Temporada 2 Capítulo 9: Las Chicas de la Dimensión Heroes (Parte 2)

692 39 3
                                    

Dimensión Heroes (con Goku)

Goku acababa de llegar a un lugar cercano de donde sentía la presencia de las dos chicas; después de verlas se escondió y empezó a observarlas

Goku: Debo estar preparado para cuando se distraigan y dejarlas noqueadas, porque al parecer tienen varios aliados y si no soy cuidadoso me podrían descubrir; aparte no puedo usar mi habilidad de borrar recuerdos aquí debido a que lo notarían de seguro - decía en voz baja mientras pensaba en que ahora la situación se empezaba a complicar y no iba a ser tan fácil como las primeras veces que empezó a secuestrar chicas - pero volviendo a lo de ahora de qué estarán hablando ellas dos?

???: De acuerdo Demigla; iré a buscar a Salsa

Goku: Se van a irse de este lugar y al parecer no vendrá nadie más aquí de momento; debo actuar rápido y evitarlo - dijo en voz baja para empezar a elevarse a una gran velocidad hacia la que escuchó que se llamaba Demigla - .

Demigla: De acuerdo Putine y hay que darnos prisa para poder detenerlos; no vaya a ser que... - iba s seguir hablando hasta que sintió el aliento de alguien cerca a su oído izquierdo que empezó a hablar - .

Goku: Por qué tanta prisa?; dos lindas chicas no deberían estar tan estresadas?, qué les aprece si vienen conmigo?, a que no? - decía en un tono coqueto - .

Demigla: - se aleja de Goku rápidamente - NO!!! QUIÉN ERES Y QUÉ TE PASA???!!! - dijo para ponerse en pose de combate - .

Putine: DILO AHORA O TE ATACAREMOS!!! - dijo para igual forma que Demigla ponerse en pose de combate mientras ambas miraban serias a Goku - .

Goku: Oh vamos, no hay ninguna que no quiera poner resistencia; pero da igual ya que no les servirá de nada - dijo para ponerse serio y a una velocidad que ninguna de las dos chicas notó se puso detrás de Putine y de un golpe la noqueó - .

Demigla: - se sorprendió por la gran velocidad que no pudo ver y aún más al ver que noqueó a Putine - Ya veo; tú no eres alguien normal; quién eres?

Goku: Yo?; soy Son Goku, tu secuestrador y de muchas otras mujeres que pronto conocerás - dijo para sonreír y desaparecer - .

Demigla: PERO QUÉ!!!... -fue noqueada rápidamente por Goku - .

Goku: Bueno; ya tengo dos más y estoy seguro de que Gohan y Goten van a traer muchas más chicas - dijo para atar y amordazar con ki divino legendario a Demigla y Putine - adiós chicas, nos veremos muy pronto - dijo para abrir un portal a la Dimensión Momentánea y arrojarlas a las dos, para después cerrarlo - .

Dimensión Heroes (con Goten)

Goten: Y ella cuándo va a llegar? - dijo ya cansado de esperar a Zangya - esto es tan aburrido; si tan solo pudiera usar mi gran velocidad para ir y secuestrarla no tardaría más de solo un minuto; pero me podrían detectar - dijo en un tono frustrado - ya van como dos horas que la espero... siento un ki... será ella? - se preguntó mientras miraba atentamente la dirección de donde venía ese ki que para él era una total basura y por eso pensó que tal vez podría ser Zangya - si lo es, empieza la diversión - dijo para descender y esconderse entre las rocas - .

Zangya: - después de llegar se detuvo - Es este el lugar que me dijo Lagss en el mensaje al que debía venir; no la veo por ningún lado - dijo extrañada y empezando a tratar de llamar a Lagss - .

Goten: Mi oportunidad - decía mientras se elevaba lentamente detrás de Zangya - .

Zangya: Cómo que no está disponible?; mejor me voy y me las va a ver como me entere de que esto es una broma - decía para estar dispuesta a irse pero fue noqueada rápidamente por Goten - .

Goten: Al final tanta espera valió la pena - dijo para atar y amordazar a Zangya con ki divino legendario - por cierto, si de algún modo que dudo mucho te despiertas y despiertas a las demás - decía mientras abría un portal a la Dimensión Momentánea - SALUDA A LAGSS DE MI PARTE!!! - decía mientras lanzaba a Zangya a la Dimensión Momentánea y después de eso él cerraría el portal - y... ahora quién sigue? - decía mientras pensaba en quién más debía secuestrar, pero en eso sintió una vibración en su ropa y sacó la esfera de cristal que le dio Goku - papá nos debe de estar llamando para algo importante - .

Dimensión Heroes (con Goku)

Goku: - habla a través de la esfera de cristal - Gohan, Goten están ahí?

Gohan: Estoy papá

Goten: Yo también

Goku: Me alegro; ahora se preguntarán por qué los llamé y espero que no estén ocupados con algún secuestro a cualquier chica

Gohan: Para nada papá, de momento no he encontrado a nadie más que secuestrar desde hace como una hora

Goten: Yo tampoco

Goku: Que bueno, porque necesitaré de su ayuda; verán hay una chica que tenemos que secuestrar, pero hay un problema

Goten: Cuál?

Goku: Ella es mucho más importante que cualquier otra de las chicas de esta dimensión y aparte de tener soldados que nosotros podremos vencer fácilmente; su desaparición hará que sucedan muchos cambios en esta dimensión que harían que incluso puede que alterar los recuerdos de los demás solo lo empeoraría

Goten: No entiendo, simplemente la secuestramos y huimos de esta dimensión

Goku: Es que si lo hacemos; hará que las divinidades sospechen y que de algún modo nos puedan descubrir; porque, piénsenlo un momento han habido muchas desapariciones de mujeres y gracias a mi habilidad de borrar y alterar recuerdos la mayoría no nos ha descubierto; pero esto solo es efectivo en un 100% en la mayoría de los mortales, el 99% de las divinidades o mortales muy poderosos podrían empezar a tener ligeros recuerdos o presentimientos de que algo falta o algo no está bien; si la secuestramos podríamos ocasionar algo como eso pero en mayor magnitud. Y ella no es la única chica en todas las dimensiones que podría provocar eso con su desaparición; pero eso lo veremos más adelante, centrémonos en esta

Gohan: Papá; una pregunta, cómo se llama la chica que secuestraremos y que podría causar todo lo que acabas de decir con su desaparición

Goku: Ella, se llama...

Gohan: Vamos dilo

Goku: Su nombre es... Æos

Goku "El Secuestrador de Mujeres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora