xvii

21.2K 2.8K 1.3K
                                    

—Un placer conocerlos, soy Park Jimin.

El lindo omega hace una reverencia hacía la mujer y el hombre frente a él, tiene que admitir que le sorprende un poco el hecho de encontrarse con dos alfas.

Sabe perfectamente que actualmente las parejas Omega-Omega y Alfa-Alfa están comenzando a ser más aceptadas por la sociedad pero Jimin jamás había conocido a una de esas parejas.

Es capaz de deducir que Jungkook es adoptado sin necesidad de preguntar o algo por el estilo, las cosas obvias no siempre se preguntan.

—El placer es nuestro, Jiminnie, él es mi marido Jeon Yoo y yo soy Yeji.

Los adultos observan con una sonrisa tenebrosa a su amado hijo quien justo ahora se encuentra rezando a todos y cada uno de los dioses que conoce pidiendo que sus padres no hayan escuchado nada de lo que paso y si lo hicieron que no hablen al respecto amén-

—Siempre es un placer cuando se trata de recibir amigos y a Jimin ¿Verdad, cariño?

M I E R D A

Las palabras de su padre le hacen saber a Jungkook de inmediato que fueron capaces de escuchar todo perfectamente.

—Por supuesto mi amor ¿Pero viste como dejo en claro que Jimin no es su amigo?

Ahhh Jungkook quiere escapar, su madre realmente acaba de dejarlo en evidencia.

—¿Sera que no lo quiere?

Si, Jungkook sabe perfectamente porque su padre acaba de hacer esa pregunta, todo para que su madre pueda responder con ESA frase.

—Ay amor por supuesto que lo quiere, pero más que nada le quiere romper el-

—AAAAAAH CHAU.

—¡HICIMOS EL ALMUERZO, JEON JUNGKOOK!

—¡DIJE CHAU!

Lo último que escucha Jimin mientras es arrastrado por Jungkook a la salida es a los padres del alfa riendo a carcajadas mientras dicen algo como "Escuchamos todo y queremos respuestas" a ver, Jimin sera un poquito lento para el tema del amor pero no es ningún pelotudo y sabe perfactamente que es lo que el señor y la señora Jeon iban a decir.

Si, iban a decir que Jungkook quiere romperle el culo y por ese motivo es que tiene las mejillas tan sonrojadas.

—Voy a buscar a Oreo y vamos a comer a otro lugar.

Es lo único que dice Jungkook para dejar solo a Jimin en el quisco...mala idea, muy mala idea, porque sus padres enseguida se escabullen dentro del local causando que Jimin los mire conpletamente avergonzado.

—Dale amor sacame una foto con el futuro novio de Kookie..

Pronuncia Yoo mientras posa al lado de Jimin haciendo la señal de V con sus dedos, el omega cubre su rostro avergonzado y ahora la mujer también se acerca a ellos y saca una selfie en la que salen los tres y finalmente Yoo toma el celular y se aleja para sacar una foto de Yeji y Jimin.

—¿Qué es lo que más te gusta de Jungkook?

Pregunta Yeji tomando una de las manos del omega y mirarlo con ojos brillantes y curiosos.

—S-su risa.

Responde completamente avergonzado mientras su ojos se fijan en el suelo

—¡DIJO QUE SU RISA KYYYYYAAAAA!

La mujer grita emocionada por la respuesta mientras Jimin quiere que la tierra se lo trague de una buena vez.

—¡AHORA YO, AHORA YO! ¿Qué fue lo que hizo que te enamoraras de él?

Happy [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora