Cita con mi novio.
"No todas las palabras de amor son ciertas".
Me desperté con el presentimiento de ir me había faltado hacer algo el día de ayer, pero no sabía que.
Tras mi monótona rutina de aseo, me puse un pantalón blanco ajustado, una blusa sin mangas color rosita y mis converse nuevos color coral. Me peiné en una cola alta atada en un moño.
Miraba mi cuerpo en el espejo y siendo sincera, hoy no me veía igual que en otra ocasión. Me. Veía. Más. Gorda.
Bajé y había una nota:
"Hija:
No llegaré a dormir, tuve que salir de urgencia a EEUU. ¡Linda noche!".
Ya no me sorprendían los viajes inesperados de mi papá, así que eso era bueno para mi, ¿no? No me diría nada si veía que no comía nada y si me viera también no haría nada.
Tomé mi bolsa blanca y mi mochila y empecé a caminar rumbo al colegio, cuando me llegó un mensaje.
"De: Max
Linda, iré por ti en mi moto. No salgas de tu casa."
"Para: Max
Demasiado tarde ya llegué a la esquina."
"De:
Pues ahí quédate.
Te amo, linda
"Para: Max
Está bien.
Yo igual, Maxin
No esperé ni diez minutos, cuando el llegó. Se veía tan apuesto con una chaqueta de cuero encima de camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y unos tenis blancos.
—¿Te gusta lo que ves?—me preguntó con voz ronca.
—Fue mala opción prestarte 'Sinsajo'.
—Ayer comencé a leer 'Divergente', sólo por ti.
—No hay nada más hermoso que eso.
—Si, estas tu.—Mi rubor no tardó en llegar.
—También Tobías.
—Sólo tu.
Nos dimos un beso tierno.
•~•~•~•~•
En la hora del almuerzo me escabullí a la biblioteca, donde me encontré con Madeline.
—¿A qué se debe esa sonrisa?—me preguntó.
—A Max.
—Cierto, escuché que son novios ¿es verdad?—Solté un suspiro.—Después de todo un año de andarte cortejando, por fin le das el si. Y cuéntame, ¿cuándo y cómo se te declaró?
ESTÁS LEYENDO
el amor supera todo
Teen FictionEsta es la historia de Mackenzie Mikesmall, una joven con un cuerpo delgado, con cabello café, ojos color miel y de clase media. Su sueño es ser tan hermosa y valiente como las protagonistas de sus libros, pero sin darse cuenta de que ella también t...