mini maraton 2/2

10 1 0
                                    


Capitulo 6. ¡Bienvenida a mi vida, Molly!

"Reír y llorar están al alcance de todos. Pero ¿qué hacer cuando no hay expresión alguna con la que te sientas cómodo?"


Al siguiente día de qué Valeska me insultó me compré un diario —ahora es mi mejor amigo—. Todo fue normal en el año que pasó.


—Hola cerdito.— Los insultos de Valeska se hicieron más constantes en este año.

—Hola—dije sin ánimos.

—¿Qué te pasó—preguntó Selena.


Iba responder pero Valeska contestó equivocadamente por mi: "A de haber muerto algún personaje de su libro".


—¡Silencio, señoritas!—nos interrumpió nuestro Teacher.

—¿O sino qué?—Selena y su bocota. En ese aspecto no había cambiado absolutamente nada.

—Te vuelvo a mandar a casa.— Jamás había visto tan serio al Teacher Pablo... Quitando la vez de que corrió a Selena de la clase.


El día pasó demasiado rápido —no sé si fue porque estoy con mis amigas o porque amo el inglés—. Ya casi nos sale a la perfección ese idioma a la mayoría de la clase.


•~•~•~•~•


Por más intentos que hice con mi padre —en estos últimos cuatro años— de volver a ser los de antes, me harté de su falta de interés y ya me da igual lo que diga.


—¿Estás lista, cerdito?—asentí—¿y tu rubia?

—No me digas rubia—gruñó Sel.

—Eso es lo que eres. Idiota—. Sigo sin entender como es que nos llevamos.


Aunque Selena, Valeska y yo le insistíamos a Madeline de que viniera con nosotras, ella se negó diciendo que lo que hacíamos era contra la ley.


—Selena: azul, rojo y rosa. Mackenzie: morado, verde y amarillo. Yo tomaré las latas de pintura: naranja, negra y dorada. Pinten lo que deseen.


Después de 15 minutos de pintar la pared de un profesor de Valeska. La pelinegra se me acercó con el seño fruncido y mirada molesta.


—¿Por qué mierda estas dibujando eso?—preguntó señalando las flores moradas que hasta hace un minuto estaba dibujando.

—Porque no se que poner—me tembló el labio al terminar de decir eso, a lo cual Vale soltó una gran carcajada en plena calle.

—¿Me tienes miedo?—ironicamente preguntó gritando del enfado.


Se prendió un foco de la casa y dejamos todo tirado para salir corriendo sin rumbo fijo. Después de correr como un km, empecé a respirar agitadamente y tuvimos que parar.


—¡Maldita seas! marrana de mierda—Vale me gritó alteradamente por el éstres y por lo que corrimos.

—Deja a Mackenzie en paz. Ella no tiene la culpa de tú estupidez—Selena me defendió.

—¡Joder, Valeska!. ¡Yo no fui la que gritó!— ¿me defendí? sí, me defendí.

—Lo que me faltaba, que la gorda se defendiera.


•~•~•~•~•


La imagen reflejada en el espejo de mi habitación, mostraba a alguien extremadamente gorda, chaparra, pálida, débil y horrible. 


—Ya veo porque me dice marrana de mierda—dije mientras apretaba mi exceso de grasa. 


«Y apenas te vienes a dar cuenta»


—Es hora de estar con mi mejor amigo. 


Me cambie por mi pijama de minions, saqué mi diario y comencé a escribir.


•~•~•~•~•


DF, México., a 08-junio-2014

Sabes que odio toda esa cursilería de "¡Querido diario!", así que me saltaré a otra cosa. 


En este momento no me siento triste y mucho menos feliz. Estoy realmente enojada conmigo misma por no darme cuenta de lo obesa que soy, hasta hoy. ¿Cómo me di cuenta? Gracias a mi conciencia, que hasta hoy me enteré que existía. ¡Oh gran conciencia yo te nombro Molly!.


Dejando a mi "querida" Molly en paz. Te platicaré de mi día: la clase de inglés se me hizo muy rápida y mi domingo terminó siendo una basura. Valeska me insultó a media calle por su culpa, bueno, si fue mi culpa. ¿Quién me manda a dibujar flores cuando estamos en pleno vandalismo? 


Con esto me despido. ¡Hasta mañana!


•~•~•~•~•


«Yo también estoy enojada contigo. Habiendo tantos nombres, ¿por qué me pusiste Molly? Sólo a tú estúpidita cabecita se le ocurre menudo nombre.»


Molly, déjame en paz. Y te puse así porque tienes cara de... Molly.


«¿Dejarte en paz? Si yo vine a hacerte miserable, aunque veo que Valeska me está ganando. Y por cierto te doy un gran aplauso por verme la cara de Molly ¿no me pudiste ver con cara de Megan Fox?»


Vale es mi amiga, ella no me quiere hacer daño. Te veo la cara de Fox, si es eso a lo que te refieres.


«¿Yo zorra? A la rubia tonta le queda ese mote. Volviendo contigo, que ingenua eres al pensar que Valeska no te quiere hacer daño.»


Selena no es ninguna zorra. Déjame dormir de una maldita vez.


«La niña mala ya comienza a decir groserías. ¡Bravo! ¡Que descanses, pequeña ingenua!»


Arreglé mi cama y caí en un malo y profundo sueño. 

el amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora