Noche de concierto

62 8 2
                                    

Llegaron al concierto y pudieron evitar las cámaras. Cuando llegaron a sus asientos aun Alexa no había llegado, se acomodo toda la familia y tu llamaste a James para avisarle que ya habias llegado pero el no contesto. Unos 20 minutos después apareció Alexa justo un minuto antes de que empiecen a tocar los opening acts. Tu le presentaste a Alexa a toda tu familia y esperaron a que BTR haga su show.
Toco que entre BTR, ya los estaban anunciando, tu te empezaste a emocionar como el primer concierto, como si fueras otra vez solo una fan con la ilusión de ver a tus estrellas por primera vez en vivo y no solo a través de una pantalla. No pudiste evitarlo y cuando salieron al escenario tu gritaste como todas las fans. Tus gritos segun tu eran los más fuerte asi que trataste de controlarte porque ya notaste la mirada de James posada sobre ti. La primera canción termino y tu y Alexa disfrutaban cada momento de la canción. James no podía quitarte la mirada de encima, era muy obvio y de esa manera transcurrió todo el concierto.

Tocaba Worldwide y cuando escogieron a otras chicas que no eras tu te sentiste un poco triste. Alexa te tomo la mano y te dijo al oido.

Al: hermosa no te preocupes, sabes que seria muy obvio que te saque a ti, los medios ya están a tu asecho y no creo que el quiera que te incomoden

tu: lo se, solo que siempre quiero ser la chica que esta ahí con alguno de ellos

Al: Pero estas bien con que James este con una chica allá al frente?

Tu: Si con el pasar de los conciertos, una se acostumbra

Al: Tranquila hermosa. Ambas se abrazaron y cantaron a coro la canción. Era tanta tu emoción, del significado de la canción y de que a pesar de que James estaba con otra chica, si la tomaba de la mano y la abrazaba pero no dejo de mirarte ni un segundo durante toda la canción. De repente te pusiste a llorar, las lagrimas rodaron lentamente por tu rostro una tras otra. La canción ya estaba acabando así que justo apagaron las luces del escenario y James no vio nada. Alexa te abrazo y luego y se te paso.

Carlos: Primita estas bien?

Tu: Si no te preocupes, es la emoción

Carlos: Segura?

Tu: CReo q si

Carlos: Vamos un rato a un costado y charlamos si?

Tu: Pero falta poco para que acabe, solo dos canciones.

Carlos: Lo ves siempre, vamos

Tu: Bueno. Le dijiste a Alexa que la verias atras cuando acabe el concierto y ella se quedo con tu familia. Salieron hacia un costado del publico y se sentaron en unas sillas apartadas.

Carlos. Prima que paso?

Tu: Nada, me emociona mucho pensar como es mi vida hoy.

Carlos: Con todo esto de James?

Tu: Si, aun me parece algo irreal y no se porque?

Carlos: Talvez porque todo esta yendo demasiado rapido y no logras procesarlo

Tu: Es probable pero me gusta

Carlos: jaja solo espero que no sea muy abrumante para ti aun eres pequeña

Tu: jajaj mi primo el viejito jajaj

Carlos: es enserio, pero dime que sientes por ese chico?

Tu: mmm lo amo

Carlos: eso no me suena convincente

Tu: Claro que si, tengo miedo a que de verdad sea ese el sentimiento que crece dentro de mi porque estoy horrorizada con que esto vaya acabar por cualquier razón

Encontrar a James Maslow en tus vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora