xvi

22.6K 2.9K 1.1K
                                    

El reloj marca las diez menos tres minutos mientras Jungkook es incapaz de apartar sus ojos de la puerta del negocio esperando a que se abra con una mezcla de nervios y emoción.

Tiene que ser sincero, se encuentra mirando a la puerta desde las nueve de la mañana y la verdad se siente un poco culpable por haber puesto cara de decepción cada vez que alguien entraba en el lugar y no se trataba de Park Jimin.

Quiere que llegue ya pero al mismo tiempo esta nervioso de que lo haga ¿Cómo debería saludarlo? Un apretón de manos...sería demasiado vergonzoso si Jimin va por un abrazo y el extiende su mano como idiota. Pero por otro lado también sería embarazoso querer abrazar al chico y que él le extienda su mano dios de solo imaginarlo se siente desfallecer de la vergüenza. No puede creerlo pero finalmente siente que entiende las palabras de Yoongi "Puntual es tarde".

Observa como su hermoso gato de pelo blanco y largo lo mira con curiosidad sentado con tranquilidad sobre el mostrador, Chocolina esta más que acostumbrado a ir al quiosco y de hecho varios clientes ya hasta tienen su confianza y logran acariciarlo.

Es en ese momento de distracción, justo ahí en el que la puerta del negocio de abre, Jungkook no entiende como es que la campanita que había sonado de la misma forma toda la mañana de pronto parece producir un sonido distinto, sus ojos se fijan allí, justo donde ese precioso omega de mejillas rosadas y pelo oscuro se encuentra entrando por la puerta.

—Buen día, Jungkookie.

Lo siguiente pasa demasiado rápido, ese momento por el cual Jungkook se estuvo preocupando toda la mañana es resuelto por Jimin en un santiamén, y es que sin dudarlo si quiera por un segundo el omega se acerca al alfa para dejar un tierno y corto beso en su mejilla.

Es natural, no es forzado ni siquiera insinúa algo, es eso, el saludo perfecto para ellos.

—Oh por dios es un placer conocerlo al fin su majestad, soy su fan.

Pronuncia Jimin haciendo una reverencia en dirección a Chocolina quien lo mira con atención al no reconocer su aroma o el sonido de su voz, Jungkook ríe sonoramente ante la presentación de Jimin para su gato pero es risa es reemplazada por un sonido inhumano en cuanto observa esa pequeña bola de pelos negra asomándose ligeramente por el bolsillo de la campera del omega.

—¡Esta en tu bolsillo!

Pronuncia el alfa para finalmente tomar a Oreo entre sus manos que lucen gigantes en comparación al tamaño de la pequeña gatita.

—Compre el bolso para transportarla pero aún es demasiado grande para ella, por ahora viaja en el bolsillo.

Aclara Jimin observando como Jungkook frota la gatita contra su rostro y Chocolina observa la escena con muchísima atención.

—Es hora de la verdad.

Esas son las palabras que dice el alfa para finalmente colocar a la gatita entre sus manos justo en frente de su gato, aún la sostiene en caso de que Chocolina reaccione con violencia ya que esa siempre es una posibilidad.

Pero ese no es el caso, el hermoso gato blanco olfatea a la gatita para finalmente empezar a láser su cabeza con tranquilidad haciendo sonreír a los humanos que observan la escena hipnotizados.

—Mejores amigos.

Susurra Jimin con pura emoción en sus ojos haciendo sonreír el doble a Jungkook.

En eso consiste su mañana, en observar a sus gatos jugando o durmiendo, entre charlas interminables que cada tanto son interrumpidas por un "Mira como duermen abrazados" de Jimin o un "Mira Chocolina esta besando a Oreo de nuevo" de parte de Jungkook incluso antes de que pudieran notarlo el reloj se encontraba marcando las doce del mediodía y sus estómagos rugiendo les hacía saber que tal vez ya era hora de almorzar.

Happy [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora