Dia 6 En alta mar Noche

897 30 2
                                    

Entraste a tu cuarto y preparaste la toda la ropa que te ibas a poner. Dejaste todo listo en tu cama y llamaste al cuarto de tus padres. No te contestaron hasta la segunda vez que lo hiciste. 

T/Ma: Alo?

tu: Mamii

T/Ma: Hijita como estas? Como la pasaste con James? 

tu: Muy bien gracias

T/Ma: Que bueno 

tu? Ustedes que tal como la pasaron?

T/Ma: Muy bien nos sacamos algunas fotitos a tu pedido jaja 

tu: jaja Wiii 

T/Ma: Hay hijita tu y tus ideas

tu: jaja mami tengo otra idea loca mas

T/Ma: Cual?

tu: Prometeme que me dirás que si 

T/Ma: Como prometerte algo que ni se que es?

tu: Buen punto 

T/Ma: Pero tranquila dime tu idea

tu: Puede venir James a cenar esta noche con nosotros?

T/Ma: Hablas en serio?

tu: Si lo se es mala idea esta bien le diré que no 

T/Ma: Hija espera no te decía a ti tu padre me dijo algo 

tu: Ma! porque me asustas así

T/Ma lo siento hija 

tu: Pero dime puede cenar con nosotros

T/Ma: Claro sera muy lindo tenerlo en la cena con nosotros 

tu: Wiii y también queremos sacarnos fotos juntos

T/Ma: Esta bien

tu: Nos vemos mas tarde entrare a la ducha

T/Ma: Esta bien pasare a buscarte a tu cuarto cuando estemos listos 

tu: Esta bien. Colgaron el teléfono, ese momento te entraste a bañar. Saliste y lo primero que hiciste fue vestirte. Te pusiste algo de crema con olor en todo el cuerpo y te pusiste tu vestido. Era un diseño echo por una prima tuya. Un vestido pegado al cuerpo pero no apretó, la tela marcaba tu esculpida figura. El vestido era un rosa claro, sencillo y cubierto todo con la misma forma un tela de encaje negra que hacia juego con el interior rosa. Todo era muy entallado al cuerpo, no era muy largo te llegaba como a medio muslo, En la parte superior tenia dos pequeñas mangitas para decorar y debía ser puesto mas abajo de lo hombros. 

Seguías con tu toalla en el cabello para no mojar todo el vestido mientras te lo ponías y ya cuando estabas bien vestida te sacaste la toalla del cabello para peinarte. Te secaste muy bien el cabello con la secadora para que no se esponje ya que tendía a hacerlo. Luego te hiciste dos pequeñas trenzas un poco mas arriba de la oreja para llevarlas hacia atrás y unirlas, Le pusiste una pequeña flor para decorar. Aun faltaba que te arregles y escuchas que alguien toco tu puerta. Cuando abres la puerta vez a James y lo haces pasar. 

tu: James estas muy lindo 

James: Gracias me arregle para ti. James estaba con un pantalón de tela formal, unos zapatos un tanto informales pero que combinaban muy bien con el atuendo. Llevaba puesta una camisa a rayas en tonos azules con algo de plomo. Llevaba abierto los dos primeros botones de la camisa y para darle algo de estilo un sencillo collar. Se había arreglado un poco el cabello, estaba muy bien afeitado y a pesar de estar con camisa se podía notar como la camisa podía explotar con tanto musculo que había dentro. 

Encontrar a James Maslow en tus vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora