xxvi

22.1K 2.5K 1K
                                    

La puerta que los separaba es abierta por Jimin quien siente como el aliento acaba de abandonar su cuerpo, su celular descansa en su mano con la pantalla encendida demostrando que sin duda alguna leyo la respuesta de Jungkook.

—Jims...

—No entiendo, yo-

Jungkook siente a su lobo aullando de dolor en su pecho al ver las lágrimas de Jimin, sabe que es el culpable y eso lo esta torturando.

—Hable con Mark porque se que para empezar una nueva historia primero hay que terminar la anterior por completo, sin cuentas pendientes, Jimin desde la primera vez que te ví supiste como hacerme sonreír con tus chistes extraños, te quedaste escuchándome llorar a pesar de que a penas me conocías y desde entonces siempre estas ahí, cuando estoy de buen humor, cuando estoy de malas, siempre...me enamore de tu presencia, Jimin, de tus ojos, de tus risas y sonrisas, de tus chistes, de tus pucheros, de tus peculiaridades...hasta de tu nombre me enamore...te amo.

El alfa siente sus propios ojos llenándose de lágrimas debido a lo que acaba de decir, siente esa marea de emociones que logra derribar todas y cada unas de sus barreras emocionales, el silenció del omega empieza a ponerlo nervioso, solo esta ahí, mirándolo sin dejar de llorar.

Sabe que es correspondido pero de todas formas su inseguridad le juega una mala pasada y de pronto un escenario en el que es rechazado aparece en su cabeza, quiere huir, quiere darse media vuelta y salir corriendo pero es casi como sí no pudiese moverse, como sí esos ojos color avellana que se encuentra mirando justo ahora lo mantuviesen cautivo, su mente quiere huir de ahí pero su cuerpo se queda en su lugar anclado al piso.

De pronto se siente como sí el tiempo se hubiese parado para ellos, Jimin se acerca a Jungkook y sin siquiera molestarse en pensarlo une sus labios sintiendo esa calidez que solo el contrario es capaz de producirle, esos sentimientos que ambos descubrieron que existían gracias al contrario brotan de sus pechos con intensidad, por primera vez en sus vidas se sienten completos, como sí finalmente hubiesen encontrado eso que ni sí quiera sabían que buscaban.

Los brazos del alfa envuelven la cintura del omega y camina hacía adelante obligándolos a ambos a entrar en casa de Jimin, quien en un rápido movimiento enreda sus piernas en la cintura de Jungkook logrando se cargado por él con una facilidad increíble.

Jungkook jamás subio las escaleras de la casa de Jimin, y es que nunca tuvo la oportunidad o necesidad de hacerlo pero ahora sabe perfectamente que es a  donde tiene que ir, con pasos apresurados sube los escalones entrando directamente en la habitación del omega, siempre tuvo curiosidad por ver el dormitorio del chico, siempre se pregunto sí sería un lugar tan dulce y cálido como él pero la verdad es que justo ahora no podría importarle menos, no cuando se encuentra dejando al hombre de sus sueños sobre la cama con delicadeza.

Se queda ahí unos segundos, admirando la preciosura de quien ama, su pelo oscuro despeinado creando un contraste simplemente fascinante con su piel blanca y suave como la porcelana, sus pequeños ojos de ese color avellana que tanto ama mirar, su nariz de botón junto a sus mejillas rosadas, sus pomposos labios que seguramente son lo más parecido al paraíso que existe en la tierra...no tiene palabras para explicar lo que siente por el chico pero al fin y al cabo no se trata de eso...

...no se trata de lo que siente por Jimin, se trata de lo que no siente por nadie más que no sea él.

Destinado, alma gemela, amor de su vida, no le importa el titulo, no le importa una mierda, lo único que quiere es una vida a su lado, todas y cada una de sus vidas junto a él.

No se dicen ni una palabra, sus labios se unen una vez más, Jungkook se posiciona con delicadeza sobre el cuerpo de Jimin, no tienen prisas porque ambos saben perfectamente que estarían encantados de pasar el resto de sus vidas besando al contrario.

Happy [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora