xxiii

19.4K 2.6K 1.1K
                                    

-Dejame ver si entendí.

Pronuncia Yongsun tratando de juntar toda esa paciencia que no tuvo a lo largo de toda su vida y probablemente no vuelva a tener.

-Básicamente hoy viene a tatuarse el alfa que sospechamos embarazo a Yoongi, junto a su mejor amigo que casualmente es el omega destinado de Jungkook y de paso vienen de paseo con sus tres amigos ¿Verdad?

Pregunta Yongsun mirando a sus dos mejores amigos que asienten al mismo tiempo con toda la paz del mundo.

Habían pasado dos semanas desde el incidente en casa de Jimin, dos semanas en las que Yoongi no veía la hora de que pase el tiempo para poder hacerse una prueba de embarazo para finalmente disipar todas esas dudas de su cabeza, dos semanas en las que Jungkook se vio con Jimin todos los días, habían decidido empezar a conocerse como se debe, el alfa debe admitir que con cada cosa que descubre del omega solo se enamora más y más de él, decidieron seguir siendo solo amigos por el momento pero ambos saben perfectamente que el futuro que les espera es uno donde están juntos.

-¿Pero por qué vienen sus amigos también? No entiendo.

Pregunta la hermosa omega con molestia, detesta muchaa cosas y una de esas cosas es el amontonamiento de personas, simplemente lo odia.

-Ah eso es porque los sábados prometieron guardarlos para ellos, entonces esos días hacen todo juntos.

Responde Jungkook con tranquilidad, aún no había tenido la oportunidad de presentarse adecuadamente con los famosos Hobi, Joon y Jinnie, Jimin se la pasa hablando de todos sus amigos y de cuanto los ama, y para el alfa simplemente es un placer escucharlo.

-Si, Tae me conto que desde que se conocieron cuando eran chiquitos son inseparables.

La omega se limita a bufar completamente resignada y ahí se queda, escuchando a Jungkook hablar emocionado de posibles nombres para el cachorro de Yoongi, y a este último insultando al alfa diciendo que no hay cachorro.

El tiempo pasa y cuando quieren acordar un grupo de cinco amigos se encuentra entrando en el estudio de tatuajes con toda la tranquilidad del mundo.

-Hola, Gukkie.

Es lo primero que dice Jimin para dirigirse al alfa y abrazarlo con cariño siendo correspondido por los fuertes brazos de Jungkook que envuelven su cintura con una delicadeza increíble.

-Ya te extrañaba.

Admite Jungkook en voz alta sintiendo a su lobo más presente y feliz de lo que lo sintió en toda su vida.

Tae por su parte se acerca en silenció a Yoongi para dejar un corto y dulce beso en sus labios, a pesar de las dudas de un posible embarazo nunca se sentaron a hablar lo que harían de ser cierto...y la verdad es que Yoongi esta aterrado de que alfa decida que no quiere formar parte de eso.

-Un placer soy Kim Namjoon, él es mi novio Jung Hoseok y el alfa con cara de pocos amigos es Kim Seokjin.

Namjoon es quien se presenta a ante la única mujer en el lugar notando que tiene una gran mueca de incomodidad en su rostro.

-Kim Yongsun.

Es lo único que dice la omega dando a entender que esa es su presentación y no planea decir nada más.

Finalmemte Jimin y Taehyung van hacía el estudio de Yoongi acompañados de Kook, Hobi y Nam que quieren ver todo dejando en la sala de espera a Jin y Sun a solas y en un silenció completamente incomodo.

Es entonces que un olor amargo llega a las fosas nasales del alfa, de inmediato se da cuenta de que proviene de la omega, no sabe decir sí es que esta asustada o molesta.

Happy [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora