Después de que Goku se fuera de su dimensión y dejó comunicarse mentalmente a Milk, Bulma y Vados
Milk: Hola? Alguien ahi?
Bulma: Milk? Eres tú?
Milk: Bulma? Pero qué haces aquí?... No me digas que Goku te secuestró también.
Bulma: Si, me volteé por un segundo y me dejó inconsciente.
Milk: Esto es malo, pero por qué Goku hizo esto?
Vados: Creo que puedo responder esa pregunta.
Bulma: Eh, y quién eres tú?
Vados: Soy Vados, la ángel del universo 6, estuve en el torneo de los universos 6 y 7.
Milk: Ah ya me acuerdo eres la hermana de Whis
Vados: Así es.
Milk: Si eres una ángel debes ser muy fuerte, por favor desátate y desátanos a nosotras.
Vados: Quisiera hacerlo pero en mis ataduras hay un ki desconocido para mí que no es el divino y hace que ni yo pueda liberarme de esto.
Milk: En serio?
Bulma: Concéntrense, Vados dijiste que sabías el por qué Goku hizo esto?
Vados: Solo es una teoría, pero creo que Goku hizo esto porque algo le ha pasado debido a que antes de dejarme noqueada se transformó en un tipo de Ssj de un color verde y esa transformación tenía un gran poder que nos superaba a los ángeles; pero no sé que le ha pasado para que hiciera lo que hizo, porque solo dijo que yo era su prisionera y eso es raro en Goku.
Milk: Si también me dijo que era su prisionera antes de traerme aquí.
Bulma: Puede ser, pero qué hacemos ahora?
Vados: De momento lo mejor sería esperar y tratar de descubrir que pasa con Goku ya es imposible ahora liberarnos; Milk a ti Goku te dijo algo más? ya que a Bulma no le dijo nada y yo ya dije todo lo que sé.
Milk: Pues él me dijo que tendría compañeras, aunque no lo entiendo
Bulma: Tal vez se refería a nosotras.
Vados: Puede, pero nosotras por qué?
Milk: Oye Vados, se me acaba de ocurrir algo.
Vados: Dime.
Milk: Esa transformación de Goku supera el poder de los ángeles, pero supera al padre de los ángeles.
Vados: Es cierto, mi padre es más fuerte que Goku y como yo no aparezco va a empezar a sospechar.
Bulma: Que bueno. Él nos va a salvar.
Vados: Si solo hay que esperar.
Milk: Espero que no sea mucho, me están empezando a doler las manos porque las cuerdas están muy apretadas.
Bulma: Si, me está empezando a dar picazón.
Vados: Oigan no se quejen que yo estoy encadenada y estas cosas me pesan mucho.
Milk: Esperemos que tu padre llegue pronto.
Las 3 empezaron a tener una esperanza; pero lo que no sabían era que Goku ya superaba por mucho a Daishinkan y ya había hecho que todos se olvidaran de la existencia de las 3, así que toda su esperanza era en vano ya que nadie iba a venir a salvarlas. O eso creía Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku "El Secuestrador de Mujeres"
FanficGoku descubre que tiene un fetiche raro con ver mujeres atadas y decide secuestrar mujeres pero solo las que le guste y cuando dice todas es todas incluidas diosas y ángeles por eso usa las Super Esferas para potenciar a Shenlong; para que este le d...