Despertó desorientada, mirando a su alrededor. No encontrando más que oscuridad, esforzó un poco sus ojos y pudo darse cuenta donde estaba: El bosque prohibido.
Escuchó el crujir de hojas acercándose a ella, y pronto apareció en su campo de visión la chica culpable del extraño comportamiento de Malfoy: Pansy Parkinson. A unos pasos de ella se encontraba Blaise, que parecía no muy contento con la situación.
—¿Qué pretendes, Pansy? — preguntó Hermione, incorporándose
La morena se río burlonamente, y contestó: —Solo nos divertiremos un rato, hasta que llegue nuestro querido Draco—dijo, y con un movimiento de cabeza indicó al chico que sometiera a la Gryffindor.
La aludida busco rápidamente en sus bolsillos, pero para su desgracia la habían despojado de su varita, y no le quedó más que correr.
—Mi deporte favorito: cazar a sangres sucias— canturreó divertida la slytherin. Pero al notar que Blaise no se había movido ni un ápice, volteó a verlo con molestia. —¿Qué estás esperando? ¡Muévete! ¡Ve por ella!
—¿No crees que estás llevando esto muy lejos? — contestó Blaise. Pansy no contestó, y después de una breve pausa, el moreno continuó. —Sí lo que querías era darle un susto, ¡ya está! ¿Qué más quieres?
Ella rodó los ojos. —Quiero venganza. Ella no me va a quitar a mi Drakito.
Blaise suspiró, cansado. —¿Cuándo vas a entender que no te quiere? —Al decir esto, Pansy se acercó rápidamente hacia él, apuntándolo con el dedo.
—Eso es por culpa de Granger, pero eso se acaba hoy. Le deformaré la cara a tal punto, que Draco no querrá acercarse a ella. —Amenazó, con un brillo de locura en los ojos, que hizo retroceder asustado al moreno.
—Creo que debes tranquilizarte, Pansy. —Dijo Blaise, tratando de apaciguarla. Pero solo consiguió que ella le lanzará una mirada asesina.
—Dijiste que me ayudarías, Blaise—renegó la chica.
—Pero a darle un susto, no a matarla. — Aclaró el moreno.
Pansy bufó, fastidiada —No tiene tanta suerte para eso. Solo deformare esa cara de estúpida que tiene. —Dijo con odio.
Blaise negó con la cabeza. —Pansy, cariño, cálmate- No podemos hacer eso ¿Acaso quieres que nos lleven a Azkaban?
—¡No me digas que me calme! ¡Ve por ella! —ordenó desesperada —Se va a escapar. ¡Ve tras ella!
—Pansy...
—¡Que vayas por ella! O nos va a echar de cabeza.
Con eso en mente, Blaise corrió tras Hermione, aunque ella ya le llevaba ventaja.
ESTÁS LEYENDO
violame granger
HumorUna poción mal dirigida causara estragos en el joven malfoy y revelará sus sentimientos a Granger