Primer concierto del tour

178 10 1
                                    

Al día siguiente las alarmas de los chicos sonaron 6 de la mañana para que se bañen y se alisten. James se despertó primero e inmediatamente entro a bañarse. Pero Carlos aún no despertaba entonces Alexa bajo apago la alarma y lo obligó a sentarse para que logre despertar. Cuando finalmente lo hizo ella volvió a su cama a dormir. James salio de la ducha y se vistió rápidamente. Carlos salio rápido de la ducha entonces ni bien James se vistió preparó algo para el desayuno.

Una vez vestidos los dos bebieron su batido que James habia preparado y comieron unas galletas. Ni bien paró el bus ambos bajaron con Fox y Sydney para hacerles dar una vuelta ambos ya listos. 10 minutos después el manager les dijo que ya era hora de ir. Entraron a despedirse de sus chicas pero ellas estaban aún dormidas así que les dieron un beso en la frente y se fueron a la entrevista.

Llegaron a la entrevista y los empezaron a maquillar y preparar para la entrevista. Una vez que empezó les hicieron preguntas del tour, de sus nuevas canciones, el nuevo album, rumores de novias como la tuya con James. Los chicos muy atentos escucharon a James dar su respuesta quien dijo que no era momento de hablar de esos temas, que lo importante del momento era el inicio del tour que era un evento muy importante y especial para cada uno de ellos. Finalmente la entrevista acabo se tomaron fotos y salieron a saludar a todas sus fans y se fueron a almorzar con director que les proponía hacer un documental de su tour y talves un vídeo musical también. Por su parte tu y Alexa se fueron a dar vueltas por Los Ángeles ya que era tu primera vez en ese lugar y Alexa le encantaba. Una vez que terminaron los chicos el almuerzo volvieron al bus para alistarse para el ensayo de la banda y los meets and greets con sus fans. Las chicas volvieron cuando ellos estaban acabando su ensayo y tenian una hora para descansar para después prepararse para el concierto. Ellas prefirieron esperarlos en el bus. Cuando ellos entraron estaban muy emocionados por empezar oficialmente el tour.

C: hola amor

J: hola preciosa

A: hola hermoso

Tu: hola mi amor

J: donde se fueron?

A: a dar una vuelta por L. A.

J: te gusto mi amor?

Tu: si es todo muy hermoso

C: y te fuiste con la mejor guía

Tu: es verdad jajaja

A: ustedes que tal las entrevistas?

J: bien igual que siempre jajaja

C: todos preguntan por (T/N)

A: uuuuh y?

J: aún es muy pronto saben como se ponen de molestos

C: eso es cierto es insoportable salir cuando recién se enteran, todos quieren saber todo hasta el más mínimo detalle

J: lo se por eso aun no dire nada, no negare nada pero tratare de evadir la pregunta lo más que pueda

A: eso les ayudará mucho así podrán hacer todo más tranquilos pero sera cuestión de tiempo para que lo note saben que cuando sospechan algo hacen hasta lo imposible para averiguar

J: lo se, fue muy rápido no pensé que sospecharian tan pronto ni empezó el tour...

Tu: no es por agua fiesta amor pero todos enloquecieron en Universal era lógico que iban a creer o inventar algo sobre eso

A: tiene un buen punto no lo crees?

J: si cierto pero bueno ya no importa trataremos de ocultarlo tanto como se pueda y ya esta

C: es verdad al final ustedes ya decidirán cuando anunciarlo

J: di bueno ire a pasear a Fox

C: claro vayan yo quiero descansar un poco mas no queda aun 45 minutos

J: si ya volvemos. Salieron tu y James del bus con Fox a dar una vuelta.

Tu: amor... Esta todo bien?

J: si mi vida por que?

Tu: estas muy callado...

J: solo estoy algo nervioso

Tu: nervioso?

J: si, hoy es el primer concierto del tour es algo grande además de que es nuestro primer tour solos que tenemos openings es mucho

Tu: jamás me ubiera imaginado a alguno de ustedes nerviosos antes de un concierto pero tranquilo bebe todo saldrá excelente

J: eso espero aunque salga mal se que nuestras rushers igual nos apoyaran.

Tu: ven sentémonos acá, eso es verdad mi amor toda la vida los apoyaremos pase lo que pase pero amor eres un artista esto es lo que haces mejor y siempre te saldra increíble

J: y si olvidó alguna canción?

Tu: los chicos estarán ahí para apoyarte y evitar que se note el error

J: tienes razón espero que todo salga bien y más ahora que tengo que impresionar a mi fan más especial. Te dio un beso.

Tu: eres el más tierno pero a mi ya me tienes encantada con todo tu ser, tu música, tus besos, absolutamente todo

J: gracias por haber aceptado venir conmigo significa mucho para mi

Tu: será hermoso pasar todo este tiempo a tu lado

J: gracias bebé. Se empezaron a besar por un largo tiempo y volvieron al bus para dejar a Fox e ir a prepararse para el concierto. Se fueron a preparar mientras tocaban los openings. Entre tanto tu y Alexa se alistaron para salir a ver a todos, dejaron el bus limpio y se cambiaron para llegar al final del acto del primer opening. Disfrutaron el show de ambos y estaban muy ansiosas esperando que empiece el concierto de sus chicos.

Una vez que empezó el show ellas no dejaban de cantar cada una de las canciones. James te buscaba como loco mientras cantaba y en cuanto entrar a cambiarse para la siguiente canción tu lo sorprendiste al salir con un beso. Estaban en una plataforma por ensima del escenario y cuando estaban cantando la última canción bajaron a esperar. Ellos hacían su último salto en el trampolín caían en una placa que inmediatamente bajá para que ellos se fueran.

Todos acabaron muy cansados pero a la vez emocionados y se fueron directo a dormir.

Fue un capítulo un poco aburrido lo siento el siguiente será mejor lo prometo :-)

Encontrar a James Maslow en tus vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora