Todos despertaron temprano y partieron rumbo al aeropuerto para tomar su vuelo a New York, el viaje sería bastante corto pero les informaron que del avión bajarían directo al auto que los llevaria al hotel ya que habia demasiadas fans que estaban cortando incluso la entrada al aeropuerto. Lastimosamente tu tuviste que llamar a tus familiares para que te recojan del hotel y no del aeropuerto pero el manager se encargo de que tengas los nombres de los familiares para que los dejen entear al hotel y la esperen en el restaurant degustando algo. Fueron a recogerte tus padres, tu prima y tu tio. Ellos esperaron en el restaurant mientras ellos llegaban. Ni bien llegaron al hotel los chicos se subieron a sus habitaciones y tu te fuiste directo al restaurante. Saludaste a cada uno de tus parientes, los abrazaste y esperaron a que baje James.
TMA: Y cuentame hijita como te fue?
Tu: excelente ma la estoy pasando de maravilla con James y los chicos, además que me hice muy amiga de Alexa que es la novia de uno de ellos así que con ella salgo a pasear y conocer todo lo que podemos.
TPa: me alegra mucho hijita, a que hora baja James?
Tu: no se dijo que iba a dejar su maleta y ya. Justo apareció James.
J: amor aquí estoy.
Tu: amoor. El se acerco y saludo a tus padres. Despues tu te acercaste y le presentaste a tu tio y prima.
TPa: James que bueno volverte a ver y notar que cuidaste muy bien a nuestra hija, esta más hermosa de cuando la dejamos
J: Claro señor le prometí cuidarla y eso hice
TMa: Me alegra mucho, pero nosotros nos vamos, James nos veremos para el almuerzo verdad?
J: yo creo que si
TMa: mi hija me comento que irás con tu hermano?
J: si es posible, si...
TPa: Claro todos son bienvenidos verdad hermano?
TTio: Claro, la casa es inmensa
J: muchas gracias
TTio: James permiteme anotar nuestra dirección en tu celular porque no tengo ningún papel para anotar. James le paso su celular y el anoto.
J: excelente, yo hablaré con (T/N) para coordinar hora y esos detalles.
TPa: excelente
J: desean que lleve algo? Un postre talvez?
TMa: no hijito nosotros nos encargamos de todo, ni te preocupes
J: están seguros? no tengo problema de llevar algo
TTio: despreocupate
J: bueno.
TPa: ahora si nos vamos. Se despidieron todos de James.
J: estan en auto? puedo pedir que los lleven
TTio: si si trajimos auto, tu tranquilo nos vemos más tarde.
J: hasta luego. James te tomó de la cintura y te dio un beso muy apasionado y largo. Tu terminaste muy avergonzada porque lo había hecho frente a tus padres. Entonces se fueron.
Ése día te dedicaste a cocinar con tu abuela ya que no la veias desde hace mucho tiempo y querias pasar tiempo con ella. Fue un momento hermoso porque todos los nietos estaban metidos en la cocina, cocinando con su abuela mientras los padres les tomaban algunas fotos y conversaban.
Por su parte James se vio con su hermano y estuvieron toda la mañana juntos. El le dijo que irían a comer a la hora del almuerzo a la casa de su novia. Su hermano no estaba del todo de acuerdo porque decía que una reunión de ese estilo debería organizar el chico de la relación pero acepto ir porque tenía muchas ganas de conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Encontrar a James Maslow en tus vacaciones
FanficBig Time Rush... si los amas es para ti