Capitulo 11 Cita Doble
Pasaron varios días en los que Malfoy no se despegó del lado de Hermione, por más que la enfermera le pedía que se fuera, él no lo hacía. Ya sus amigos se habían acostumbrado a eso, excepto Ron, quién cada vez que lo veía le rehuía la mirada, totalmente avergonzado.
Días después, totalmente recuperada Hermione fue dada de alta y su amiga pelirroja fue la primera en llegar a la enfermería.
—¿Entonces, ya te decidiste?
—¿De qué hablas, Ginny? — cuestionó la castaña, confundida.
Su amiga puso los ojos en blanco, sabiendo que Hermione se estaba haciendo la tonta.
—Ya sabes de qué hablo, mejor dicho, de quién … de Malfoy —contestó levantando las cejas— o debería decir “Draco”
Hermione se sonrojó, arrepentida de haberle contado a su compañera lo sucedido aquel día qué besó a Malfoy.
—No lo sé, ¿qué quieres que pase?
—Ya son novios ¿o no?
La joven le miró negando con la cabeza y Ginny no podía creer lo lento que era el tipo.
—Pero, ¿cómo así, no se te ha declarado?
—¡No Ginny! —dijo fastidiada de su interrogatorio y disponiéndose a salir de allí, se levantó de la camilla y se hizo camino hacia la puerta, con su amiga tras de ella.
—¡Oye no te enojes! ¿Yo que culpa tengo de que no se te declare?
La aludida se volteó hacia ella y le dijo:
—No estoy enojada por eso, y no espero que se declare —se alzó de hombros—¡Vamos es Malfoy! Es como un refrigerador con pelo rubio —dijo sonriendo —¡Claro a excepción de estos días, en los que está más empalagoso que un dulce de miel!
Ginny sonrió enigmática y le preguntó —¿Entonces si quieres que se te declare?
La chica resopló frustrada sin saber si quiera que era lo que quería —¡Si! Digo no, no se…tal vez.
De pronto una voz a sus espaldas la hizo girar sobre sus talones, encontrándose con la mirada grisácea del joven.
—Bueno—empezó Ginny— creo que ustedes tienen cosas de que hablar, yo me voy —dijo mientras Hermione la asesinaba con la mirada.
Al quedarse solos, Draco no sabía cómo afrontar el tema de su noviazgo, ya había conseguido que la chica de sus sueños se fijará en él, pero ¿y ahora qué?
Ahora debía dar el siguiente paso y hacerla su novia oficialmente. Pero ¿cómo lo haría sin que sus nervios lo traicionaran? Por un momento consideró el volver a consumir de nuevo esa opción para poder declarársele.
Estuvieron en silencio por varios segundos hasta que ella rompió la tensión.
—Entonces… ¿Escuchaste lo que dijo Ginny?
El se alzó de hombros restándole importancia y la tomó de los hombros instándola a caminar. Ella aceptó sin decir nada porque también estaba nerviosa, pero al ver que se dirigían afuera del castillo la curiosidad fue más fuerte y preguntó:
—¿Adónde vamos, Malfoy?
El se detuvo en seco al escucharla llamarlo por su apellido.
—¿Malfoy? Creí que ya habíamos pasado esa etapa.
La joven se cruzó de brazos y le miró ladeando la cabeza.
—¿Cuál etapa Malfoy? — recalcó su apellido haciéndole enojar.
ESTÁS LEYENDO
violame granger
HumorUna poción mal dirigida causara estragos en el joven malfoy y revelará sus sentimientos a Granger