1 año después del Torneo del Poder y Broly
Goku: Uff finalmente acabé de trabajar, voy a casa de seguro Milk me preparó algo delicioso-dijo para dirigirse a su casa-Milk? Estás ahí? Que raro-mira la mesa-una nota? A ver qué dice:
Nota:
Goku voy a tardarme un poco más en traer la cena y Goten se fue a casa de Bulma, podrías ir al cuarto de Goten y esconder su computadora? Es que he visto que pasa mucho tiempo ahí y no estudia tanto, por favor Goku.
Goku: Creo que Milk está exagerando un poquito-ve que hay más escrito en la nota-.
PD: Si lo haces te daré 6 platos más para la cena
Goku: Lo haré-va al cuarto de Goten-aquí está su computadora, voy a ver solo un poco lo que hace Goten-la prende y ve que hay videos descargados-qué será esto? Veré uno.
Video:
-Se podía ver a 2 chicas atadas espalda con espalda sus manos y piernas, empezaron a moverse para intentar liberarse y trataban de gritar pero lo único que salían eran gemidos ya que tenían cinta en la boca y seguían así durante unos 9 minutos-
Goku: No entiendo qué es esto, espera-ve que su "amigo" se paró-pero qué le pasa? Se puso así por eso? Pero si casi nunca pasaba-se quita los pantalones-Milk no está y ella hacía cosas raras para calmarlo, creo que debo moverlo hacia adentro y afuera-lo hace-se siente raramente bien-lo sigue haciendo por 10 minutos hasta que sale un líquido blanco-aghh huele horrible voy a lavarlo-después de hacerlo se lleva la computadora de Goten y la esconde-.
Llega Milk
Milk: Goku, estoy aquí.
Goku: Hola Milk, ya hice lo que me dijiste en la nota.
Milk: Que bueno, como prometí más comida para ti, iré a llamar a Bulma para que le diga a Goten que venga-dijo para después irse-.
Goku: Si que bien más comida!!
Después de que llegara Goten, cenaran y que Goten se enoje porque le quitaron su computadora y que Milk lo mande a estudiar, se fueron a dormir.
Sueño de Goku:
Goku: PERO QUÉÉÉÉ?!-ve a Milk, Bulma, Videl, 18 y otras chicas que conoce atadas y amordazadas intentando sin éxito escapar-Chicas pero qué sucedió?-va a ir a desatarlas pero no se mueve y su "amigo" se volvió a parar-debo ir a ayudarlas-intenta ir con más fuerza pero no puede y sus manos empiezan a mover a su "amigo" hacia adentro y hacia afuera-POR QUÉ ME SIENTO BIEN???!!! MIS AMIGAS ESTÁN ATADAS Y NO PUEDEN LIBERARSE!!!, Y YO LO DISFRUTO???!!! AAAAAAHHHHHHHHHH!!!
Se despierta
Goku: Solo fue un sueño, pero por qué soñé con eso? Mejor lo olvido y vuelvo a dormir.
Sueño de Goku:
???: Hola Goku
Goku: Quién eres?-poniéndose en pose de combate-.
???: Tranquilo, no recuerdas a ti mismo?
Goku: A mi mismo? Quién eres?
???: Oh cierto dónde están mis modales, mi nombre es Kakaroto. Y quiero que nos fusionemos los 2 en uno solo.
Goku: Fusionarnos? no sé
Kakaroto: Vamos, he visto tu anterior sueño y vi que te gustan ver mujeres atadas y amordazadas; si nos fusionamos tendrás más poder y podrás ser más inteligente y poder atar y amordazar a cualquier mujer aun si estas son divinidades.
Goku: No estoy muy seguro sobre atar y amordazar mujeres, pero si me haré más fuerte está bien; tendré todo el control cierto?
Kakaroto: Si yo estaré en tu mente y te podré ayudar si tienes algún problema y podré entrenar contigo.
Goku: Entonces acepto.
Kakaroto: Perfecto solo dame tu mano.
Goku: Ok.
Se dan la mano y se fusionan
ESTÁS LEYENDO
Goku "El Secuestrador de Mujeres"
Fiksi PenggemarGoku descubre que tiene un fetiche raro con ver mujeres atadas y decide secuestrar mujeres pero solo las que le guste y cuando dice todas es todas incluidas diosas y ángeles por eso usa las Super Esferas para potenciar a Shenlong; para que este le d...