Temporada 1 Capítulo 9: Una Noche Divertida (para Goku) (Final de Temporada 1)

2.1K 105 7
                                    

Después de que Goku llegara y que todas las chicas estén al tanto de lo que sucede

Goku: Bueno ahora que están todas que les parece si nos divertimos un poco-dijo con voz seductora-.

Chicas: -ellas solo negaron con su cabeza desesperadamente mientras trataban de escapar-.

Goku: No quieren?; creo que voy a tener que disciplinarlas-dijo haciendo que las chicas intenten escapar con más fuerza-mejor les muestro la nueva técnica que creé gracias a mi conocimiento-dijo para crear unos polvos mágicos y arrojárselos a las chicas-.

Chicas: -intentaban no oler el polvo porque tenían un mal presentimiento de lo que les iba a hacer, pero después de unos minutos terminaron oliéndolo-.

Goku: Jeje-dijo para acercarse a las chicas y empezar a quitarles las vendas de los ojos, las mordazas y sus ataduras-.

Milk: Ay Goku; vamos a la cama, hay que empezar con la diversión-dijo seductoramente-.

Chicas-Milk: Si, hagámoslo amor-dijeron sonrojadas-.

Goku: Bien vamos-dijo para crear a una gran cama de 25m de largo x 15m de ancho-creo que hay suficiente espacio para todas.

Después de que Goku subiera a las chicas a la cama

Goku: Siempre empezaré por mi esposa-dijo para empezar a desnudar a Milk-.

Milk: Si hazlo Goku, te amo.

Goku empezó a besar a Milk y después ponerla en posición de perro; después de él también desnudarse ordenaría a Milk empezar a chupar su pene a lo que esta aceptaría gustosamente, lo hicieron hasta que Goku se corrió y Milk se tragó todo el semen

Goku: - ve que las demás chicas lo miran conteniéndose-Cálmense ya habrá esto para todas-.

Chicas-Milk: Ok, pero hazlo rápido-dijeron tratando de contener sus impulsos-.

Goku: Milk voltéate.

Milk: -lo haría mostrando su trasero a Goku-.

Goku: -le metería su pene dentro de su trasero haciendo que Milk empezara a gritar por el dolor pero a la vez rogando por más-.

Después de unos 40 minutos

Milk: Si, si, córrete Goku.

Goku: -se correría dentro de Milk-.

Milk: -caería desmayada por eso-.

Goku: Bien continuemos chicas, pero antes levanten las manos las vírgenes

Vados: -levantaría la mano-.

Marcarita: -levantaría la mano-.

Cus: -levantaría la mano-.

Jerez: -levantaría la mano-.

Launch: -levantaría la mano-.

Caulifla: -levantaría la mano-.

Kale: -levantaría la mano-.

Kefla: -levantaría la mano-.

Goku: Primero lo haré con las vírgenes; empezaré por el trío de ángeles.

Vados, Marcarita y Cus: -se emocionarían-.

Goku: Espero que estén preparadas ya que para algo son divinidades así que lo haré más fuerte con ustedes-dijo para crear anillos de ki divino legendario y empezaría a atar a las ángeles de una forma igual de como ató a Marcarita antes de ser capturada-.

Vados: - sería desatada por Goku-.

Goku: Ahora Marcarita y Cus van a mirar como lo hago y esperarán su turno-dijo para apretar los glúteos de Vados al mismo tiempo que le metía su pene-.

Goku "El Secuestrador de Mujeres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora