-¿Qué?- dijo Hermione-¡Quiero pudín!¡Quiero pudín!-comenzó a lloriquear el joven, dando golpes contra la cama.
Ginny lo miraba con los ojos entrecerrados ,sin comprender que es lo que tramaba.
-Yo también quiero pudín-dijo una voz detrás de Hermione, la cual la hizo sobresaltarse.
-¡Oh, lo siento! ¿Te asusté?- Se disculpó Luna, sentándose junto a su amiga pelirroja.
Hermione suspiró y negó con la cabeza -Malfoy ,compórtate...No eres un crío para comer pudín a la hora que quieras.
-El pudín es bueno a cualquier hora del dia- razonó Luna.
La castaña negó con la cabeza - Pues no , para él no- dijo acercándose a el rubio y tomando la bandeja de comida de la mesita de noche, que ni siquiera había probado -¡No has comido tus alimentos! ¡¿Cómo esperas comer pudin?!--le reclamó, como si hablara con un niño pequeño.
El rubio contestó -¡No quiero ,mami!-dijo haciendo un puchero infantil.
Hermione, más que ruborizada, le gritó: -¡No soy tu mami!
-¡Uuuu!-dijo Ginny, sin poder aguantarse la risa ,recibiendo una mirada fulminante de la chica castaña.
-¿Por qué no quieres ser su mami?-pregunto Luna con inocencia, mirándo a ambos jóvenes con curiosidad.
La chica castaña exhaló, cansada -¡Porque no soy su madre!
-Pero te comportas como una- dijo Luna- Además, él te necesita, ha estado muy sólo después de-se inclinó para susurrarle al oído, para que Malfoy no pudiera escuchar -la derrota de "Tu Sabes Quien"
-Si, pero no soy su madre – respondió Hermione, obstinadamente.
-Claro que no, eres su mamacita -dijo Ginny, levantando las cejas de manera sugerente.
-¡Ginny!- exclamo Hermione, ruborizándose.
-¿Que?- respondió la aludida, en un tono inocente.
-¡No soy su madre, ni su mamacita!-espetó con las mejillas coloradas -Y él lo sabe, ¿cierto, Malfoy?
El le miró, conteniendo la risa- ¿Saber que?- preguntó haciéndose el tonto.
Eso exasperó a la chica castaña, quien dio una pisotada al piso -¡Qué no soy tu madre!
-¿No quieres ser mi mamacita?-dijo ;Malfoy, con expresión inocente
-¡No!
-¿Pero por qué no, Hermione?- preguntó la pelirroja
-¡Porque no , Ginny! Él tiene a su madre :Narcisa Malfoy.
-Pero no tiene mamacita -debatió Ginny, divertida- y eso es lo que necesita en este momento.
-Lo que necesita son unas buenas nalgadas -sentenció la castaña con firmeza, sus amigas estallaron en carcajadas.
-Si quieres, nos salimos para que puedas darle sus nalgadas -dijo la pelirroja entre risas.
El joven rubio observó como la chica castaña se ponía aún más colorada de lo que ya estaba, y por un momento deseo que de verdad le dieran sus nalgadas. Se relamió los labios ante el solo pensamiento de ello.
-¡No voy a darle nalgadas! -dijo molesta- Él tiene a su madre para eso.
-Pero él quiere que tú se las des- contestó la pelirroja echándose a reír -Las "nalgadas ", quiero decir.
ESTÁS LEYENDO
violame granger
HumorUna poción mal dirigida causara estragos en el joven malfoy y revelará sus sentimientos a Granger