Capítulo 10 Herida

1.1K 89 6
                                    

Los jóvenes contuvieron la respiración y se acercaron corriendo hacia los dos chicos tendidos en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los jóvenes contuvieron la respiración y se acercaron corriendo hacia los dos chicos tendidos en el suelo.

—¿Están…? — empezó Ron, temiendo lo peor.

Su hermana le dio un codazo—No seas idiota ¡Claro que no!

Theo y Luna se acercaron con gran celeridad hacia ellos, el Slytherin volteó a su amigo mientras Harry hacia lo mismo con su amiga. Ron ahogó un grito de horror al ver la sangre provenir de Hermione.

Pronto llegó la directora acompañada de Blaise, quién le había contado todo. Reprobó lo sucedido y con un hechizo ató las manos de Pansy y la levito junto a ella camino al castillo, junto a los jóvenes inconscientes.

—No puedo creer que no me dijeran sobre esto—decía la mujer negando con la cabeza.

El elegido le respondió—Creímos que podríamos hacernos cargo de esto nosotros.

La bruja no paro de regañarlos en todo el camino hacia la enfermería, dónde Madam Pomfrey fue levantada en plena noche y aun con los ojos somnolientos.

Al percatarse de qué se trataba de ellos dejó salir un suspiro y preguntó —¿Otra vez ellos aquí?

Los jóvenes se alzaron de hombros sin saber qué decir

—¿Ahora qué les pasó?

—Es una larga historia Pomfrey.

—Pues la noche es joven Minerva, te escucho.

La mujer chasqueó la lengua y contestó—¿No te parece que tienes trabajo que hacer? —Señalando a los jóvenes inconscientes en las camillas.

La aludida pronto prestó atención a la sangre qué salía de un costado de Hermione y alarmada se dispuso a atenderla cerrando el biombo de la camilla

—¿Y a Malfoy que se lo coma el calamar gigante? — dijo Theo sarcástico, escuchando perfectamente la contestación de la enfermera.

—El sr Malfoy no tiene nada, puede irse en cuanto despierte.

Theodore volteó indignado hacia sus compañeros quiénes esbozaron una leve sonrisa, sin embargo, su novia lo tomó del brazo gentilmente evitando que dijera una grosería.

—Ustedes tres a sus dormitorios ¡Ahora mismo!

—Pero…

Minerva al notar la preocupación de los Gryffindor se acercó a ellos y les habló afable— No se preocupen chicos, ella estará bien. La herida no es muy profunda, vayan y descansen, está ha sido una noche muy ajetreada para todos.

Theo y luna salieron primero a regañadientes y finalmente los Gryffindor obedecieron y salieron junto a Minerva y claro, con Pansy flotando a su lado.

Pasaron varios minutos y Theo y Luna regresaron a la enfermería, Madam Pomfrey había terminado de curar y vendar a la joven y ella yacía en su camilla dormida y Malfoy seguía inconsciente.

violame grangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora