Disculpen por haber tardado tanto tengo una aplicación desde mi celular que no se puede crear solo leer pero les prometo que desde ahora publicare mas seguido.
Espero disfruten este capitulo
Te quedaste dormida después de un primer día de crucero excelente. Al dia siguiente pusiste despertador para las 7 de la mañana por el barco llegaba al puerto 8 en punto.
Te despertaste, te diste una ducha te vestiste con un bikini azul oscuro encima una blusa blanca sin tiritos con flores de colores, una falda de jean y unas sandalias blancas. Tus padres te tocaron la puerta y les pediste 10 minutos para acabarte de alistar. Te pusiste una evilla en el cabello para recoger solo un lado. Aparte tomaste un bolso mediano donde metiste una toalla, bronceador porque ya te habías puesto bloqueador, algo de dinero y tu cámara. Luego saliste y fuiste a tocar a la habitación de tus padres.
Los dos salieron ya listo tomaron sus Sea-Pass que eran las tarjetas de identificación para el crucero y se dirigieron al piso 15 para desayunar. Tu primer desayuno en el crucero fue al exagerado desidiste probar de todo un poco, desde panqueques hasta huevo, pasando por algo de fruta, cereal, jugo, algunos panes, algo de tocino y leche. Tus pap'as estaban sorprendidos de verte comer tanto y apesar de que no acabaste, comiste una gran porción de todo lo que te habías llevado. Tu mama decidió llevar un par de manzanas y plátanos para bajar al puerto.
Terminaron su desayuno y se fueron director al puerto. Salieron del barco y estabas muy emocionada lo primero que hiciste fue sacarte fotos con tu cámara tanto sola como con tus padres. A la vez los del mismo crucero te ofrecían una foto en tierra con un fondo tematico y en esta ocasión era con el barco de fondo. Te tomaron esa foto y continuaron su camino. Llegaron a una especie de casa donde era aduanas e informaciones. En realidad n controlaban nada pero podías pedir cualquier clase de información y tomar alguna actividad ahí mismo. Llegaste y te pusiste a filmar te llamo mucho la atención lo que gritaba tanta gente ofreciendo actividades para hacer en la Bahamas, algunos tenían ofertas distintas pero otros las mismas y filmaste un poco de eso. Entre tanto tus papas veían que podía hacer, consiguieron un par de folletos y un mapa.
TMM:Hija mira tenemos estos folletos no se mirarlos un poco haber que te parece.
TN: Claro y ustedes que opinan? que les interesa hacer?
TMM: No lo se tu sabes que yo quiero ir a la playa.
TN: Y yo hacer algo de compras jaja
TPP: Miren hay un hotel que aparece en todos los folletos se llama Atlantis me parece interesante, dice que tiene playa, un pequeño centro comercial.
TN: si me parece vayamos ahí.
Entonces en ese momento prestas mas atención a lo que todos gritaban para ver quien podia llevarte al hotel Atlnatis. Cuando escuchas a un taxi limusina al Atlantis!
TN: Papi mira el señor de allá dice taxi limusina vayamos en ese si? por favor??
TPP: Claro acerquemonos.
se acercaron los tres al señor (P1 persona 1).
P1: Como están hermanos les interesa ir al Atlantis
TPP: Si
P1: Bueno me presento mi nombre es Mariano yo tengo un servicio especial de limusina que los llevo hasta el Atlantis por la ruta larga para que puedan ver un poco de la cuidad me dejen explicarles un poco como tienen que hacer cuando lleguen y explicarles como volver.
TPP: Okey excelente queremos su servicio.
Mariano: Muy bien señor son 4 dolares por persona. Tu papa saca el dinero y le paga al señor y el los dirige hasta su limusina. No es de las limusinas mas grandes pero es una limusina sin duda. Se suben y el señor les explica que por donde pasaban era el mercado local. Luego les explica que al llegar al hotel el los dejaba en recepción ellos tenían que seguir el camino hasta la playa donde tendrían todas las actividades ahí y les recomendó hacer moto acuática y a ti parazaling. A si mismo les recomendó hacer compras en el mercado local si querían recuerdos y artesanías ya que en el hotel era mas comercial y solo había un tienda con cosas de las Bahamas verdaderamente.
El camino en si no era muy largo llegaron al hotel y se fueron directo a la playa. Alquilaron sillas y una sombrilla y tu te pusiste a sacar fotos al mar, los alrededores, etc. Entre que caminabas un poco todos te ofrecían hacer moto acuática y un par parazaling. Decidiste tomar una actividad pero mas tarde en el día primero querías disfrutar del agua. Dejaste tu bolso con tu mama, te quitaste la ropa, quedaste en bikini y te fuiste directo al agua. Tu mam'a te tomo unas fotos hasta que corriste para meterla a ella al mar. Sabias que tu papa no era muy participe de eso prefería ver así que no insististe mucho con el.
Después de un poco de tiempo ya en el agua te decidiste por el parazaling que fue increíble. Te llevaban en un barco hasta un poco mas adentro en el mar. Entre que te llevaban te podían toda la indumentaria para hacerlo y después te lanzaban al agua el barco empezaba a acelerar y tu le elevabas en el aire. Era un paseo no muy largo, al bajar hacían tal maniobra que caías en la cola del bote en el que llevaban y te devolvían a la orilla. Volviste donde tus padres muy emocionada y solo les quedaban 2 horas para volver al barco porque partía en la tarde.
TN: Papi yo creo que es tiempo de volver, quiero ir al mercado a comprar algunas cosas y pasear un poco las tiendas que vimos al llegar.
TPP: Okey secate un poco igual tu mama y nos vamos. se alistaron, te vestiste igual tu mama y se volvieron al hotel. Habían como unas 15 tiendas no mas y pasearon un poco por ahí.
TN: Mira mama una perfumería se que es tu lugar favorito
TMM: Si hija entremos a ver que encontramos. Tu mama se compro dos perfumes que le encantaron y tu no compraste nada en ninguna tienda porque decidiste esperar hasta el mercado. Se fueron al mercado y eran miles de puestos con carteras, poleras, chamarras, canguros, gorros, pulseras, vestidos, mochilas, algunos adornos y llaveros con imágenes de playas, palmeras, etc pero que siempre decía " La Bahamas" .
TN: Mira- corriste a un puesto- quiero este canguro esta hermoso.
TPP: Esta bien compra lo que quieras este viaje es por ti y para ti.
compraste un canguro plomo claro que decía las bahamas. Avanzaste un poco y compraste dos carteras, luego tu papa compro dos gorros y con tu mama se compraron dos vestidos muy caribeños y playeros cada una.
Ya quedaba como media hora para volver al barco y decidieron irse. Llegaste al barco muy cansada, subiste en ascensor hasta tu habitación y lo primero que hiciste fue darte una ducha porque estabas llena de arena.
Después viste todo lo que te compraste, te lo probaste y con un short de jean y una solera verde saliste para comer algo. Ya eran las 4:30 y el barco ya había partido. Te fuiste por una pizza y refresco de comer y fuiste a dar una vuelta. A eso de las 7 volviste para cambiarte y alistarte porque esa noche era la bienvenida del capitán y la cena formal de gala. Cuando volviste tu mamá entro contigo a tu habitación.
TN: Mami cual vestido me pongo?
TMM: Ponte el rojo es el mas formal.
TN: OOOH quería ponerme el azul
TMM: No tenemos una sorpresa para ti
TN: Cual??
TMM: Pagamos el servicio de cena con el capitán osea que tenemos cena especial esta noche con los chefs y el capitán
TN: Mami gracias esto es increíble no tenían que hacerlo
TMM: Claro que si para que sea aun mejor tu experiencia en el crucero esto era importante.
TN: muchas gracias. La abrazaste, llamaste a la habitación de tu papa y en el oído le gritaste graciaaas muy emocionada. Entonces tu mama se fue y te empezaste a alistar.
Eso fue solo el día esperen que la noches es una historia totalmente distinta. GRACIAS por leer mi novela ahora si subiré mas seguido. Y espero sus comentario para algo de inspiración
ESTÁS LEYENDO
Encontrar a James Maslow en tus vacaciones
FanfictionBig Time Rush... si los amas es para ti