______ Blair
Will había insistido en traerme a la escuela, incluso se bajó del auto, sostuvo mi mochila, me dejó frente a la puerta y me abrazó.
Cuando entré, recibí un mensaje de Emily, al parecer estaba enferma y no vendría hasta mañana.
Entré a la escuela y caminé hasta mi casillero, lo abrí y dejé mis cosas. Caminé lentamente hasta el salón de mi primera clase: ciencias.
Me topé en el camino con mi compañero de mesa, quien me miró, pero su rostro no reveló nada.
Entramos al salón y nos sentamos. Nadie dijo nada, ni siquiera los buenos días.
El profesor no tardó mucho en llegar.
- Hoy la clase será diferente, se sentarán y harán un ensayo sobre la importancia de las plantas.
Comencé a escribir mi ensayo, pensaba en que escribir y después lo formulaba de una mejor manera para que quedara de la mejor forma, me equivoqué en una oración y mi borrador había quedado en mi casillero.
— ¿Tienes un borrador que me prestes?— pregunté al chico de mi lado.
El chico me extendió el borrador y siguió con lo suyo, lo usé rápidamente.
— Gracias— le sonreí, pero el chico solamente tomó el borrador.
Estaba un poco confundida pero seguí con lo mío.
El ambiente entre él y yo era algo incomodo, pero intenté ignorar la incomodidad y seguir con mi trabajo, el cual se entregaba para esta clase, ya que era la ultima de la semana.El timbre sonó, miré mi ensayo, estaba satisfecha con el.
Caminé a paso rápido y lo entregué.
Salí a mi siguiente clase, perdiéndome entre todos los estudiantes.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Era hora de almorzar y los nervios habían hecho que sintiera que mi estómago se revolviera, Emily no había venido y no sabía si Kevin iba a querer que me sentara con el y su amigo metalero.
Tomé mi bandeja con alimentos y busqué la mesa de Kevin, cuando la encontré, caminé lentamente a ella, se encontraba solo.
— Hola— dije.
— Oh, hola— Kevin saludó.
— ¿Me puedo sentar aquí?
— Claro— Kevin se acomodó y me invitó a poner mi bandeja en la mesa— ¿hoy no te sentarás con tu amiga?
— No, está enferma y no me quiero sentar sola.
Una bandeja cayó en la mesa, justo al lado de la mía.
— Hola, Kevin— el chico metalero saludó a su amigo, mientras que a mi solo me dedicó una mirada.
Kevin no tardó en notar que las cosas estaban tensas entre su amigo y yo.
Carraspeó e intentó sacar tema de conversación.
— El chico que te dejó en la entrada, ¿era tu novio?
— ¿Will?, No, es un buen amigo y por alguna razón piensa que me voy a suicidar si me siento triste así que se quedó a dormir en mi casa anoche y quiso traerme a la escuela, es un poco exagerado.
Kevin sonrió y rio por lo bajo, luego me miró a mi y a su amigo.
— ¿Se conocen?— preguntó Kevin.
El chico y yo nos vimos.
— Si, comparto ciencias con él.
— Compartimos mesa— lo escuché hablar por primera vez en algo que me incluyera.
— Oh.
— Pero ni siquiera sé su nombre.— lo miré de reojo y pude notar cierto nerviosismo en su rostro.
— Se llama Hunter.
— Un gusto, Hunter.— lo miré a los ojos y le extendí una mano.— yo me llamo _______
— ¿Un gusto?— Hunter estrechó mi mano de manera rápida y después me volvió a ignorar.
Kevin me miró.
Me empezaba a sentir incómoda.
— Me tengo que ir.
— Pero no comiste.— Kevin me miró.
— Se las regalo.
Tomé mis cosas y salí corriendo de la cafetería.
Me sentía rara con las miradas que me daba Hunter y sé que no le agrado, claro está.
Ahora tendría que ir a la biblioteca y tomar un libro prestado para no leerlo, pero mínimo estar en un lugar calmado.
_______________________
¡Hola!
¡Muchas gracias por las 1,500 lecturas!
Sinceramente me hubiera gustado hacer un especial o maratón de publicaciones, pero publico todos los días.
Podría publicar dos capítulos por día algunos días, pero ¿ustedes que dicen?
Abrazos virtuales para todxs.
- Beth.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte esta noche? || Hunter Sylvester || Metal Lords
Fiksi Penggemar☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆ Donde ______ no conoce a nadie. Donde Hunter la observa desde lejos e incluso ríe cuando ella lo hace. ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆ Hunter adora su banda. _______ adora los cigarrillos y...