Temporada 1 Capítulo 8: Las Últimas Chicas del Multiverso

1.7K 102 2
                                    

Goku: Entonces ahora debe seguir... el universo 2-Dijo para irse volando a gran velocidad hacia allá-.

Después de llegar al planeta de la diosa Jerez

Jerez: -estaba descansando en su cama-.

Goku: Perfecto, cuanto menos resistencia ponga menso tiempo tardo-dijo en voz baja para luego noquear a Jerez; después de atarla la lanzó a la Dimensión Secuestro junto a las demás-ahora solo quedan 2 ángeles y ya no hay más chicas que me interesen en este multiverso; a borrar todo rastro de la existencia de Jerez-Dijo para hacer lo mismo que con las otras y luego ir al universo 10-.

Después de llegar al universo 11, vio sola a Cus

Goku: -se acercaba lentamente a Cus por su espalda con un pañuelo con un olor muy fuerte; hasta que llegó y presionó eso en su boca-.

Cus: MMMMM!!!-dio un grito al darse cuenta de lo que pasaba e intentó escapar-.

Goku: -se transforma en Ssj Gold y evita cualquier movimiento suyo-.

Cus: -cae dormida-.

Goku: Perfeto; ahora solo queda Marcarita-dijo para de igual forma que con Vados la encadenaría y la lanzaría a su Dimensión Secuestro, rompería su báculo y borraría los recuerdos relacionados con ella; para partir al universo 11-.

Después de llegar Marcarita se daría cuenta de su llegada e iría a ver

Marcarita: Pero si es Son Goku qué hace aquí?

Goku: Es que ya me volví muy fuerte y superé a Whis, él me dijo que usted era la más poderosa de todas las ángeles así que le quería demostrar mi poder y si podía superarla-dijo mintiendo-.

Marcarita: -con mucho ego al oír que dijeran que ella era la más poderosa, no vería la trampa en la que iba a caer-De acuerdo, muéstrame tu poder.

Goku: Bien, tengo una idea, le voy a lanzar algunos anillos que intentaran evitar que se mueva o los rompa; está de acuerdo?

Marcarita: Si, es más no me moveré así que lánzame todos los anillos que quieras-dijo con total confianza y algo de egocentrismo-.

Goku: Ok-dijo para pasar al Ssj Violet y lanzarle 3 anillos de ki divino, de momento se estaba conteniendo-.

Marcarita: -recibiría los anillos, 2 le estarían atando y apretando los brazos haciendo que suelte su báculo y el otro le había atado las piernas y también se las apretaba-.

Goku: Jeje, te tengo-dijo mientras sonreía al ver a Marcarita intentar escapar-.

Marcarita: -estaba empezando a gruñir y empezaba a desesperarse por escapar tanto que en varias ocasiones casi se cae al piso, pero luego dijo-Ahgttt.. Creo que... me rindo.

Goku: Eh, en serio?

Marcarita: Ja, te engañé-dijo para luego destruir los anillos-.

Goku: Oh me engañó-dijo fingiendo algo de molestia-.

Marcarita: Lo siento pero si ese es todo tu poder, me decepcionas.

Goku: Para nada-dijo para pasar al Ssj Green y lanzarse hacia Marcarita, le lograría dar varios puñetazos y la lanzaría hacia una montaña-.

Marcarita: -pegada un poco a la montaña-Vaya aún tenías más poder, pero te falta más-dijo confiada ya que no sabía que Goku se estaba conteniendo.

Goku: Veamos si puedes escapar ahora de esto-dijo para lanzar 5 anillos de ki divino legendario hacia Marcarita-.

Marcarita: -no se movió y recibió voluntariamente los anillos el primero le atrapó la mano izquierda y la pegó hacia la roca, el segundo también solo que fue con su mano derecha, el tercero la pierna izquierda, el cuarto la pierna derecha y el quinto lo recibió en el cuello casi ahorcándola-Eres interesante, pero no te va a servir-dijo para intentar romper los anillos-Qué?-dijo sorprendida ya que no los había roto, así que siguió intentando romperlos-Pero cómo?-.

Goku: Qué pasa? No puedes escapar?-dijo inocentemente-.

Marcarita: No, no puedo; bueno ya me he dado cuenta de que me superas en poder ahora me podrías soltar?-dijo perdiendo su ego-.

Goku: No-dijo para noquearla, romper su báculo, encadenarla también y borrar los recuerdos-ya son todas las chicas; bueno esta noche va a ser divertida-dijo mientras cargaba a Marcarita en su espalda mientras abría un portal hacia la Dimensión Secuestro y se empezó a caminar hacia este-.


Goku "El Secuestrador de Mujeres"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora