Dia 4 Segundo puerto St Thomas

924 31 3
                                    

Este día te despertaste un poco mas tarde ya que llegaban al puerto recién a las nueve de la mañana. Entonces te levantaste y subiste con tus padres al desayunar. Estabas comiendo con ellos y charlando un poco de todo lo que habías echo el día anterior y a su ves ellos también te estaban contando lo que hicieron. Estaban sentados en una mesa vista al exterior de barco y observaban la llegada del barco al puerto que esta vez era St Thomas una de las islas virgenes. Los tres observaban la isla por la ventada cuando tu te diste la vuelta para ver al interior del comedor donde estaban desayunando. 

Justo ese momento paso James con su plato de comida y te mando un beso a la distancia y se fue al otro lado del comedor a sentarse y desayunar. Tu querías ir tras el para hablar y pasar el rato con el pero no podías porque estabas con tus padres. Después de que acabaron de desayunar se volvieron al camarote porque se había olvidado el bloqueador. Después de recogerlo se fueron al puerto. Salieron y se encontraron con pequeños kioscos con ropa y recuerdos de el lugar. Pero al seguir caminado se encontraba varios buses y carros que te llevaban o a la playa o a dar un pequeño tour por la ciudad. Con tus padres decidieron ir a dar el tour que los lleva por el rededor de la isla y luego los dejaba en la playa. Estuvieron un tiempo en la playa y luego se fueron al mercado, caminar un poco por las tiendas del lugar y volver al barco. 

En el mercado te compraste varios vestidos playeros, un par de , collares y adornitos para regalar de recuerdo a tu familia y amigos. Después se fueron a pasear por las tiendas que en su mayoría eran joyerías y tenían la piedra del lugar. Entraron a ver varias tiendas y en la mayoría te ofrecía muchos regalos, promociones y descuentos en todas las joyas para convencerte de comprar, Se quedaron en una donde viste un collar con esmeralda que te encanto. Costaba aproximadamente 600 dolares pero increíblemente pudiste regatear y lo compraste a 200 dolares. Tu padre le compro un anillo a tu madre y el se compro una lapicero bañada en oro con algunas piedras preciosas. Este día el barco partía 6:30 y después de comprar todo debían volver al puerto y ya se hacían las 6:15 tenían solo 15 minutos así que tomaron un taxi que los llevo hasta el lugar.

Volvieron al barco y te fuiste directo a tu cuarto a descansar porque el día había sido algo cansador. Estabas a punto de dormir cuando sonó el teléfono de tu camarote y contestaste algo dormida.

tu: Hola?

James: T/N

tu: hola James

James: como estas? que hiciste hoy?

tu: Estuve en le puerto todo el día tu? 

James: Igual bueno salí después de almorzar a dar unas vueltas por las tiendas 

tu: que bueno

James: que haces? 

tu: Nada aquí en mi cuarto

James: Quieres compañía? 

tu: Claro ven te espero.

James: Okey. Colgaron y como a los tres minutos James ya estaba en tu puerta. 

tu: James pasa. Lo hiciste pasar y te fuiste echar a tu cama?

James: Wau cuantas bolsas compraste mucho

tu: Jajaja si me emocione hoy 

James: Si me doy cuenta. Estabas tan cansada que te estabas durmiendo lentamente. 

tu: jaja

James: Linda te estas durmiendo ven acá. Se sentó en tu cama y se recostó sobre sus piernas.

tu: gracias eres muy cómodo jiji 

James: Duerme pequeña. Te acaricio delicadamente la cabeza hasta que te dormiste, No te diste cuenta cuanto realmente dormiste pero cuando estabas despertando escuchaste a James hablar por celular y no dudaste en hacerte a la dormida para poder escuchar lo que el decía. Solo escuchabas lo que decia James porque estaba con audifonos 

Encontrar a James Maslow en tus vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora