Llegamos al restaurante y a Gideon le costó un poco de trabajo encontrar un lugar en el estacionamiento, pues a esas horas seguramente estaba lleno de parejas celebrando su aniversario. O ancianos tomando café.
Todo iba perfecto hasta que Gideon me suplicó que me quedara en el coche.
"¿Qué?" le quise gritar, pero él ya había cerrado la puerta.
-Cual novia abandonada en el altar. —repuso Xemerius, desde un lugar desde el asiento de atrás.
-Xemerius...-dije —esta es una noche muy especial para mí así que...
-Tenemos un trato, ¿recuerdas? — Interrumpió- No te vería bañarte, en el baño o besándote con el hermoso león de crines de diamante y ojos verdes. Y tú a cambio me c comprarías un gato.
-Oye, yo nunca dije que sí al gato...- le dije, pero tuve que callarme, porque en ese mismo momento llegó Gideon cargando dos bolsas de papel, cuyo contenido esperaba que fuera la cena.
-Listo, madeimoselle.-dijo Gideon guiñándome un ojo.- Aquí tiene su cena.- dijo pasándome las dos bolsas.
-¿Qué?- exploté- ¿Esa es tu idea de "cena romántica"?
-Aún hay más, pudincito. Solo tienes que esperar. ¡Ah! Y vendarte los ojos con esto.- dijo pasándome el mismo trapo negro que usaban en Temple para que yo no conociera la ubicación exacta del cronógrafo.
Obedecí.
-Cada vez te pareces más a tu tío Falk.- bromeé- Quizá termines como gran maestre de la logia de los Vigilantes.
-¡Oh, no me compares con él, por favor! Bueno, quizá si me parezco un poco...
-Eres idéntico.- dije entre risas- Sólo por los ojos. Ámbar, como los ojos de un lobo...
-¿Y a ti desde cuándo te gustan los ojos ámbar?- preguntó Gideon.
No pude reprimir una risita.
-Descuida, tú sigues teniendo los ojos más bonitos que haya visto.
Escuché como Gideon reía y arrancaba el coche.
-¿Lista?- preguntó.
-Estoy lista si tú lo estás.
ESTÁS LEYENDO
Diamante (EDITANDO)
FanfictionAl término de Esmeralda, Gideon y Gwendolyn por fin pueden vivir de una manera más o menos tranquila; pero el destino de la logia de los Vigilantes está en juego al descubrirse el verdadero propósito de su fundador. Si bien ni Gideon ni Gwendolyn co...