xxix

24.9K 2.7K 1.6K
                                    

Apróximadamente 7 meses después...



Jimin escucha con atención las quejas de Yoongi, como lo mucho que duelen sus tobillos, lo insoportable que es dormir con esa enorme barriga...faltan tan solo tres días para el gran día, tienen todo absolutamente listo, el cuarto del bebe, su ropita, jueguetes, pañales, literalmente cualquier cosa que pueda llegar a necesitar, incluso tiene su primer triciclo, sí, Jungkook no sabía que los cachorros recién nacidos no pueden usar tríciclos.

—Estas listo para escupir a esa criatura ¿Verdad?

Pregunta Yongsun sentándose junto a Jimin en el sillón que es para solo una persona, y es que Yoongi estaba desparramado en el gran sillón con sus piernas abiertas.

—Te juro que solo quiero que me la saquen de mis entrañas, esta pendeja de mierda me aprieta tanto la puta vejiga que tengo que ir al baño cada cinco minutos o-

De pronto Yoongi deja de hablar y eso es raro, porque algo que aprendió Jimin sobre el chico es que cuando se trata de hablar de su bebé no se calla nunca.

—Yoon ¿Qué pasa? ¿Estas bi-

La pregunta de Jimin es interrumpida por un sonido a agua cayendo, es entonces que sus ojos se desvían a donde Yoongi esta sentado, si, liquido cae de él como si se tratase de una puta cascada.

—¿Acabas de mearte encima, Yoon?

Pregunta Sun mirando con asco puro el liquído transparente mientras levanta sus pies del suelo con impresión.

—¿Yoon?

Insiste Jimin al notar la nula reacción en Yoongi que parece estar quieto en su lugar recalculando lo que acaba de pasar.

—Chicos...eso no salió de mi maldito pene.

Esas palabras logran que los colores desaparezcan por completo de los rostros de los dos omegas con los que se encuentra Yoongi quién nota el terror en ambos al sentir su maldito olor tan amargo.

—¡APESTAN! ¡¿PUEDEN CALMARSE?! ¡YO SOY QUIEN ESTA POR EXPULSAR A UN SER HUMANO POR EL CULO NO USTEDES!

Grita Yoongi tratando de pararse como puede logrando que Jimin y Yongsun reaccionen y se acerquen a él para tomarlo cada uno de un brazo para ayudarlo a levantarse.

—¡¿QUE HACEMOS?!

Pregunta Sun completamente histerica con su mente en blanco.

—Ah bueno considerando que estoy a punto de expulsar algo de mi cuerpo YO DIRÍA QUE VAYAMOS AL HOSPITAL.

Sí, ni siquiera a punto de dar a luz Yoongi deja de ser sarcastico, antes de no usar el sarcasmo prefiere la muerte.

Jimim corre a tomar las llaves del auto de Yoongi, auto que Taehyung le regalo para su cumpleaños, y se las da al omega que esta a punto de dar a luz como sí fuese él quien va a manejar, sí, Jimin puede asegurar que jamás lo habían mirado con tanto odio y asco como con el que acaba de mirarlo Yoongi.

—Ah si, Jimin, que buena idea, que maneje EL QUE EMPIEZA A SENTIR CONTRACCIO-AAAAAAAAAAH LLEVENME AL HOSPITAL ME ESTA ACUCHILLANDO POR DENTRO ME VOY A MORIR.

No se va a morir, solo son contracciones, como nunca estuve a punto de dar a luz no opino.

—¡JIMIN NO SABE MANEJAR Y YO REPROBE EL EXAMEN DE CONDUCIR!

Advierte Yongsun logrando que Yoongi la mire con una expresión que grita asesinato.

—¡¿SABES MANEJAR SI O NO?!

Pregunta el omega completamente histerico por la situación, solo quiere que Taehyung lo abrace y le diga que todo esta bien, solo eso.

—¿Si?

Happy [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora