¿Amor?
"Lo valioso de ti, solo lo descubren personas que te quieren."
Jueves, una palabra que es sinónimo de felicidad. Amo el día jueves, tengo todas las materias que me gustan... E historia.
Iba caminando hacia la escuela—Mike estaba enfermo y no consiguieron un reemplazo, iré a visitarlo en la tarde—, cuando Max salió de la nada.
—¡Buenos días, preciosa!—no pude contener mí rubor.
—¡Buenos días, Max!—me dio un beso en mí mejilla derecha, de verdad que era un amor.
—¿A dónde vas?
—A la casa de mi hijo/unicornio—bromeé.
—¿Quieres qué te lleve? Sólo dame la dirección de la casa de nuestro hijo/unicornio—puso la sonrisa que tanto me gusta, la de galán de libro y decir que no me sonrojé sería una total mentira. —Te ves hermosa cuando te pones del color de tú playera.
Apenas notaba que me había puesto una playera al rojo vivo que tenía de estampado una imagen que representaba a la trilogía "Firelight", un pantalón negro y mis tenis, lo que hace la emoción del jueves.
—Entonces, ¿quieres qué te lleve?
—Por favor.
El camino fue corto y no paró de bromear y decirme cumplidos, siempre he leído estos momentos en los libros, pero no corría la misma suerte de las protagonistas de mis libros. Ahora sé porque a ellas les gustan tanto los cumplidos.
•~•~•~•~•
—Alumnos, voy a hacer parejas para realizar unas exposiciones junto con su ensayo, que se entregarán al terminar el semestre. —Informó el maestro de literatura.
—Pero es menos de un mes—se quejó un compañero.
—Deja de quejarte, los temas son fáciles.
—¿Cuáles son?—Me atreví a preguntar.
—La bulimia, la anorexia, la vigorexia, la ortorexia, la diabetes, la obesidad, la hipoglucemia y la desnutrición.
—¿Vamos a exponer todos esos temas?—Preguntó Selena.
—Es un tema por pareja.
—¿Puede ser de tres integrantes?—Mi profesor fulminó con la mirada a una compañera.
—¡Qué hice de mal para merecer esto!—Susurró el maestro Juan.—Pareja, par, dos. Y repito que yo los integraré. ¿Alguna otra pregunta?
—¿Nosotros elegiremos los temas?
—No, yo los asignaré.
«Pobre de tu profesor, no solo te soporta a ti, sino a todo tu grupo».
Y yo que pensaba que ya me había deshecho de ti mí querida Molly.
«Escúchalo bien, nunca, nuca te dejaré».
Never in millions years.
«Yes, dear fragil princess».
—Mikesmall, Montenegro.
Lo bueno que me había tocado con alguien que si trabaja, Sandra. Tal vez no era tan inteligente, pero al menos le echa ganas.
—Creo que nos tocó juntas—me dijo sonriente la morena que me sacaba como cinco centímetros.
—Sí, ¿cuál tema quieres que nos toque?
—La ortorexia, ¿y tú?
—La obesidad.
Hubo un silencio incomodo hasta que el maestro dio los temas, a nosotras nos tocó la hipoglucemia.
—¿Nos reunimos hoy en mi casa?
—Amaría ir, pero tengo que limpiar toda la escuela a la salida.
—¿Por qué?
—Porque le pegué a Helena.
—Tú no lo hiciste. ¿Te echaste la culpa? —Asentí.—Eso no es justo.
—A veces las amigas se sacrifican por ayudarse entre sí.
—¿Estás segura de qué Selena es tu amiga?
—Sí, ¿por qué lo dices?
—Por nada. Entonces, ¿nos juntamos mañana?
—No puedo, también me quedo. ¿Te parece el sábado?
—En mi casa a las once de la mañana.
•~•~•~•~•
—¿Podemos almorzar con ustedes?—preguntaron Daniel y Max al mismo tiempo.
—Claro—contesté con una sonrisa.
—Ahora volvemos a comprar la comida.
—Los acompaño—dijo Selena.
En cuanto regresaron nos pusimos a platicar, mientras ellos comían. Acepto que moría de hambre, pero si quería bajar de peso, tenía que aguantar esto.
—¿Te sientes bien? —me preguntó Daniel angustiado.
—Sí, ¿por qué?
—Porque no haz comido nada en todo el día.
—Es que está enferma—contestó Max.
Muy dentro de mí me gustaba que me pusieran atención, pero esta vez, no. Hubiera amado que mi falta de comida hubiese sido no vista, pero creo que mí "enfermedad" no podrá ser tragada por mucho tiempo. Tendré que buscar más escusas.
•~•~•~•~•
—¿Listo para limpiar?—le pregunté a Max.
—Yo, sí. Tú te quedarás sentada, no vaya a ser que te enfermas más feo.
—No te preocupes, si hacemos esto en equipo terminamos antes.
—Claro que me preocupo. No hay problema en eso, entre más te veo es mejor.
—Max, te quiero.—Susurré, sonrojada.
—Mack, ¿quieres ser mi novia?
—¡Sí!—Afirmé emocionada.
Con eso último dicho recibí un beso en los labios demasiado dulce, juro que casi muero. Era. El. Mejor. Beso. Que. Había. Recibido... Y el único.
•~•~•~•~•
DF, México., a 12-junio-2014
Hoy, uno de mis mejores días. Un nombre: Maximiliano. El es el motivo de mi alegría. ¡SOMOS NOVIOS! Y me dio mi primer beso.
Además de eso no hubo nada importante, así que, hasta mañana.
•~•~•~•~•
«¿No hubo nada importante? Pues, te recuerdo que no soy la única que duda de Selena».
No me podrás quitar mi buen humor, así que, ¡hasta mañana!
«No me dejes hablando sola».
Y dormí sin quitarme de la mente el beso de Max.
ESTÁS LEYENDO
el amor supera todo
Teen FictionEsta es la historia de Mackenzie Mikesmall, una joven con un cuerpo delgado, con cabello café, ojos color miel y de clase media. Su sueño es ser tan hermosa y valiente como las protagonistas de sus libros, pero sin darse cuenta de que ella también t...