En cuánto Jungkook observa al alfa que Yoongi estaba tatuando saliendo por la puerta sabe que ya se puede ir.
Ese era el último cliente de hoy, por ese motivo sale corriendo del estudio de tatuajes luego de decir un simple adiós a sus dos mejores amigos.
—¿Estas bien?
La dulce voz de Yongsun se escucha en medio de los sónidos de papeles y cosas siendo guardadas.
—Estoy bien, yo lo amo, él me ama como un hermano y ya lo acepte, además no es como sí a mi lobo le importara o algo, lo cual me hace saber que no es para mi pero aún así...duele y es dificíl de olvidar ¿Sabes?
—Yoon-
Las palabras de consuelo de la omega son interrumpidas por el sonido de la puerta del estudio siendo abierta y un alfa entrando con una sonrisa de oreja a oreja en sus labios.
—¿El que acaba de salir corriendo era tu amigo?
Pregunta con diversió hacía Yoongi que asiente mientras rie por lo bajo.
—Ah mucho gusto, soy Kim Taehyung.
El alfa se presenta ante la chica que vió a la distancia el día que vino a tatuarse, pero no tuvo la oportunidad se saludarla debidamente, es linda, hermosa mejor dicho, pero su atención desde el primer momento fue acaparada por Min Yoongi.
—Kim Yongsun, un placer.
La omega sonríe amablemente hacía la nueva pareja temporal de uno de sus mejores amigos, siempre pasa lo mismo, siempre son solo unos meses hasta que Yoongi se aburre y termina todo como sí nunca hubiese empezado.
—Bueno chicos, yo me voy por que pierdo el bus, Yoon cerra vos xfa.
Pide la chica tomando sus cosas mientras mira el reloj en la pared insegura, solo tiene unos pocos minutos para alcanzar el bus.
—Sun, ya es de noche, llama un remis es peligroso, porfavor.
Pide Yoongi preocupado por su mejor amiga, no son ninguna novedad los ataques a omegas, sobre todo sí no están marcados.
—¿Por qué no la llevamos nosotros, Yoon? De todas formas tengo una reservación en el lugar al que vamos así que podemos llegar tarde, así estas tranquilo y ella no anda en el auto de un desconocido ¿Bien?
Yoongi sonríe hacía Taehyung y se acerca para agradecerle con un beso, mientras Yongsun agradece un poco avergonzada de que se preocupen tanto por ella.
Es cuando observa un brillo muy peculiar en los ojos de la pareja frente a ella que las palabras de Jungkook llegan a su cabeza "Creo que vas a casarte con él así que esa es mi apuesta" por algún motivo justo ahora esas palabras no le suenan tan descabelladas, y es que desde la primera cita que Yoongi tuvo con Taehyung su olor cambio un poco y es cada vez más notable, cada vez es un poco más dulce y relajante.
—Bueno, cuando ustedes digan nos vamos.
Pronuncia Taehyung sintiendo como por algún motivo su lobo se encuentra demasiado sobreprotector justo ahora, casi como si quiesiera tomar a Yoongi y esconderlo del resto del mundo pero simplemente decide no hacerle mucho caso, sabe perfectamente que su alfa suele ser demasiado posesivo con los omegas que le gustan.
En cuanto a Yoongi, ahí esta, cerca de Taehyung, casi como sí no quisiera despegarse de él.
Para Yongsun que observa y siente toda esa escena una idea bastante descabellada se cruza por su cabeza...tal vez...
"Ding dong"
El sonido del timbre invadiendo su oídos causa que Jimin se dirija a la puerta a pasos apresurados, sabe bien de quién se trata y no quiere hacerlo esperar.
ESTÁS LEYENDO
Happy [Kookmin Au] 📘
Hayran KurguEl alfa que atiende el quiosco al que siempre va a Jimin, tiene la mirada más depresiva que haya visto en su vida, por ese motivo cada vez que va le cuenta algún chiste al pasar, jamás vio al chico si quiera intentar sonreir, hasta que un día se ríe...