Tus maletas estan listas. Son las tres de la mañana y lo unico en lo que piensas es en dormir. Porque te despertaron tan temprano tus padres te preguntas. Estas en automatico te vistes y tu mamá tiene listo tu desayuno en la cocina.
Mamá: Hija apurate en comer se nos hara tarde
TN: Tarde para que?
Mamá: Como para que? hoy viajamos hija en donde tienes la cabeza?
TN: no lo se, tengo sueño
Mamá: En 20 minutos llega el taxi que nos llevara apurate si? estare bajando las maletas.
Comiste tu fruta y tomaste tu leche, 6 minutos después de terminar con tu desayuno llego el taxi y fueron al aeropuerto. Se registraron, dejaron las maletas y fueron a hacer hora hasta que llamar a su vuelo para pre embarque. No sabias que hacer estabas muy aburrida y con mucho sueño pero no tenias donde dormir. Asi que decidiste ir a pasear por las tiendas. Encontraste un ugar donde vendian revistas y viste algo perfecto. Habia una revista con Big Time Rush en la portada que tu no tenias entonces llamaste a tu padre para que te la comprara. El lo hizo y hasta embarcar te la pasaste admirando la revista como si vierans la película más interesante de tu vida.
el viaje era algo largo. Te pusiste comoda y dormiste casi todo el vuelo solo te despertaste para comer y cuando ya estaba desendiendo. Pisaste suelo estadounidense en lo unico que pensabas era que Big TIme Rush vivia ahi. Que estabas tan cerca de ellos pero a la ves tan lejos que estabas dispuesta a conocerlos. Saliste de migración y tu tia y primos te estaban esperando con globos y carteles de bienvenida.
tiraste tus maletas y corriste hacia ellos para saludarlos. Luego se acercaron tus padres y tambien los saludaron. Tenias dos primos y tambien estaba tu tia con su esposo. Se dirigieron en su auto a su casa para que descancen y luego salgan a pasear. Tu llegaste en la tarde pero en la noche ya estabas lista para salir. Como era viernes por la noche tus primos decidieron llevarte a una de las mejores discotecas del lugar.
Tu mamá acepto que fueras porque confiaba en ellos. Te alistaste y fueron los tres. Estaban pasando un viernes increible hasta a lo lejos en la zona VIP crees ver a Samantha la ex de Carlos Peña uno de tus amores.
[Imaginen la charla en ingles]
Alejandro (primo mayor): Que pasa primita? porque esa cara?
TN: no nada
Alejandro: Si claro no de nada pones esa cara...
TN: no me van a creer
Frank (primo menor): q paso?
TN: es que alla en VIP creo q vi a Samantha
Frank: Quien es ella?
TN: La ex de Carlitos
Alejandro: Carlitos?
TN: Si el latino sexy del grupo q me encanta....
ALejandro y Frank: ahhh
frank: y q tiene q este?
TN: no lo se solo que no me cae y nose me incomoda su presencia
Alejandro: Ni si quiera la conoces
TN: PEro igual
Frank: Quieres averiguar si es ella?
TN: Que? que?
Frank: Si vamos....
Sono el telefono de Alejandro. Era tu tia que ya queria que vuelvan.
Alejandro: Ja ja no lo lograran niños curiosos ya tenemos que volver.
Salieron y se subieron un taxi. El camino hasta su casa era con 15 minutos y todo el recorrido estuviste muy callada y pensativa. Llegaron a casa y se fueron a dormir tu estan en el carto con Alejandro entonces se fueron juntos a dormir.
Alejandro: Prima?
TN: si?
Alejandro: Estas bien? estuviste muy callada de regreso
TN: Si todo bien
Alejandro: Te puedo ayudar en algo?
TN: No te preocupes solo estaba pensando en q si era verdad, si era Samantha puede ser una señal no creess?
Alejandro: Señal de q?
TN: No se talves el destino qiere que conosca a Big Time Rush y la señal es ella es Samathan
Alejandro: Prima mejor duerme y descanza creo q ya estas alusinando de cansansio
En tu mente pensabas. Todos creen q estoy loca pero creo q en este viaje conocere a BTR. Tanto pensar y pensar te quedaste dormida. Al dia siguiente partia tu crucero pero en la mañana te conectaste al internet para subir fotos.
Ni bien te conectaste tu amiga te envio un mensaje que decia que BTR estaba de vacaciones. Entonces tu enloqueciste quisa alguno viajaria al estado en el que te encontrabas, morias de la emoción.
Pronto seguire espero sus comentario.... GRACIAS por leer enserio
ESTÁS LEYENDO
Encontrar a James Maslow en tus vacaciones
FanfictionBig Time Rush... si los amas es para ti