xxvii

21.2K 2.4K 1.8K
                                    

Esta despierto pero se niega a abrir sus ojos, siente la cálidez que le brinda ese cuerpo perteneciente al omega que tiene entre sus brazos, siente una felicidad inmensa recorriendo todo su cuerpo, una sensasión tan hermosa que no recuerda haber sentido nunca.

Es casí como sí cada parte de él supiera que finalmente esta completo.

El saber que él esta a su lado anima a Jungkook a abrir sus ojos con pereza encontrándose con el rostro angelical de Jimin aún completamente dormido, acaricia una de sus mejillas rosadas mientras admira con atención el como sus ojos son protegidos por esa cortina de largas pestañas, el como sus labios se separan levemente con cada respiración que realiza, el como su pequeña nariz y mejillas son cubierta de forma porfecta por pequeñas pecas apenas visibles que parecen formar galaxias en su piel, su pecho sube y baja lentamente desmostrando lo tranquilo y profundamente que se encuentra durmiendo justo ahora sin intención alguna de despertar.

Mientras observa al omega con tanto amor se pone a repasar uno por uno los eventos de la noche anterior, el como fue que llego a la casa del chico y finalmente tomo el valor de decirle lo que siente, el como fue correspondido por acciones y no solo por palabras...como fue que hicieron el amor y por primera vez se sintió realmente amado, las caricias de Jimin, sus palabras, sus besos, incluso sus gémidos de placer, todas y cada una de sus acciones le demostraron lo mucho que lo ama, y quiere creer que él también se lo demostro.

Ahí esta, en un hermoso día de primavera con su destinado, el amor de su vida, entre sus brazos luego de haber pasado la noche entera juntos, simplemente es la forma perfecta de desperta y una premonición de que va a ser un día espectacular...

...pero bueno, digamos que el abuelo Song que vino a visitar de sorpresa a su amado nieto no piensa lo mismo, si, ahí esta, parado a metros de la cama de su nieto observando como ese alfa que no conoce ignora por completo su presencia, el abuelo Song no es idiota, es capaz de darse cuenta de que tanto su nieto como el desconocido están completamente desnudos debajo de la sábanas que los cubren, y eso logra darle una pista muy clara de lo que paso la noche anterior.

El anciano siente su sangre hirviendo, le sorprende que ese maldito alfa se haya despertado y no hata notado su presencia, es que no puede creerlo, literalmente esta ahí parado a metros de él y lo hace sentir invisible, su poca paciencia se acaba y finalmente llama a su amado nieto obligándolo a despertar.

—¡PARK JIMIN!

Su nombre, eso es todo lo que tiene que decir el abuelo Song para lograr que el omega abra sus ojos completamente sorprendido y aterrado mientras se sienta sobre su cama, por su parte Jungkook se escondió debajo de las sábanas debido a la impresión, tiene esperanzas de que sí no se mueve no lo va a ver, pobre cosita fea.

Jimin intercambia su mirada entre su abuelo parado a algunos metros de él y el bulto a un lado suyo que reconoce perfectamente como Jungkook.

—Salí de abajo de las malditas sábanas o yo mismo te saco de ahí y creeme, no me importa si estas desnudo te tiro a la calle.

Esas palabras lograron que el cuerpo de Jungkook se tense por completo, si, las esperanzas de que tal vez y solo tal vez no había alcanzado a verlo y creí que ese bulto era una almohada se habían ido por la puerto mientras gritaban "Hasta la próxima" .

—¡ABUELO!

Exclama Jimin con molestia al escuchar la amenaza del anciano, siempre fue demasiado sobreprotector con él, pero realmente quiere que se lleve bien con Jungkook porqur sabe de sobra que es el indicado.

—¿Yo? Solo vine a visitar a mi nieto ¿Qué es esto? Ni siquiera me saludas.

Jimin suspira mientras niega con la cabeza y sonríe para su abuelo, realmente le gusta ser dramatico.

Happy [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora