Capítulo 5 :Herido

2.5K 209 46
                                    

—No se lo que estaba pensando
profesora...lo lamento

Antes de que la directora pudiera responderle apareció luna Lovegood corriendo hacia ellas .

— Malfoy...esta en el lago— dijo recuperando el aliento —hizo enojar a clarisse y ¡ahora se lo quiere comer!

— ¿Que?¡¿Quien es clarisse?!— preguntaron casi al unisono.

— Es la calamar Gigante—dijo con obviedad.

— ¡¿y lo dice tan tranquila?! —espeto alarmada la directora corriendo al instante, seguida de hermione.

Al llegar a la escena los ojos de la chica se abrieron cuán grandes eran al ver como el calamar lo sacudia de arriba a abajo mientras lo sostenía por el pie.

—¡Ayuda! ¡Ayudenme!— gritaba al borde del desmayo pero al percatarse de la presencia de ella ,el sentimiento volvió a apoderarse de el y comenzó a sollozar en contra de su voluntad — ¡Matame! ¡Matame maldito pescado!

Con un hechizo no verbal por parte de la directora el animal pareció aturdirse y avento al chico por los aires,yendo a parar a las orillas del lago,dejando salir un quejido al caer tan violentamente.

—Pobre clarisse —dijo la rubia

Hermione negó con la cabeza y se apresuró a correr junto al chico,donde ya la directora se encontraba tratando de auxiliarlo.

—¡No!  ¡Dejenme!— gritaba y sollozaba mientras intentaban ayudarle recibiendo un "No" por respuesta.

—Sr. Malfoy no me obligue a tomar medidas drásticas.

-—Dejenme!¡No las necesito!¡Soy un asqueroso mortifago!— se recriminaba a si mismo cerrando los ojos ante el dolor que sentía.

— Malfoy ,por favor —se agachó a su nivel hablándole con suavidad—vamos a la enfermería ¿si?

El le miro con su usual mirada fría — ¡Largo de aqui,granger!—pero no pudo sostener mucho tiempo su frialdad debido al dolor de sus costillas rotas.

Hermione sabia que su estado era inestable dado a los efectos secundarios de la poción.

—Basta Malfoy!—se levantó poniendo las manos en jarra ,con una expresión que recordaba a la mismísima Molly—¡Vas a ir a la enfermería, en este instante!

El paro sus lloriqueos y la miro fijamente por unos segundos para luego pasar la mirada a la directora ,quien le miraba con preocupación.

— ¡No iré a ningún lado!¡Me quedaré a morirme aquí en el lodo! — le gritó causando que su dolor se incrementará.

La directora suspiro cansada de la situación y haciendo caso omiso al joven,saco su varita de su túnica y con un movimiento de varita comenzó a levitar junto a ella,pese a sus inútiles intentos por resistirse a la magia.

De camino a la enfermería muchos de sus compañeros de escuela vieron con incredulidad y risa como el soberbio slytherin hacia un berrinche digno de un niño de cinco años dando patadas al aire ,como si pensará que con eso las cuerdas invisibles que lo mantenían en el aire se romperían.

Hermione caminaba a su lado con la cara roja de vergüenza.
— Malfoy ,calmate por favor — pero el no la escuchaba, estaba ocupado gritando que lo dejarán morir en el lodo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
violame grangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora