Capítulo 13 : Misión Cojanse a Malfoy
Al día siguiente, Blaise comenzó con su plan y después de desayunar le hizo un gesto a Harry y Ron para verlos afuera del comedor y poder contarles sobre su plan. Theo, que miró el intercambio de miradas entre los chicos siguió a Blaise para ver de qué se trataba.
—Oye ¿qué te traes con los Gryffindor? — preguntó extrañado, luego de alcanzarlo.
Zabini negó con la cabeza y al principio pensó en no contarle porque sabía que no estaría de acuerdo, pero después pensó en qué cuatro cabezas piensan mejor que tres, así que le contó brevemente sobre la situación.
—¡Y eso a ti qué te importa, hombre! — exclamó su amigo negando con la cabeza.
—¡Cómo dices eso Theo! Es la reputación de nuestro amigo la que está en juego.
—Eso no es nuestro asunto… Además, ya tiene a Granger, en cualquier momento lo harán—dijo encogiéndose de hombros—no le veo el pecado al asunto.
El moreno negó energéticamente y estaba por replicar si no hubiera sido por qué Harry y Ron llegaron a su lado. Theo los saludó, pero no estaba dispuesto a ayudarles en lo que sea que fueran a hacer.
—Yo los dejo, No me voy a meter en líos—dicho esto se perdió entre los pasillos.
Zabinni condujo a los chicos hacia un salón de clases que sabía estaba abandonado y era el lugar idóneo para conversar. Ron frunció el ceño al entrar al aula vacía y recordar lo que había ocurrido con Malfoy tiempo atrás.
—¿Qué pasó ahora Zabinni? —cuestionó Harry—No debo tardar, Ginny sospecha algo.
—¡Oh por el amor a Merlín, Potter! ¡No seas mandilón!
El aludido resopló indignado mientras Ron se reía.
—Los he reunido aquí porque ya sé qué es lo que tenemos que hacer—los jóvenes le instaron a continuar—ahora que sabemos que Malfoy es virgen, tenemos que hacer que lo descorchen para que tome experiencia y se folle a Granger.
—¿Qué cosa? —dijo el elegido, sin poder creer lo que oía.
—Eso no sería algo como serle infiel a Hermione—cuestionó Ron confundido.
Él slytherin puso los ojos en blanco y le explicó— Claro que no, solo sería su iniciación.
—Yo creo que…— empezó Harry, pero se vieron interrumpidos por la abrupta llegada de la pequeña Weasley.
Entró y miró de hito en hito a los jóvenes con reprobación y finalmente terminó su mirada en su novio quién agachó la cabeza avergonzando, pues pudo adivinar que escuchó la conversación.
—¡Así que este era todo el misterio! —se paró frente a ellos con las manos en jarras—¿no te da vergüenza Harry? —su novio guardo silencio y después la joven pasó la mirada a su hermano—Ronald, de ti no me sorprende nada, pero ¡tu Harry!
ESTÁS LEYENDO
violame granger
HumorUna poción mal dirigida causara estragos en el joven malfoy y revelará sus sentimientos a Granger