𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 29.- ¡𝑳𝒆𝒗á𝒏𝒕𝒂𝒕𝒆!

1.6K 164 1
                                    

Narrador omnisciente

El sol empezaba a colarse entre las cortinas.

Blair abrió lentamente los ojos y los cerró de nuevo al sentir el sol sobre ellos.

Cuando se acostumbró, los abrió y notó la escena.

Hunter tenía los ojos cerrados, estaba muy tranquilo, y era muy tierno. Abrazaba a Blair como si no quisiera perderla, sus brazos estaban enrollados en la cintura de la chica. Se encontraba muy cerca del cuerpo de la chica, la abrazaba como s fuera lo más importante que tenía y no quisiera que nada le pasara.

Blair recordó por fragmentos lo que sucedió anoche y no la hizo sentir muy bien.

Y de pronto recordó la escuela.

Miró el reloj, faltaban quince para las siete, y la hora de entrada era a las siete y treinta.

- ¡Hunter!, ¡Levántate!

El chico un poco extraviado abrió los ojos, y su sorpresa fue obvia cuando miró lo cerca que estaba de la chica, pero quiso gritar de la emoción, cuando se dio cuenta que él la estaba abrazando.

- ¿Qué pasa?

La chica se levantó corriendo y empezó a buscar ropa en los cajones.

Le lanzó un pantalón de mezclilla y una camiseta negra a Hunter.

Corrió a otro mueble y de este sacó una caja más pequeña, en ella había ropa de mujer.

- Mierda- murmuró la chica para ella misma.

- ¿Qué pasa?- volvió a preguntar Hunter.

- Aquí solo hay faldas, tendré que ponerme la falda y esto- Blair le mostró una camiseta blanca corta, tal vez hasta la cintura.

- Descuida, en la escuela no hay reglamento de vestimenta.

La chica se sintió mejor, pero igual se sentía rara.

- Si quieres, cuando lleguemos a la escuela, te presto una camiseta que tengo extra, ¿de acuerdo?

Blair asintió.

- Ahora tenemos que bañarnos.

Hunter asintió.

La chica caminó a la puerta del baño, el cual se encontraba en la misma habitación.

Hunter se levantó y la siguió inconscientemente.

- ¡Hunter!, ¡Busca tu propio baño!

El chico cerró la puerta del baño y salió de la habitación.

Talló sus ojos y se intentó acostumbrar a la luz.

Hunter se sorprendió cuando notó que todos ya se habían levantado y se encontraban comiendo cereal mientras veían la televisión.

Barry lo miró, Kat no tardó en mirarlo también, y Hunter se sintió incomodo, porque así lo hacía sentir Kat, siempre lo miraba de manera extraña y su comportamiento con él era raro.

- ¿Dónde me puedo bañar?- Hunter habló.

- En la puerta del final hay un baño, puedes bañarte ahí.

Hunter caminó rápidamente al cuarto y entró al baño. Cerró la puerta y se miró en el espejo, su cuello estaba rojo y se avergonzó por eso, su pecho también tenía marcas.

Se bañó, no quería pensar mucho en lo que sucedió anoche, porque no lo recordaba bien.

Cuando terminó de bañarse, comenzó a vestirse.

Tocaron la puerta.

- ¿Quién?

- Apúrate, Hunter, vamos a llegar tarde a la escuela.

Hunter se terminó de abrochar el pantalón y abrió la puerta.

Blair pasó y cerró la puerta.

Hunter rio al ver la vestimenta de la chica, una falda negra y una camiseta blanca, aunque también traía una chamarra bastante grande.

- Apúrate.

Hunter se puso la camiseta y salió junto a Blair.

La chica miró su celular, eran las siete con quince, y también tenía varias llamadas perdidas de su  madre, y de Tom.

- Hay que irnos, Hunter.

¿Puedo llamarte esta noche? || Hunter Sylvester || Metal LordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora