Millones de años antes de Dragon Ball
Goku: Bien este es el Planeta Supremo, según lo que escuché; aquí ella aún debe de estar viva. Debo poseerlo y evitar que la mate-dijo para salir disparado hacia el lado Oeste-.
Lado Oeste del Planeta Supremo
Lyra: -acaba de ser estrellada hacia un pilar de hielo por Kid Buu-.
Goku: -había reducido su ki-Ahora-dijo para empezar a volverse un polvo y meterse a la cabeza de Kid Buu-.
Kid Buu: -estaba doliéndole bastante la cabeza y se la agarraba con dolor, hasta que se detuvo-.
Bibidi: Eh, qué te...?-no pudo terminar de hablar ya que Kid Buu le había lanzado una bola de energía que lo destruyó-.
Lyra: Pero...?-no pudo seguir hablando ya que Kid Buu le dio un golpe que la noqueó-.
Kid Buu: -se le salió el humo de la cabeza-.
Goku: Poseerte fue bastante fácil, ahora adiós-le dijo a Kid Buu para dirigirse a Lyra y curarle las heridas sin despertarla-.
Kid Buu: -estaba enojado así que trata de absorberlo-.
Goku: Te iba a dejar vivo para no alterar la línea temporal; pero ya no importa-dijo para lanzarle un gran ataque que lo destruye-Adiós; tampoco me hará falta borrar o cambiar recuerdos-.
Goku ató y amordazó a Lyra con cuerdas y paliacates de ki divino legendario y la lanza a la Dimensión Secuestro
Goku: Trataré no crear tantas líneas temporales
Goku creó otro portal y entró en él
Goku: Esta es la ciudad cerca a Corporación Capsula, mi instinto me dice que hay una chica que me va a interesar aquí, pero quién era?-ve algo que le llama la atención-esa no es la ex de Krilin?-se acerca disimuladamente para que ella no se de cuenta de que la están mirando-si lo es, se llamaba Maron. Bueno a secuestrarla-dijo para elevarse y lanzar una bola de energía que sacó mucho humo, con lo cual gracias a su velocidad pudo noquear y llevarse lejos a Maron-.
En resumen la ató y amordazó con ki divino legendario para lanzarla a la Dimensión Secuestro
Goku: Este es el templo sagrado?; pero si yo lo destruí... eh qué es eso?-ve a 7 esferas de estrellas negras dispersarse en el cielo-esta debe ser una línea temporal ya establecida con diferencias a la mía-ve a la banda de Pilaf corriendo y lanza una bola de energía que hace una gran cortina de humo y con su velocidad se lleva a Mai al otro lado del planeta, noqueándola obviamente y la ata y amordaza con ki divino legendario para después lanzarla a la Dimensión Secuestro-conoceré la historia de esta línea temporal-se concentra y mira la historia que es la de Dragon Ball GT-ahora que lo sé todo debo esperar antes de hacer mi próximo movimiento-.
Horas después Goku se teletransporta a un lugar en específico
Goku: estoy en la nave minutos antes de que Pan entre. Debo pasar desapercibido; se me ocurre una gran idea-se concentra y crea una nueva dimensión a la que solo él puede abrir o cerrar la entrada-la denominaré "Dimensión Momentánea"; debería mejorar los nombres. Ahí viene Pan-dijo para esconderse-.
Pan: -venía caminando bastante enojada, se detiene y estaba apunto de patear la nave; pero ve que un portal se abre debajo de ella-AHHHH!!!-cayó en él-.
Goku: -rápidamente cerró la entrada del portal-espero que nadie la haya escuchado-.
Varias horas después
Goku: -estaba comiendo en un restaurante de la ciudad-Que bueno que nadie se dio cuenta de la desaparición de Pan; bueno ahora que terminé de comer, por quién voy ahora?-ve por la ventana del restaurante a Marron caminando sola-Ya sé-.
ESTÁS LEYENDO
Goku "El Secuestrador de Mujeres"
FanfictionGoku descubre que tiene un fetiche raro con ver mujeres atadas y decide secuestrar mujeres pero solo las que le guste y cuando dice todas es todas incluidas diosas y ángeles por eso usa las Super Esferas para potenciar a Shenlong; para que este le d...