iv

23.1K 3.2K 3.1K
                                    

El alfa siente la mano de su...¿Novio? La verdad es que en este punto de la relación todo se volvió tan complicado que ni él sabe exactamente que es lo que son.

Tuvieron tantas idas y vueltas que en un punto todo se volvió demasiado confuso, incluso él mismo se pregunta por qué lo sigue perdonando a pesar de todo, dos veces lo engaño, o por lo menos ese es el número de veces en que lo descubrió, ambas con alfas que lo dejaban al día siguiente y al final siempre terminaba volviendo a él.

En eso se basa su relación, en que Mark use y lastime a Jungkook todo lo que quiera para luego pedir perdón desesperado recibiendo una nueva oportunidad de parte del alfa.

¿Enamorado? Jungkook sabe perfectamente que lo que ellos tienen dejo de ser amor hace mucho tiempo, su lobo ni siquiera se molesta en opinar con respecto al beta.

Siempre funciono así, su lobo hasta parece no existir a veces, el único motivo por el cual sabe que esta ahí es debido a su celo y porque el muy maldito aúlla cuando algún omega logra llamar demasiado su atención, pero Jungkook siempre lo ignora.

—¿A quién estamos buscando?

Pregunta Mark logrando que Jungkook salga de sus pensamientos, observa al beta de reojo, tiene una sonrisa en el rostro y se pregunta cuando fue la última vez que tuvieron una cita que no acabara en una horrible discusión, siempre termina habiendo algo, siempre chocan en algún punto.

Al principio Jungkook estaba realmente enamorado de Mark, tanto que hasta había llegado a fantasear con crear un vínculo con él, pero en este punto ya ni siquiera es capaz de imaginar un futuro a su lado, siente que esta con él por costumbre más que por otra cosa, es como un ciclo vicioso del cual no puede salir.

—Un omega con olor a flores, melon y piña colada que tiene un tatuaje en la espalda.

—¿Qué mierda?

—Si, lo mismo le dije a Yoongi.

Se limita a decir Jungkook para seguir caminando por el gigantesco lugar hasta que finalmente localiza la cafetería con la mirada, de inmediato piensa en ir a buscar a dicho omega allí pero entonces un olor demasiado llamativo a sus espaldas causa que se voltee...bien, no pierde nada intentando.

—Hola ¿Por casualidad esta libreta es tuya?

Pregunta acercándose al Omega que frena sus pasos, observa al alfa y beta frente a él, luego sus ojos se desvían a la libreta en manos del chico que acaba de hablarle, sus ojos se abren en señal de sorpresa y una sonrisa de alivio aparece en su rostro mientras sus manos toman la libreta con fuerza.

—¡Oh por dios mis apuntes!

Exclama el omega como si acabara de recibir la mejor noticia de toda su vida.

—¡Muchas gracias! ¿Dónde la encontraste?

Pregunta con curiosidad en dirección al alfa notando como el beta a su lado parece mirarlo con mala cara causando que una mueca se forme en su rostro.

—La encontró Yoongi, el chico que te tatuó, me pidió que te la trajera.

La sonrisa del omega se hace aún más grande mientras ignora olímpicamente a ese beta que ni siquiera conoce pero desde ya le parece insoportable.

—Por cierto soy Hoseok...por algún motivo te me haces muy conocido y-¡EL AMARGADO DEL QUIOSCO!

Hobi interrumpe sus propias palabras para decir esa frase, Jungkook no puede creer que realmente lo acaban de llamar "el amargado del quiosco" en este punto de su vida matarse es su mejor opción, sin dudas.

—¿Quieren algo para tomar? Yo los invito a ambos por haberme traído lanlibreta, mi novio y amigo me están esperando en la cafetería.

Propone el omega con un solo objetivo en mente, ver el rostro de Jimin avergonzado al darse cuenta de que tiene que pasar tiempo con el chico al que siempre le cuenta chistes estúpidos, Hoseok es todo una mente malévola.

Happy [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora