Dia 2 Noche de Bienvenida del Capítan

1K 35 3
                                    

Estabas lista para salir a cenar con tus papás. Bajaron justo al Promenade (así se llama es como un piso que parece un Boulevard o algo así) donde ya había empezado el acto de presentar a todo el personal y al Capítan. Ya iba media hora y no quedaba mucho tiempo más, hablo un poco más el Capítan porque ya había presentado a su tripulación y luego la organizadora de eventos se despidió y todo acabo. Después de unos 10 minutos se fueron a cenar con el Capitán y los mejores chefs del barco. Tu lo disfrutaste completamente, estabas con gente muy importante te sacaste algunas fotografías y después de cenar tus padres decidieron irse al teatro. Esa noche era Hairspray el musical.

Tu decidiste que no querías ir a ver el musical porque no era muy de tu agrado pasar toda la noche viendo un musical entonces decides ir a bailar. Vas al piso 8 donde se encontraba una de las discotecas. Entras y la musica no era muy buena y esta lleno de niños de 15 años y menores entonces te sales. Luego vuelves a subir al Promenade y al principio de este estaba una discoteca un poco mas pequeña que la anterior. En esta ultima se toca musica mas latina... salsa, merengue, bachata, baladas y algo de zamba. 

Entonces te quedaste un poco afuera viendo lo que bailaban las personas en parejas; en especial las personas latinas eran las que disfrutaban bailando y las personas estadounidenses solo disfrutaban oír la musica. Tu te movías un poco disfrutando la musica del lugar cuando sientes que alguien te toca el hombre. 

Te das la vuelta y quedas totalmente asombrada. Sin poder decir una sola palabra.  Era un hombre que te deja con la boca abierta. Te extiende la mano y te invita a bailar. Tu no podías ni creerlo lo único que hiciste fue tomar su mano y te dirigió hacia la pista de baile. Para tu sorpresa el bailaba muy bien te tomo una mano y con la otra te rodeo la cintura y empezaron a bailar muy pegaditos. 

XXX: Bailas muy bien

Tu: Gracias tu no lo haces nada mal

XXX: De donde eres? 

Tu: de (T/País)

XXX: Lindo lugar

Tu: Si y tu de donde eres?

XXX: Nueva York

Tu: Wau siempre quise conocer ese lugar

XXX: jamas viajaste por estados unidos?

tu: No, este es mi mejor viaje

XXX: wau espero los estés disfrutando entonces

tu: jaja si

XXX: Me acompañas por algo de refresco?

tu: claro.

Dejaron de bailar, el te tomo de la mano y caminaron un poco hasta el lugar donde podían encontrar algo de refresco. El se sirvió lo que quería y volvieron a bailar. Están bailando muy pegados esta vez y charlaron un poco. 

XXX: Estas bien no quieres descansar? 

tu: porque lo dices? ya te cansaste?

XXX: no pero yo supongo que tu si con esos zapatos

tu: jaja no tranquilo estoy bien de los pies jaja pero si estoy un poco cansada ya es tarde 

XXX: Si quieres podemos irnos

tu: No, aun quiero bailar. 

Bailaron unas cuantas bachatas juntos, luego toco algo de lambada y decidieron ir a dar una vuelta. Estaban paseando por los alrededores del barco pero había mucho viento. 

XXX: No tienes frió?

tu: Sin un poco pero tu te ves muy cansado creo que es hora de irnos

XXX: bueno si estoy algo cansando

tu: Pero vamos a dormir entonces

XXX: Pero me acompañas a mi cuarto

tu: Claro. 

Se fueron hasta la habitación donde estaba James. Por casualidad era a 6 puerta de la tuya. Entraron a su cuarto y charlaron un poco mas. 

XXX: Y cuentame es tu primer viaje en crucero verdad?

tu: Si es todo un sueño hecho realidad

XXX: A si? 

tu: Si desde muy pequeña era mi sueño viajar en crucero y ahora mis pap'as me trajeron por mi cumpleaños

XXX: Wau que lindo cuando es tu cumpleaños

tu: en tres días jaja y a ti que te trajo a viajar en crucero? 

XXX: Estoy de vacaciones y decidí que así quería disfrutarlas 

tu: jaja espero estés descansando y pasándola bien

XXX: si y tu? es todo un sueño hecho realidad?

tu: Si realmente es hermoso pero ha cosas que hago sola porque tu sabes que bueno mis papás son mayores y hay varias actividades que no quieren o no pueden hacerlas e incluso hay cosas que ellos quieren hacer que para i es algo aburrido, como que se fueron a ver teatro y yo me quede a bailar. 

XXX: Bueno creo que ya encontraste a alguien con quien pasar tiempo

tu: jajaja gracias y tu con quien viniste?

XXX: La verdad solo mis amigos decidieron irse a otros lugares

tu: Bueno tu igual tiene una amiga con quien compartir

XXX: Jajaj gracias pero jamas nos presentamos dime como te llamas? 

tu: a si jaja soy (T/N) (T/A) 

XXX: Que lindo nombre bueno yo soy James Maslow gusto en conocerte. 

Tu claramente sabias quien era el desde el momento que tomo tu hombro ya que eras Rusher pero decidiste hacer como si recién lo estuvieras conociendo

tu: Que lindo podremos hacer cosas juntos ahora pero debo irme a dormir y tu también 

James: Si nos vemos mañana

tu: Claro nos vemos.

Te fuiste de la habitación de James y entraste a la tuya. Estabas muy emocionada y sorprendida la mismo tiempo. Te pusiste tu pijama y te metiste en cama pero no podías dormir por varios minutos solo pensando en todo lo que hiciste esa noche. Conocer a James e incluso bailar con el era un sueño hecho realidad para ti y aun lo veías como un sueño. 

--- Gracias por leer mi novela espero les este gustando

espero sus comentarios y votos gracias :D no dejen de leer que ya se vienen mas capitulos 

Encontrar a James Maslow en tus vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora