Narrador omnisciente
Blair recogió la camiseta y se la puso mientras salía del salón, algunas personas ya habían llegado por los gritos del profesor y los susurros se habían empezado a formar.
Hunter sostuvo la mano de la chica y la acercó más a él, sintiendo los pequeños temblores que invadían su cuerpo.
Caminaron hasta llegar a la dirección, donde la directora los esperaba. Junto a ella se encontraba Skip Hoffman, su rostro se encontraba serio.
Hunter y Blair se sentaron frente a la directora.
- ¿Qué estaban haciendo?- fue lo primero que preguntó la directora.
- Directora, no estábamos haciendo nada malo- Hunter se adelantó.
- No es lo que usted piensa- Blair miró avergonzada a la directora.
- ¿No?, porque su compañero me ha contado lo que suelen hacer juntos a escondidas y afirma que no es la primera vez que sucede.
- ¡¿Qué?!, no, yo no, directora, prometo que jamás haría algo así en la escuela, sería asqueroso y una falta de respeto- a Blair le preocupada que la expulsaran de esta escuela también.
La directora los miró.
- En el reglamento, esto sería suficiente para la expulsión inmediata, pero, como no hay pruebas suficientes y se han mantenido a raya, serán expulsados por dos semanas con advertencia.
Blair suspiró al escuchar que no la expulsarían definitivamente.
- Ya se pueden ir.
Skip se acercó a Blair.
- Estar con él te meterá en problemas, decide bien, _________.- y después se fue.
Hunter tomó de la mano a la chica y juntos salieron de dirección.
- ¿Y ahora qué?- preguntó Hunter.
- Supongo que tendremos vacaciones.
Hunter rio y negó levemente.
- ¿Quieres hacer algo?, irnos por ejemplo, total, ya nos expulsaron.
Blair negó con la cabeza.
- Tengo que terminar el día y después irme a casa, mi mamá se enterará de esto y ya estoy en problemas.
Hunter se sintió aún más mal.
- Maldito soplón- soltó Hunter.
Blair asintió.
- Lo sé, que se joda.
- Oh, claro, Blair, de eso me encargo yo.
Y Hunter se fue, dejando a Blair confundida y aún más preocupada de lo que ya estaba.
Blair suspiró, quería dejar de pensar solo un momento en Hunter y eso la abrumó. Pensar en el metalero ya se había vuelto parte de su rutina y dejar de hacerlo era difícil, no porque lo fuera, sino porque se había dado cuenta que inconscientemente lo hacía.
La chica caminó por el pasillo, algunas chicas la veían y reían entre ellas.
Blair suspiró y siguió con lo suyo, caminó y caminó hasta que cruzó toda la escuela, tenía una clase libre y podía hacer lo que quisiera, pero tener tanto tiempo y calma para pensar la estaba matando.
La chica se detuvo y se sentó en el suelo, cruzó las piernas y apoyó la cabeza sobre sus manos.
Pensó en Skip, quien había sido un mentiroso, el chico era más malo de lo que creía y eso la hizo sentir estúpida, porque ella le había dado una segunda oportunidad.
Pensó en Hunter, quien era irritante, pero a la vez le agradaba demasiado su presencia, como si fuera un imán para los problemas, pero siempre encontraba la forma de hacer sentir bien a Blair y eso la entristeció, porque él daba todo lo que estaba a su alcance para hacerla sentir bien y ella no era capaz de hacer que Hunter no se sintiera solo.
Pensó en la vez que Hunter la besó y pensó en que no se separó.
Pensó en Kat y la forma en la que se comportaba cuando Hunter estaba cerca.
Pensó en todo lo malo, porque aunque intentaba pensar en lo bueno de su vida, siempre aparecía algo desagradable.
Y pensó en ella, y esto último no la hizo sentir mucho mejor.
________________________________________________
Holaaaaa
¿Cómo están?
¿Qué hacen?
Pienso en la historia y ahhhhh, no puedo dejar de pensar en el final :(((((, aunque no tengo pensado uno xd.
Muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo.
TQM y hasta pronto.
Abrazos virtuales.
- Beth.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte esta noche? || Hunter Sylvester || Metal Lords
Fanfiction☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆ Donde ______ no conoce a nadie. Donde Hunter la observa desde lejos e incluso ríe cuando ella lo hace. ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆ Hunter adora su banda. _______ adora los cigarrillos y...