Dia 1 crucero

1.2K 42 7
                                    

Ya ibas de camino al crucero. Todo un protocolo previo para poder abordar.

Primero te revisaban el auto, licensia y las reservas del crucero.

Segundo te dejaban en un lugar especial los autos y luego devias caminar una cuadra. Para ahi encontrarte con varias personas que resivian tu maleta, le ponian la etiqueta correspondiente con tu número de camarote y detalles como esos importante. Ponian tu maleta en unos carros y podias seguir con tu camino.

Seguia camino a abordar. Como siempre te revisaban pasaporte, pasaste por el detector de metales y todos esos detalles como hacen antes de entrar a un avion.

Lo logras pasas y das tu primer paso en el crucero y te tomas una foto. Vas pasando y te emociona ver todo lo que encuentras ahi. Tantas personas con distintos estilos. Lo unico que piensas en ese momento es que es una ciudad en el mar. Sigues caminando algo lento para admirar todo y tus pap'as con toda la emocion del mundo te sacan fotos por poco y no a cada paso que das.

Despues te vas a buscar tu camarote para dejar tu equipaje de mano. LLegas a este y das un salto a la cama y descanzas unos minutos mientras ves todas las fotos. Pero de repente algo te llama la atencion.

En una de tus fotos posando al lado de un auto antiguo que habia ahi un chico estaba parado cerca viendote. A ti te parece muy lindo y cuando pones algo mas de atencion segun tu se parece a James y te vuelves loca.

TN: mamiii mira esta foto este chico parece James

TMM: James?? q James?

TN: Pero mami el de Big Time Rush cual mas?

TMM: Hija ya estas algo loca creo el estar en el mar te afecta ya deliras con esos chicos.

TN: No mamá mira bien parece!!

TMM: HIja esta bien que los ames pero esta de vacaciones disfrutalas y ya ve a cambiarte en 30 minutos tenemos la cena.

TN: No puedo ir así? con lo que llevo puesto?

TMM: No hija ponte algo más bonito arreglate un poco para la cena por lo menos.

TN: ESta bien ma ire a alistarme.

Despues de un poco más de medio hora tus papás tocan la puerta de tu habitación y se van a cenar.

No podia de ser de otra forma claramente. El lugar de la cena era increible; todo muy lujoso, meseros muy elegantes y uniformados, flores, cuadros, mesas impecables, etc.

La comida era preparada por chefs reconocidos. De emtrada te pediste una sopa de sandia, de plato principal cordero y de postres cream brulee (no se como se escribe).

Acaba la cena te vas a cambiar y se te ocurre la loca idea de ir a la piscina a esa hora de la noche. Eran pasadas las 10:30 te pusiste un bikini y te fuiste a la piscina. Te queda cerca al camarote entonces nadie te vio. Estuviste ahí hasta las 11:30 que por el frio a no resitiste más y te fuiste. LLegaste a tu camarote te cambiaste y te metiste en cama ya que morias de frio. Sabanas muy lujosas y almohadas de pluma te enbellezaron y quedaste dormida al instante.

Te quedaste dormida y al día siguiente te esperaba muchisima diversión, un nuevo amor, comida deliciosa y fiestas todo el dia....

Encontrar a James Maslow en tus vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora