Temporada 2 Capítulo 11: Las Chicas del Otro Multiverso (Parte 1)

641 48 0
                                    

Dimensión de la Habitación del Tiempo

Goku: - sale del portal junto a sus hijos y cae en esta - Aquí si podemos invocar a Shenlong - dijo para cerrar el portal que los trajo y abrir un nuevo portal del que salieron las siete esferas del dragón - sal Shenlong!

Shenlong: - sale de las esferas y dice - Cuáles son tus 10 deseos?

Goku: Solo quiero uno

Shenlong: Cuál es?

Goku: Haz que los poderes y habilidades rotas de las ocho chicas que secuestramos de la Dimensión Heroes, los pierdan

Shenlong: Lo puedo hacer; pero te tomará ocho deseos debido a que debo quitarles sus habilidades a cada una por separado al ser estas tan diferentes unas de otras

Goku: De acuerdo

Shenlong: Entonces ocho deseos para que las ocho chicas de la Dimensión Heroes que secuestraron pierdan sus poderes; ahora - dijo para hacer brillar sus ojos ocho veces - Cumplidos, ya cumplí los deseos; alguno más?

Goku: No, ninguno; ahora vete a recargar tus diez deseos otra vez

Shenlong: De acuerdo; adiós - dijo para volver a meterse en las esferas y pues que pase lo mismo que las anteriores veces - .

Goku: Ahora a darles más compañía a las chicas de la Dimensión Secuestro - dijo para hacer que se abra un portal en la Dimensión Momentánea que conectaba con la Dimensión Secuestro y así todas la chicas de la Dimensión Momentánea caerían en la Dimensión Secuestro - ahora, si mis cálculos no me fallan en total tenemos a 34 chicas secuestradas; pero hay más por secuestrar

Gohan: Pero de dónde las secuestraremos ahora papá?

Goku: De momento podríamos ir a por las chicas del otro multiverso

Goten: Otro multiverso?

Goku: Si; en total ahí hay 1 reina del todo, 1 gran sacerdotisa y 2 diosas destructoras tan poderosas como el ángel más débil de nuestro multiverso, por eso ninguna de las dos tiene ángeles

Gohan: Bueno; vamos ahora?

Goku: Si; pero si quieren se pueden tomar un descanso y volver a la Tierra

Gohan: Bueno, yo vuelvo a la Tierra

Goten: También yo; se me acaba de ocurrir una gran idea

Goku: De acuerdo - dijo para abrir un portal que conectaba con la Tierra - adiós hijos

Gohan: Adiós papá - dijo para meterse en el portal - .

Goten: Adiós - dijo para hacer lo mismo que Gohan - .

Goku: - después de ver a sus hijos irse - Bueno, por suerte como los dos multiversos no se llevan bien y no saben casi nada el uno del otro será más fácil secuestrarlas a las cuatro; primero serán las dos diosas, creo que se llaman Nean y Ciris - tras decir eso abrió un portal hacia el otro multiverso - allá voy - después de decir eso saltó hacia el portal - .

Multiverso 2 (Universo 19)

Goku: - sale del portal - Este debe de ser el universo de la diosa Nean; con mi velocidad buscar su planeta será bastante fácil aparte como su poder es tan fuerte como el ángel más débil del Multiverso 1 será más fácil detectarla... ya sé donde está - dijo para salir disparado a una velocidad monstruosa hacia una dirección en específico que era en donde estaba el planeta de Nean - ya lo veo - dijo tras estar cerca a la superficie del planeta - a esconderme - dijo para después bajar y ocultarse entre unos arbustos y observarla - al parecer está hablando con alguien a través de una esfera de cristal - dijo para seguir prestando atención a lo que decía y hacía - .

Nean: Es en serio Ciris?; no me digas que aún le tienes un gran rencor a Jerez a pesar de ya haber pasado millones de años... eres como Zeny que hasta el día de hoy odia a Zenosama, a Daishinkan y a los ángeles, lo mismo es Mikoshin al ser influenciada por Zeny- decía mientras miraba la esfera - .

Goku: - en voz baja dijo - Ciris le tiene rencor a Jerez... tal vez esto me pueda servir para hacer más fácil y entretenido su secuestro - después de decir eso volvió a prestar atención a lo que decía Nean - .

Nean: Bueno, está bien; no te cuestionaré tus razones para hacerlo y no, no estoy apoyando al otro multiverso, sino... -dijo pero fue interrumpida por un sonido de timbre que venía de dentro de su palacio - oh, veo que mis pasteles ya están listos; bueno me tengo que ir, adiós Ciris te llamo luego - dijo para cortar la llamada y levantarse para ir hacia su palacio - .

Goku: - en voz baja - Ella sabe cocinar, me será bastante útil para un futuro; bueno es mi momento de secuestrarla - dijo para salir de su escondite y entrar sigilosamente en el palacio de Nean - .

Nean: - huele los pasteles que acaba de sacar del horno - Huele delicioso - dijo para empezar ya a querer comer su pastel pero no pudo debido a que escuchó una voz detrás de ella - .

Goku: Tú también hueles delicioso, espero que sepas igual de delicioso como tu olor - dijo para de un golpe noquear a Nean - bueno a atarte dijo para atar a Nean con su estilo de atar, las manos a la espalda, el pecho y las piernas y después amordazarla - te dejaré en la Dimensión Secuestro de paso que voy a recoger a alguien de ahí - .


...


Multiverso 2 (Universo 20)

Ciris: Cuando va a contestarme Nean mis mensajes; ya ha pasado una hora, esto no es normal de ella - dijo algo preocupada por Nean - .

Goku: Hola - dijo apareciendo en el castillo de Ciris de la nada - .

Ciris: ATO AHÍ!!! QUIÉN ERES Y QUÉ HACES AQUÍ???!!!

Goku: Tranquila; trabajo con la reina Zeny, ella hace tiempo me mandó a hacerte un regalo por ser la primera mejor diosa de todo el multiverso

Ciris: Oh, entonces que bueno, yo sabía que soy mejor diosa que Nean - dijo olvidándose por un momento de su preocupación por la posible desaparición de Nean - y cuál es mi regalo?, será mejor que sea un gran regalo para la mejor diosa - dijo con un gran ego creado - .

Goku: Por supuesto que si; Zeny escuchó que te cae mal la diosa Jerez

Ciris: Y quién no?, Jerez siempre se creyó mejor que yo y no paraba de demostrar en especial que es la más bella

Goku: Bueno, el punto es que sus quejas han funcionado

Ciris: A qué te refieres?

Goku: Porque su regalo no es nada más que...

Ciris: Qué cosa es?

Goku: Verá Zeny me mandó a secuestrar a la diosa Jerez y lo hice, de hecho aquí mismo está - dijo para tirar de una cadena que sujetaba, lo que hizo que entrara caminando la mismísima Jerez atada con grilletes en sus manos a la espalda y piernas que hacía que pudiera caminar más o menos, amordazada y con los ojos vendados - .

Ciris: ... ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA!!!

Goku "El Secuestrador de Mujeres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora