Temporada 2 Capítulo 14: La Identidad del Secuestrador de Mujeres (Parte 2)

1K 61 4
                                    

Bills: Oye a qué te refieres con eso?

Champa: ... Nada, mejor olvídalo... debemos de darnos prisa, que en unas horas llegamos a la frontera con el Universo 7

Dimensión de la Habitación del Tiempo

Goku: - estaba recordando la conversación que tuvo con Zeny - .

Flashback

Goku: Lo siento Zeny... pero tenía que destruir tu multiverso

Zeny: No... eres un maldito!... en cuanto me libere de estas ataduras!!!... TE VOY A DESTRUIR!!! - decía mientras trataba de desatarse sin éxito - .

Goku: Ay... tampoco es para que te enojes... ya que solo eres una más de todas mis otras prisioneras

Zeny: Otra!!!???... YO SOY ZENY!!!... REINA DEL TODO DEL MULTIVERSO 2!!!... COMO SOLO VOY A SER UNA MÁS DE LO QUE SEA PARA TI!!!

Goku: Querrás decir... ex-reina del todo del Multiverso 2... este ya no existe más ya que lo destruí

Zeny: Jódete... aparte por qué estoy aquí?

Goku: Solo para hablar conmigo... pero como no eres muy interesante y solo eres una gritona... adiós!!! - decía para abrir un portal debajo de Zeny y enviarla a la Dimensión Secuestro - .

Fin del Flashback

Goku: En fin... quiero seguir secuestrando a más mujeres... pero a quiénes más si ya tengo a todas según yo? - en eso se detuvo a pensar en una cosa y se le ocurrió una gran idea - ya sé a quién más secuestrar - .


...


Planeta Tierra (Universo 7 / Corporación Cápsula)

Gohan: - estaba comiendo un gran banquete en una de las mesas del lugar tranquilo - .

Goten: - estaba en el jardín de la corporación mientras buscaba algo que hacer - Me pregunto en dónde estará Trunks? - dijo para seguir caminando por ese lugar - mejor veo cuántos minutos tardo en darle unas 100 vueltas a la Tierra? - decía para elevarse hacia el cielo para salir disparado a una gran velocidad - .

Después de que este diera alrededor de unas 65 vueltas por todo el planeta

Goten: Es aburrido... y si mejor también me choco con las montañas o casas y veo lo resistente que soy?... si - decía para empezar a descender y empezar a sacar algo de su poder mientras se chocaba contra varias montañas - no me dan ningún reto... desventajas de hacerte tan poderoso - decía algo decepcionado de descubrir eso - .

Pero este al estar distraído no notó en una de las montañas que había una puerta de hierro con la que chocó y esta apenas logró detenerlo un poco antes de romperse por la gran velocidad a la que iba

Goten: Ay, qué fue eso? - decía extrañado viendo lo que quedaba de la puerta para después ver que había una especie de habitación dentro de esta - pero qué hace esto dentro de una montaña?... mejor entro y me aclaro las dudas, a lo mejor me encuentro algo interesante - decía para entrar y encontrar un interruptor de luz, la cual encendió para ver mejor todo el lugar - esto se parece a un laboratorio - .

Luego de decir eso vio que habían tres cápsulas, en ninguna se podía ver lo que había dentro, lo único que se veía en las tres era que había un solo número en estas... el 21

Goten: Esto es bastante extraño, además por alguna razón el número 21 me recuerda bastante a 17 y 18... estarán conectados de algún modo?... - ve que hay una mesa con muchos papeles con varias cosas escritas y dibujos, así que se acercó a la mesa - a ver... - decía mientras veía los papeles y los empezaba a leer uno a uno - último plan para acabar a Goku?, la androide más poderosa " N°21 " ?, separación del prototipo en 3 partes?, eliminar a la parte Majin buena y a la parte únicamente androide por ser inservible y para evitar otro error?, solo dejar a la parte Majin malvada con vida que con ella es suficiente? ... no entiendo nada de esto

Luego de ver todo eso, vio un control con tres botones que al lado de cada uno con letras bastante pequeñas se podía leer:

1) Abrir cápsula de Androide 21

2) Abrir cápsula de Majin Androide 21 (Buena)

3) Abrir cápsula de Majin Androide 21 (Malvada)

Goten: Lo único que logré entender es que se llaman 21, son tres, son androides y que de algún modo ellas están relacionadas con Majin Boo... oh cierto; por qué me complico pensando en todo esto si puedo simplemente abrir sus cápsulas, preguntarles y que ellas me respondan?... y quién sabe si hasta tal vez puedan llegar las tres a ser nuevas prisioneras?

Decía para después presionar los tres botones a la vez y que las tres cápsulas se abrieran al mismo tiempo

Goten: A despertar androides

21: Eh... quién me ha activado? - decía mientras salía una chica con lentes y apariencia humana - .

Majin 21 (Buena): No lo sé - dijo para salir del interior de la cápsula, ella se parecía bastante a Majin Boo, pero mujer y con el cabello blanco - .

Majin 21 (Malvada): Según las órdenes que recibí de la computadora, debo de destruirlas a las dos para cumplir el plan de esta vez si aniquilar a Goku sin ningún error - decía para salir rápido de la cápsula y crear dos bolas de energía, era bastante similar a la segunda pero con una mirada diferente - .

21 y Majin 21 (Malvada): QUÉ???!!!

Goten: Oigan, señoras

21: Y tú quién eres?

Majin 21 (Buena): Miren chicas, es un niño bastante adorable - decía mientras le agarraba los cachetes mientras veía lo adorable que era - .

Majin 21 (Malvada): Un minuto... este niño es igual a Goku, el tipo que debo de destruir para completar las órdenes de la computadora y cumplir la venganza de lo que queda de la Patrulla Roja... prepárate para morir!!! - decía mientras creaba un gran ataque de ki para destruir a Goten - .

Majin 21 (Buena): Oye no lo hagas... es un niño! - decía para golpear a la malvada Majin 21 y hacer que su ataque desaparezca - .

Majin 21 (Malvada): Si quieres morir, por mi no hay problema ya que así las destruyo a ustedes y a Goku

Goten: - a gran velocidad las noquea a las tres - Lo siento señoras... pero no me gusta ser ignorado - después de decir eso, hace lo que siempre hacen él, Gohan y Goku después de dejar noqueada a una prisionera - .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku "El Secuestrador de Mujeres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora