Viaje a Orlando y primer parque

730 25 1
                                    

Se despertaron los tres algo temprano para alistarse y salir a la recepción del hotel de donde James los recogería. James los recogió 8 de la mañana en su auto. Bajo el del auto, los ayudo con las maletas y los saludo. Saludo a tus padres y luego a ti te dio un gran abrazo pero no se atrevió a darte un beso en los labios con tus padres frente a el. 

tu: Mi James! te extrañé demasiado 

JAmes: Y yo a ti princesita. La todo de la mano y la hizo dar una vuelta. 

tu: jajaj que haces? 

James: Estas muy hermosa 

tu: jajaj gracias. Estabas vestida con una falda un poco mas larga, que llegaba un poco mas arriba de la rodilla al estilo de los 50s con un top pegado que tapaba hasta un poco mas abajo del busto con estampado floreado. Aun James estaba acomodando las maletas y esperando que tus padres se acomoden donde ellos quisieran. 

James: Es la verdad y que hiciste estos días? 

tu: fuimos de compras y a la playa, nos encontramos con unos primos que viven en NEw York y bueno eso jajaj 

James: Eso explica porque estas mas bronceada 

tu: jaja se nota mucho? 

James: No, te queda muy bien 

tu: gracias y tu que hiciste? 

James: Ir a la casa de un amigo que estaba de cumpleaños así que ahí estuve jajaj 

tu: mmm fiesta.... espero no hayas bailado mucho con otras chicas. Puso cara de enojada pero solo estaba fingiendo porque se notaba que quería reírse. 

James: jajaja esa carita pero.. hajaja no la verdad eran solo amigos, personas conocidas

tu: Como quien? 

James: estaba alec nuestro entrenador, ssteven, erin, halston, selena, demi, jackson, olivia, tom, max, kelsy, y el hermano del cumpleañero 

tu: Uuh estaba halston eso me dolió. James te abrazo. 

JAmes: Porque?

T/Ma: Entren al auto que se nos hará tarde. Los dos entraron al auto y tus padres estaban sentados en la primera fila de asientos. Era el auto como una camioneta. con espacio para 7 personas en la parte trasera aparte de la del chofer y el copiloto. Un  guardia estaba de copiloto y el otro en el ultimo asiento de atrás. Entonces James te ayudo a subir y se sentaron al medio, los dos juntos. Mientras James jugaba con tu mano tu te hacías a la enojada pero se notaba que era solo un juego. 

James: Pero amor no me acabas de responder porque te dolió? 

tu: jajaja porque es tu ex! en las noticias chismosas incluso decían que te ibas a casar con ella porque es de tu misma religión y todo eso

James: Casarme con ella? nooo, estuvimos mucho tiempo pero eso no significa para nada que quisiera casarme con ella 

tu: jajaja buenoo esta bien. Te acercaste a el y le diste un beso corto y delicado en los labios. Siguieron hablando un poco de lo que hizo James, como le había ido en la fiesta hasta que tu madre los interrumpió. 

T/Ma: James... 

James: Si señora? 

T/Ma: Quiero hacerte un par de preguntas? 

James: Claro digame

T/Ma: Ustedes parte de Orlando a Los Angeles verdad? Entonces el día que se van allá empieza el tour o como es? 

James: Bueno el tour empieza el jueves de esa semana osea que llegamos domingo porque ese día tomamos el vuelo y recién el jueves empiezan los shows. 

Encontrar a James Maslow en tus vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora