—¿Gukkie qué paso?
—Vainilla.
—¿Cómo?
—Para mi oles a vainilla desde la primera vez que te ví entrando por la puerta del quiosco.
El omega siente su pecho retorciéndose debido a las lagrimas que se asoman por los ojos del alfa, siente su lobo aullando en su interior con tanta intensidad y felicidad, lo sabe, es él, realmente es él.
—Somos destinados.
Susurra Jimin sin poder creerlo, y es que encontrar a tu destinado suena a un cuento de hadas, son tan pocas las parejas que se encuentran que incluso son respetadas por la sociedad y hasta admiradas.
El omega siente como una de las cálidas y grandes manos del alfa sube a su mejilla acariciándola con una delicadeza y dulzura indescriptible, casi como sí tuviera miedo de que se rompa bajo su tacto, casi como sí quisiera cuidarlo tanto que apenas se atreve a tocarlo.
—Jungkookie ¿Qué hacemos? ¿Qué-
—Se que sabes que hace muy poco salí de una relación horrible, no puedo pedirte que estes en una relación conmigo ahora porque no estoy listo aún, pero voy a estarlo, quiero estar listo a tu lado, lo que siento justo ahora...yo no se como explicarlo y solo quiero-
—Quiero besarte, alfa.
Jimin interrumpe la oración de Jungkook con esa frase, ni siquiera le da tiempo a reaccionar, de un rápido movimiento se sienta a en su regazo con cada una de sus piernas a un costado y une sus labios en un contacto dulce y cariñoso, se separa levemente logrando que sus ojos vuelvan a encontrarse, Jungkook se siente a sí mismo perdiéndose en esos hermosos ojos color avellana que lo observan tan intensamente.
—Alfa...
Esa forma de llamarlo sale en un siseo de los labios del omega, y Jungkook se rinde a sus propios intentos de contenerse, vuelve a probar esos labios carnosos que se acoplan tan perfectamente con los suyos, saben a cereza y son tan adictivos que se siente incapaz de parar.
Se embriaga tanto en el omega que ni siquiera se da cuenta de que esta empezando a ceder ante su lobo quien busca tomar el control con desesperación al sentir el aroma del celo de su destinado.
—Alfa...quiero que me toques.
Pronuncia el omega cuyos ojos se vuelven poco a poco más celestes demostrando que el lobo es quien tiene el control y no Jimin.
Esa es la señal de alarma que resuena en ls cabeza de Jungkook, el ver esos ojos celestes mirándolos con tanto deseo, las mejillas de Jimin tan enrojecidas y su cuerpo resfregándose sobre él con desesperación en busca de cualquier contacto posible.
Entonces lo ve, en el reflejo de la ventana con las persianas cerradas es capaz de apreciar sus ojos volviéndose un tanto rojizos.
—Mierda.
Sacude su cabeza, toma al Omega de los muslos con fuerza logrando que un pequeño gemido se escape de su garganta, ese sonido tan agudo y casi imperceptible que amenaza con hacerlo perder el control por completo.
—Mierda, mierda.
Es lo único que es capaz de decir mientras se siente embriágando por el olor tan fuerte que desprende el omega con toda la intención de atraerlo a él.
El alfa usa toda su fuerza mental para dejar a Jimin sobre el sofá con delicadeza.
—No te muevas de acá ¿Me lo prometes?
—Alfa...por favor...duele...besame.
Jungkook sabe que tiene que salir rápido de ahí si no quiere terminar haciendo algo de lo que después se va a arrepentir, y no es por que no quiera hacerlo, quiere hacerlo pero lo quiere mientras qur ambos esten conscientes y no sean sus lobos quienes tengan el control
ESTÁS LEYENDO
Happy [Kookmin Au] 📘
FanficEl alfa que atiende el quiosco al que siempre va a Jimin, tiene la mirada más depresiva que haya visto en su vida, por ese motivo cada vez que va le cuenta algún chiste al pasar, jamás vio al chico si quiera intentar sonreir, hasta que un día se ríe...