—¿Qué quieres aquí, Zabini? — contestó Harry a la defensiva, pues a pesar de que Hermione lo hubiera perdonado por ayudar a Pansy con su secuestro, argumentando su debilidad por las mujeres, él no se fiaba del Slytherin.
El moreno levantó las manos en señal de paz.
—¡Ya Potter, supéralo! — el aludido negó con la cabeza —Si Granger y Malfoy ya lo olvidaron ¿Por qué tú no? Además, ya aprendí la lección— resopló, sentándose a sus anchas—Nunca pierdas la cabeza por un par de piernas — sonrío ante lo dicho y golpeó el hombro de Ron amistosamente —Sabes a lo que me refiero, ¿no?
Ron entrecerró los ojos tratando de comprender sus palabras, pero Zabini al ver su gesto nulo desvío la mirada a Potter quien esbozaba una pequeña sonrisa.
—¿Siempre es así de lento?
—Peor — respondió con ánimos renovados, pensando que tal vez su amiga le dio una oportunidad por alguna razón.
El menor de los Weasley pintó de rojo sus mejillas y le dio un codazo a su amigo de lentes.
—¡Oye!
—Ya Ron, es una broma—dijo Harry riéndose —¿O no? — soltó divertido.
Zabini dejó de reír poco a poco y recordó el tema que lo hizo acercarse a ellos.
—Así que ¿Malfoy es virgen? — preguntó acercándose a Ron, el cual retrocedió unos centímetros al sentirse acosado.
—¡Yo que se! Yo solo dije lo que Malfoy repetía esa noche.
Blaise llevó una mano a su barbilla, pensando— esto es grave… ¿Estás totalmente seguro de que esas fueron sus palabras?
El Pelirrojo bufó molesto —¡Como podría olvidar eso!
Harry se acomodó sus lentes y habló — No entiendo ¿Por qué esto es importante?
Zabini rodó los ojos —¡Se supone que es el dios del sexo! ¡Un ídolo se ha caído ante mi! ¿Cómo te atreves a preguntar si es importante?
—Bueno ya …. Entonces ¿que? — cuestionó Harry interesado al contrario de Ron.
—Ahora — dijo pensativo mientras tamborileaba su dedo índice en su barbilla—Tenemos que averiguar si es virgen o no.
Tanto Harry como Ron abrieron los ojos sorprendidos.
—¿Tenemos? Eso me suena a manada —se negó Harry—¡a mi que me importa si es o no virgen!
—Y a mi menos — secundó Ron.
Blaise se acercó a ellos, rodeándolos con sus brazos, de un lado Harry y del otro Ron, mientras les decía en voz baja.
—Les recuerdo que Granger es ahora la novia de Malfoy …
—¿Y eso que? — replicó Ron.
—¡Que todo está conectado, cerebro de nuez! —le dio un golpe en la cabeza.
—¡Oye ¿Qué…— dijo el joven sobándose
—¿Cómo conectado?
—Miren… si Malfoy es virgen, no se follará a Granger.
Al decir esas palabras ambos intentaron alejarse, pero el moreno se los impidió y prosiguió.
—Y si no se la folla, su amiga estará de mal humor —Harry enarcó una ceja y Ron frunció la boca—y si está de mal humor ¡No les ayudará con sus tareas! —soltó esperando ver las reacciones de los chicos.
Ron por su parte, estuvo totalmente de acuerdo y Harry no tan convencido terminó por encontrarle sentido a la lógica de Blaise.
—¿Entonces es por eso que Hermione casi siempre está de mal humor? — preguntó Ron a Blaise.
—Obviamente… aunque su genio del demonio tampoco le ayuda.
Los jóvenes rieron y finalmente Ron habló:—Entonces ¿Qué haremos?
Zabini sonrió con una idea en su mente.
—¡Es hora de dar inicio a la misión “Descubriendo al impostor”— dijo con aire misterioso.
ESTÁS LEYENDO
violame granger
HumorUna poción mal dirigida causara estragos en el joven malfoy y revelará sus sentimientos a Granger