La puerta entreabierta de la Torre de Premios Anuales daba la peor vista qué Pansy podría haber imaginado; en medio de la habitación Draco y Hermione se besaban. Asqueada e indignada salió corriendo de allí.
─ ¡Estúpida Granger y estúpido Malfoy! ─ maldecía por lo bajo, dirigiéndose al gran comedor, mientras su mente trabajaba a mil por hora pensando en su venganza.
Tan distraída iba qué no se percató qué alguien más se dirigía en su misma dirección hasta qué chocó con él. Por su cabello pelirrojo supo de quien se trataba.
─ ¡Weasley fíjate por dónde caminas!
─ ¡Fíjate tú, serpiente asquerosa! ─ le respondió alejándose por el pasillo sin dejar de comer su pan favorito.
Cómo si no necesitase más motivos para enojarse, sacó su varita, sosteniéndola con más fuerza de la requerida, lista para atacarlo por la espalda y hechizarlo hasta hacerlo arrepentirse de dirigirle la palabra. Sin embargo, una idea cruzó su mente y sonrió con malicia imaginando ya su venganza.
─ Vas a pagar, Malfoy─ bajo su varita y siguió al incauto chico, perdiéndose en los pasillos del castillo.
000000000
Separaron sus labios y él no podía estar más embelesado de lo qué ya estaba, sonreía ampliamente con dicha en su mirada. Ella, sin embargo, le miró por unos instantes, perdiéndose en sus ojos grises anhelantes y frunciendo el ceño, desvió la mirada y se levantó en un sólo movimiento. Acto qué el imitó.
Llevó sus manos al rostro, afligida, molesta consigo misma por ese arrebató ─Esto no puede ser…él está enfermo─ se repetía a si misma─ no está en sus cabales…el jamás...es imposible... ¡No! ─dijo sobresaltando al chico.
─No es imposible, Hermione ─ella le vio con los ojos abiertos─ ¡Yo te amo! ¿No me crees? ¡Lo gritaré a los cuatro vientos! ¡Te amo, Te amo Hermione jean Gra…
Le interrumpió tapándole la boca con sus manos ─ ¿Te volviste loco? ─dijo, cada vez más irritada de verle actuar de esa manera─ ¡Reacciona! ─y le cacheteó, arrepintiéndose al instante, pensando qué le podría responder pero eso no sucedió.
Se sobó su mejilla dolorida y le observó con los ojos húmedos en lágrimas qué amenazaban con salir─ Me…pegaste…Me pegaste.
Sintiendo la culpa invadirla, trató de disculparse ─Lo siento, yo soló…
El negó con la cabeza ─eso significa…significa… ¡qué te preocupas por mí! ─dijo como si fuera un gran descubrimiento.
─ ¿Eh? ─ dijo confundida.
─Aún tengo esperanza ─dijo andando de un lado para el otro hablándose a sí mismo ─me cacheteó porque se preocupa por mí y si se preocupa por mi….es porque me quiere…y si me quiere… ¡pronto haré qué me ame!
La joven comenzaba analizar qué tan lejos estaba la puerta, para salir corriendo y buscar ayuda para su compañero─ Malfoy, necesitas ayuda ¿No te das cuenta?
─Me doy cuenta, qué te importa lo qué pase conmigo ¡porque me quieres! ─ dijo esperanzado.
Ella comenzaba a dudar de su estabilidad mental y pensó qué sería mejor no contradecirlo─ Si Malfoy, te apreció…como el gran prefecto qué eres.
─ ¡Esto significa tanto para mí! –chilló de alegría─ sabía qué tu bondad no conocía limites, eres la mujer perfecta para mí, inteligente, hermosa, con un corazón enorme ¿Qué más puedo pedirle a la vida?
─No sé, un pastel de chocolate ─dijo sin saber qué decir.
El rió─ Eres tan graciosa y si hay algo qué amo tanto como a ti, es el chocolate.
ESTÁS LEYENDO
violame granger
HumorUna poción mal dirigida causara estragos en el joven malfoy y revelará sus sentimientos a Granger