Dimensión Heroes (Con Goku)
Goku de con una bola de energía destruiría a Dábura con facilidad; lo que hizo que Towa se exalte y le grite
Towa: OYE TÚ!!! QUIÉN ERES Y POR QUÉ DESTRUISTE A DÁBURA???!!!
Goku: Eso no te importa; ahora vendrás conmigo - dijo mientras se acercaba a Towa lentamente - .
Towa: QUÉ???!!! OH, NO CREAS QUE VOY A IR CONTIGO!!! - dijo para lanzarse hacia Goku e intentar atacarlo con su lanza, pero este al ser bastante superior en poder esquivaría todos los intentos de ataques de Towa - .
Goku: - después de esquivar la lanza de Towa con una ráfaga de ki la empujaría lo que haría que cayera al piso y se rompiera su lanza - Es inútil resistirse; solo déjate capturar por mi y nada más pasara, estarás bien.
Towa: JAMÁS!!! - dijo para lanzase hacia Goku a lo que este le daría una ráfaga de ki en el estómago que haría que esta cayera al piso y no pudiera moverse debido al dolor - .
Goku: Quise hacer esto de buena manera; pero tú no colaboraste - dijo para crear anillos de ki divino legendario y mordazas para ponérselas a Towa - .
Towa: - al darse cuenta de lo que haría Goku - JURO QUE SI ATREVES A ATARME TE VOY A DESTRUIR!!! - dijo muy enojada - .
Goku: Clarooo... - dijo en un sarcasmo evidente mientras le ataba las manos a la espada y sus piernas a Towa - .
Towa: TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO CUANDO MIRA Y LOS DEMÁS VENGAN A RESCATARME; YA LO VERÁS; TE ARREPENTIRÁS... MMMMMM!!! - no pudo seguir amenazando a Goku debido a que este la amordazó- .
Goku: - la cargó haciendo que ella caiga en su hombro, mientras este no perdía la oportunidad y le agarró el trasero - Bueno, te veo luego - dijo para abrir un portal hacia la Dimensión Momentánea - .
Towa: -empezaba a patear a Goku como pudiera para que la soltara, sin mucho éxito mientras trataba de gritar - MMMMMM!!! GRRMMMMM!!!
Goku: - la lanzaría y después de eso cerraría el portal - Una menos, ahora por quién voy? - dijo mientras se elevaba y empezaba a pensar - un momento... creo sentir el ki de dos chicas; mejor aún es que ellas están solas, bueno no voy a desperdiciar la oportunidad - dijo para colocarse una barrera de ki divino lo que hizo que se volviera invisible - creo que a pesar de entrenar por millones de años, aún no sé todo sobre mí; jeje supongo que ni al fusionarme con Kakaroto voy a cambiar - dijo para salir volando a una velocidad normal para que no sintieran su ki - .
Dimensión Heroes (Con Gohan)
Gohan: - después de salir del portal cayó sigilosamente sobre un arbusto y empezó a ver a su alrededor - Un jardín; en dónde se supone que estoy? - decía confundido, pero se calló al notar a 3 personas y un ave cerca de donde estaba - esos dos no son Trunks y Pan?... no es imposible y también hay una chica con vestimentas de Supremo Kaiosama - dijo mientras pensaba en que debía hacer - luego me aclaro las dudas; ahora debo centrarme en el plan - dijo para lanzar cuatro bolas de energía; dos de ellas impactaron en todo el lugar destruyéndolo y a la vez sacando mucho humo; las otras dos impactaron en Trunks y al ave, los cuales fueron destruidos por estas mismas - .
Chronoa: PERO QUÉ PASA TRUNKS, PAN ESTÁN BIEN???!!! - dijo mientras se elevaba para salir del humo - .
Pan Xeno: Yo sí; pero no sé de... - fue callada de un golpe en la nuca de parte de Gohan - .
Chronoa: Gohan? ...POR QUÉ HICISTE ESTO???!!! - dijo creyendo que era el Gohan que ella conocía - .
Gohan: No soy el Gohan que conoces; ahora, a dormir - dijo para noquear a Chronoa y cargarla al igual que con Pan, después las ató y amordazó con cuerdas de ki divino legendario, el cual le dio Goku tanto a él como a Goten - las veo luego -dijo para abrir un portal a la Dimensión Momentánea y lanzarlas hacia allá - bueno, ahora debo irme de aquí o me descubrirán - dijo para irse volando a gran velocidad a diferencia de su padre, ya que aquí no habían seres vivos cerca por lo que nadie sentiría su ki - .
Dimensión Heroes (Con Goten)
Goten: - descendió lentamente tras salir del portal hasta unas rocas - Dónde se supone que estoy?; ...averiguaré eso luego, tengo una misión que cumplir - dijo para luego ver a una chica que estaba hablando con alguien a través de una esfera de cristal - .
???: De acuerdo; tienen le ataque al universo 6 bajo control, avísenme si necesitan ayuda mientras tanto voy a esperar a hacer mi aparición junto a los demás - dijo para cortar la llamada - .
Goten: - salió de su escondite y se puso a gran velocidad en frente de la chica - .
???: Eh?; quién eres tú y qué haces en este lugar niño? - dijo en un tono algo molesta ya que no quería encontrarse con nadie - .
Goten: Buenas noches - dijo para a una gran velocidad darle un golpe que la noquea y hace que suelte su bola, pero este la logra atrapar a tiempo antes que se rompa - antes de todo, debo ver algo - dijo para usar la esfera y ver sus contactos - increíble, creo que solo hay una chica; bueno se llama Zangya y tú al parecer te llamas Lagss - dijo mientras veía a Lagss inconsciente cargada en su espalda - bueno le mandaré un mensaje diciendo que venga urgentemente y que no se lo diga a nadie - dijo para hacerlo y después de eso romper la esfera de cristal - mientras la espero, a atarte - la ató y amordazó con cuerdas de ki divino legendario, para después abrir un portal a la Dimensión Momentánea y lanzarla hacia este y cerrarlo - .
ESTÁS LEYENDO
Goku "El Secuestrador de Mujeres"
FanfictionGoku descubre que tiene un fetiche raro con ver mujeres atadas y decide secuestrar mujeres pero solo las que le guste y cuando dice todas es todas incluidas diosas y ángeles por eso usa las Super Esferas para potenciar a Shenlong; para que este le d...