Dia 3 En alta mar

1K 40 4
                                    

Despertaste temprano para darte una ducha y luego salir a desayunar. No despertaste a tus papas asi que te fuiste sola a desayunar. Escogiste todo lo que querias comer ese dia para desayunar y te sentaste en una mesa. Como siempre el comedor principal estaba lleno entonces dos chicas se sentaron contigo. Trataste de hablar con ellas pero las dos eran alemanas y no sabian casi nada de ingles y mucho menos español entonces casi no hablaron. 

Cuando acabaste te volviste a tu habitacion te pusiste un bikini y con una mini falda, bronceador y unos lentes saliste rumbo a las piscinas. Fuiste por unas toallas y un trago al bar. Tus papas habian firmado el permiso que autorizaba tu consumo de bebidas alcoholocas entonces decidiste provar algunas pero con toda la produdencia y moderacion necesaria para no perder la confianza de tus padres. 

Pediste una piña colada y te fuiste a broncear frente a la piscina. Despues de una hora mas o menos bronceandote decidiste entrar a la piscina y nadar un poco. Estabas nadando feliz, relajandote un poc cuando sientes que alguien te jala de la mano y casi te ahogas del susto y esa misma persona te salva. 

XXX: Esta bien? 

tu: Si pero casi me matas

XXX: Lo siento mucho

tu: James! porque hiciste eso? 

James: Lo siento solo queria darte una sorpresa

tu: Estaba muy tranquila y despistada no lo vuelvas a hcer. 

JAmes: Esta bien lo siento otra vez

tu: Esta bien y que haces, que tal tu dia? 

James: Bien descaze mucho jaja no sali a desayunar pero acabo de volver del gimnacio

tu: Oh fuiste al gimnacio.. que genial lo necesitabas

James: (algo triste) enserio? estoy muy flaco? 

tu: ajaja no mentira te ves muy bien solo queria ver como reaccionabas 

James: Eres muy mala te mereces esto. La empujo un poco para adentro de la piscina pero ella lo jalo de los pies para que se resbale. Entonces jugaron un poco a ahogarse. Despues de eso salieron a echarse en las sillas de playa frente a la piscina. 

tu: Quieres un poco? Le envitaste de tu piña colada. 

James: Gracias ahora es mia jajaj

tu: ooh pero yo queria seguir tomando

James: tranquila es una broma

tu: Aaah jijij 

James: Dime que planes tienes para hoy?

tu: mm no lo se pero acabo de pensar en uno

James: en que?

tu: En hacerte compañia jaja excepto que ya tengas planeado algo claro

James: No nada seria lindo pasar el dia contigo

tu: Wiii pero pensemos que haremos tenemos todoo el dia 

James: No lo se ya se haraa hora de almuerzo empecemos por ahi que qieres comer hoy? 

tu: quisiera probar ese lugar que esta el el Central Park al frente de las ensaladas no se que se llama jaja

James: aaa si giovanis, gio algo jaja

tu: Jajaja si exacto ese

James: Perfecto podemos ir ahi pero no podemos entrar en malla debemos ponernos algo

tu: Si cierto vamos a nadar un poco mas y luego nos cambiamos para ir te parece?

James: Claro vamos. El te alzo y te llevo en brazos hasta la piscina. Nadaron un poco el te abrazaba, tu te ponias muy nerviosa y querias gritar de la emocion de estar compartiendo tanto tiempo con tu idolo. 

tu: Vamos a ponernos algo, me acompañas a mi cuarto

James: Claro. Caminaron hasta tu cuarto y te pusiste ensima de tu bikini un vestidito corto de flores. Luego salieron y fueron al cuarto de James para que el se ponga algo y se fueron a almorzar. De pasada viste en el restaurant de ensaladas a tus padres asi que James te espero afuera y tu entraste a saludarlos. 

tu: Mami, pa como estan? que tal estuvo su dia?

T/Mama: Todo bien hijita el tuyo?

tu: Muy bien conoci un amigo e iremos al restaurant del frente jaja

t/Papa: Que bueno hijita has amigos ve a divertirte

tu: gracias

t/Mama: A hijita te olvidaste tu camara tomala la traje por si te veian

tu: Gracias mama provecho que coman muy delicioso nos vemos para la cena esta noche

t/Papa: esperamos verte antes de eso ajaja que te diviertas. 

Saliste del restaurant a darte encuentro con James, los dos fueron a almorzar y tu te dedicaste a interrumpir el almuerzo para sacarte muchas fotos con el. Cuando acabaron de comer pidieron la cuenta y era uno de los restaurant que no estaban incluidos entonces debian pagar. Tu sacaste tu tarjeta pero James te la quito y dio la suya. 

James: Esta vez yo invito

tu: No James esta bien yo puedo pagar lo mio

James: No, que parte del concepto de invitar no entendiste?

tu: James...

James: No tranquila no digas nada que no cambiare de opinion esta vez quiero invitarte el almuerzo y no aceptare un no!

tu: Pero...

James: Sin peros sino no te devolvere tu seapass (*seapass es como una tarjeta de hotel, es la llave de tu cuarto pero a la vez puedes cargar todo a tu tarjeta y pagar al dejar el barco) 

tu: Esta bien muchas gracias. Te paraste y le diste un abrazo. Uno de los meseros se acerco a su mesa con la cuenta ya pagada. 

mesero: Que linda pareja hacen, espero que esten disfrutando su luna de miel disculpen el atrevimiento pero se ven muy bien juntos podria tomarles una foto asi, si ustedes gustan. 

James: Claro. Entonces le paso tu camara al mesero, tu lo abrazaste otra vez, les tomo la foto y se fue. Los dos salieron del restaurant y caminaron un poco para sentarse en las bancas del Central Park. 

James: Asi que esposa puedes mostrarme la foto?

tu: Jajaa esta bien esposo, no se como es posible que este casada sin tener 18 años aun jaja

James: No lo se yo tampoco y lo peor es que no recuerdo nuestra boda

tu: Yo tampoco jajaja 

James: No puedo creer que piensen que estamos casado si nos conocimos ayer

tu: Jaja yo digo lo mismo asi que desde ahora soy (T/N) Maslow 

James: Suena bien jaja 

tu: Si verdad creo que te robare el apellido

James: No sera un robo si estoy de acuerdo... 

tu: 

Espero les haya gustado el capitulo y les este gustando la novela muchas gracias por sus votos y aunque no tenga muchos comentarios escribire aunque sea por un o una lectora gracias todos los que leen

el proximo capitulo ya lo estoy preparando asi que no tardara muchoo 

y disculpen la pesima ortografia estoy desde el celu de mi tia que es solo con teclado en ingles 

otra vez muchas gracias por leer y no se olviden comentar

Encontrar a James Maslow en tus vacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora