xi

21.8K 3K 2.4K
                                    

Jungkook esta muy confundido justo ahora y es que por más que lo piense no logra darle sentido al alfa que acaba de entrar en el estudio de tatuajes de sus amigos con los ojos cerrados como si estuviese aterrado de algo.

Además es un alfa...y él tenía entendido que el último cliente alfa de sus amigos el día de hoy era el que llego hace más de una hora y Sun se encuentra tatuándolo justo ahora.

—¿Necesitas algo?

Pregunta Jungkook levantándose de su lugar al mismo tiempo que Yoongi sale de su lugar de trabajo que acaba de terminar de arreglar para recibir al supuesto omega que ya tendría que estar ahí.

—Ah si...yo vine a tatuarme.

Pronuncia Taehyung causando que todos lo mirennconfundido, incluso Sun que se hace la que limpia la tinta de la pierna de su cliente cuando en realidad solo quiere enterarse del chisme.

—Tenes que sacar turno, si queres podes decirme tu nombre y te digo cuando hay algo disponible.

Propone Jungkook acercándose al mostrador para sacar la agenda donde sus amigos apuntan sus respectivos turnos, esta acostumbrado a agendar clientes y despacharlos, le parece entretenido ver la forma en la que Yoongi y Sun dejan su arte plasmado en la piel de las personas.

Taehyung por su parte esta confundido, él había sacado turno, hasta había hablado con ese alfa Suga que se supone va a tatuarlo ¿Acaso lo imagino todo? Se esta preguntando seriamente sí fue uno de esos sueños vividos que suele tener cada tanto.

—Yo tengo turno, hable con Suga, soy Kim Taehyung.

Esas palabras bastaron para que la mandíbula de Yoongi se caiga al piso de la impresión, no puede creerlo ¿El omega super omega al que tiene que tatuar en realidad es un alfa? ¿Cómo es eso posible?

—¿Por qué le dijiste a Suga que era un omega cuando claramente sos un alfa?

Pregunta Jungkook en un claro tono de desconfianza listo para llamar a la policia o sacar del lugar al chico.

—¿Omega? Nunca dije que era un omega ¿Por qué diría eso?

Bien, Taehyung esta realmente sorprendido.

—Pero Suga dijo que-

—Bueno...tal vez Suga asumió que era un Omega por la forma en la que se comportaba en el chat.

Las palabras de la omega que se encuentra tatuando justo ahora logran que Taehyung se quede petrificado en su lugar ¿Parecía un omega? ¡¿ÉL?! Imposible, no había forma.

—¿Dónde esta Suga?

Pregunta Taehyung en un claro tono de irritación logrando que Yoongi, quien hasta el momento había decidido quedarse en un silencio sepulcral, camine hacía el alfa que confundió con un omega quedándose a solo algunos centímetros de distancia de él.

—Acá esta Suga.

Pronuncia Yoongi parado frente al alfa, es alto, muy alto y sin duda luce muchísimo más fuerte que él pero no le importa, lo mira desde abajo dándole a entender que si tiene que darle un golpe se lo va a dar.

Por su parte Yongsun sigue haciéndose la que limpia el tatuaje de su cliente mientras presta atención al chisme y Jungkook se prepara para defender a su amigo en caso de empiece a pelear con el alfa frente a él.

No le gusta presumir pero su alfa es superior al de bastantes alfas y su voz de mando suele funcionar con los de rango menor.

—¿Vos sos Suga?

Taehyung no puede creerlo.

—Si.

"¿Esta cosita chiquita?" Esa es la pregunta que se hace Taehyung en su cabeza mientras observa a su tatuador desde arriba, es un chico delgado, bajito y...un omega con olor a...¿Mandarina?

Happy [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora