Temporada 1 Capítulo 4: Comienza el Plan "Mujeres Atadas"

2.3K 130 7
                                    

Goku: El plan inicia, primero será en la Tierra, luego en el universo, después en el multiversos y por último en las dimensiones; bien empezaré por... mmm... ah ya sé Milk-dijo para teletransportarse a la entrada de sus casa donde estaba Milk.

Milk: Goku dónde estabas? Tu desayuno se enfrío y Goten se fue con Trunks-dijo algo enojada-.

Goku: perfecto sin Goten esto es más fácil y que bueno que comprimí mi ki así nadie sospechará-dijo en su mente-lo siento Milk me preparas mi desayuno?

Milk: -suspira-está bien voy a hacerlo-dijo para luego voltearse y entrar a la casa-.

Goku: -le da un golpe en el cuello a Milk que la noquea-bueno eso fue más fácil de lo que pensé-dijo para dejar a Milk en el sillón y con sus poderes de creación crear cuerdas y pañuelos-.

Goku con las cuerdas le ató las manos a la espalda a Milk y también las piernas, le vendó los ojos y la amordazó con los pañuelos.

Milk: -comienza a despertar pero no ve nada e intenta decir algo pero solo salen-MMMM!!!-y se da cuenta de que tenía las manos y las piernas atadas y trata de recordar que pasó, pero solo recuerda voltearse para traer el desayuno a Goku y después de eso todo se volvió oscuro-.

Goku: Es inútil Milk te até bastante fuerte-dijo para sentarse a su lado en el sillón-.

Milk: -se sorprende por oír eso e intenta escapar con más fuerza pateando y tratando de gritar-.

Goku: -le quita el pañuelo de la boca a Milk-.

Milk: Goku, qué pasa?, por qué estoy atada?, tú dijiste que me ataste no entiendo nada-dijo mientras respiraba con dificultad por tener el pañuelo en su boca-.

Goku: Pues lo que pasa Milk es que te secuestré y por eso estás atada-dijo con total normalidad-.

Milk: GOKU!!!, sabes que a mi no me gustan este tipo de bromas por favor desátame-dijo rogando ella quería gritarle más pero sus instintos le dijeron que era mejor no hacerlo-.

Goku: No Milk, tú ahora eres mi prisionera y nunca te dejaré ir pero tranquila que no estarás sola tendrás mucha compañía-dijo para empezar a pararse.

Milk: Qué?, compañeras?, qué me vas a hacer? Goku por fa...-no pudo seguir hablando debido a que Goku le volvió a amarrar el pañuelo en la boca y la cargó con la cabeza de Milk recostada en su espalda mientras trataba de patearlo sin éxito-.

Goku: Como te dije es inútil resistirse, te llevaré a otro lugar-dijo para abrir un portal y llevarlo a la dimensión que le regaló Shenlong, donde deja a Milk en el suelo-volveré pronto casi ni lo notarás-dijo para irse mientras Milk sin éxito trataba de escapar-.

Después de volver y hacer que 1 día afuera sean 10 minutos en la dimensión donde Goku dejó a Milk que pronto esa dimensión sería su base

Goku: Bueno ahora quién sigue?, iré con Vegeta así le digo que pelearemos después lo noqueo y voy con Bulma y usaré la excusa de devolverle los radares para llevármela también, no voy a llevarme a Bra porque es una bebé solo espero que en otra línea temporal Bra ya tenga más edad para llevármela-dijo para teletransportarse hacia Vegeta-.

En resumen, los 2 pelearon en el Ssj Blue pero Goku lo venció y lo noqueó por ya haber dominado la transformación para después teletransportarse al laboratorio de Bulma.

Goku: Hola Bulma.

Bulma: AHH!, Goku me asustaste-dijo algo enojada-.

Goku: Jeje lo siento bueno vine a devolverte los radares-dijo para sacárlos de sus bolsillos-.

Bulma: Eh? Cuándo te los habías llevado? Por cierto Goten está con Trunks en el jardín-dijo para después tomar los radares y voltearse pero Goku la noqueó-.

Goku: Jajaja pero que tonta cayó directo en la trampa-dijo para crear cuerdas y cinta para atar a Bulma-.

Goku igualmente ató a Bulma, la amordazó y le vendó los ojos con la cinta (le va a doler los ojos cuando se la quiten) igualmente la cargó y se la llevó a su Base Dimensional donde estaba Milk, para evitar algún posible escape les puso ki divino legendario a sus ataduras para evitar que cuando tenga a más prisioneras puedan escapar y le puso la mano en la cabeza a Milk y a Bulma explicando todo lo de antes diciéndoles que vendrían más prisioneras y que ni intenten escapar y después Goku salió

Goku: Bien ya van 2 por quién más iré ahora?

Nota del Autor: Dejen sugerencias para la historia quieren que haya más conversación entre Goku y sus prisioneras? , que detalle como Goku las ata?. Pues escriban en los comentarios si lo quieren o no y también escriban otras cosas que pueda añadir a la historia. Saludos.

Goku "El Secuestrador de Mujeres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora