Al día siguiente los tres se despertaron algo temprano para ir a desayunar. Te vestiste con un short negro, con una solera morada con toda la espalda solo con encaje, unas sandalias negras, brasaletes de los dos colores y te peinaste media cola de caballo. Se fueron a desayunar en el hotel que era buffet. Después se fueron a la recepción para solicitar un auto para ese día que tenga chofer porque tu padre no quería manejar en Miami por temor a inflinjir una regla de transito ya que no las conocía todas. En la recepción le dieron el numero, el auto y un chofer para todo ese día.
Después se fueron a alistar para ir a la playa. Preparaste un bolso con bronceador, un sombrero, una toalla y tu cámara. Te pusiste en bikini debajo de la ropa y te pusiste unos lentes mas. Tus padres también se alistaron, tu madre preparo un bolso para ellos y llamaron al chofer con el auto para que los llevara a la playa. Se fueron a la playa y alquilaron unas sillas, sombrilla y estaban ya acomodados. Tu te sacaste la ropa y te fuiste directo al mar para mojarte un poco. Estabas jugando en el agua, entrando y saliendo cuando una persona de toma el hombro. Un poco asustada te das la vuelta y era una de tus primas de parte de tu padre que vivía en Estados Unidos y que estaba de vacaciones en Miami. Se llamaba Carolina y estaba con sus padres y sus dos hermanos mayores.
Carolina: TN?
Tu: Caro?
Carolina: Primaa que lindo verte. Se dieron un abrazo.
Tu: Caro que emoción, hace años que no nos vemos
Carolina: Claro desde la ultima vez que fuimos a visitarlos tu era una bebe aun jajaj
Tu: jajaja claro y tu tan vieja, si solo me llevas dos años
Carolina: Pero estas hermosa, esa figura, y esa carita tu pareces mayor que yo jajaj
Tu: jajaj gracias y tu que haces por aquí no que vivían es New York?
Carolina: jajaja si pero decidimos venir de vacaciones a Miami nos encanta venir a estas playas y mis hermanos están de vacaciones así que aprovechamos para venir todos.
Tu: Tus hermanos? donde están a ellos también los extrañe mucho
Carolina: No lo se salieron a jugar un poco ya los encontraremos y tu que haces por aca?
Tu: Vinimos de vacaciones también, ayer acabamos de salir de un crucero y mañana nos vamos a disney
Carolina: Wauu seguro fue hermoso
Tu: No te imaginas cuanto
Carolina: Uy eso suena bien, cuenta-me cuentame como la pasaste en cual te fuiste?
tu: En el Oasis, tu te fuiste en el Liberty verdad?
Carolina: Si pues pero hace mucho tiempo cuando recién estaba saliendo el Liberty jajajja
Tu: jajaja bueno pero igual debió ser increíble
Carolina: Pero tu cuentame como la pasaste, había chicos lindos?
tu: La pase increíble fueron los 8 días de mi vida mas felices que pude tener osea mis pas tu saben son medio aburridos pero conocía a alguien especial y la pase de maravilla
Carolina: Eso me suena a un alguien chico jajaja que se llama?
Tu: Jurame que no le contaras nada a nadie, juramelo por tu vida ni a tus hermanos
Carolina: Esta bien lo prometo
Tu: Bueno... se llama James Maslow. En ese momento su prima echo un grito al cielo de la emoción.
Carolina:Ahh enserio estamos hablando del mismo chico que tiene una serie en no se que canal y es famoso y canta y eso....
Tu: Si
ESTÁS LEYENDO
Encontrar a James Maslow en tus vacaciones
FanfictionBig Time Rush... si los amas es para ti