Capítulo 4
Apenas se cerraron las puertas de la diréccion, todos comenzaron a murmurar entre ellos por lo que la directora tuvo que pedir orden.
-Ahora ,señorita Granger, ¿Podría explicarme que es lo que pasó en ese salón? -ella miró a sus amigos con gesto preocupado, y pintó en sus ojos la desesperación, en busca de apoyo moral- Lo que pasó es lo siguiente. Malfoy está algo enfermo -dudó un poco tratando de buscar qué decir- ha estado actuando muy raro, se porta amable y sonríe y dice que...
-¿Qué dice?- preguntó la directora con curiosidad, y alzó una ceja esperando una respuesta.
-Dice que...
-¡Qué está loquito de amor por ti! -respondió Ginny en su lugar. Hermione la miró, y la asesinó con la mirada.
Mcgonagall se mostró algo extrañada, pero respondió tranquila.
-Bueno... eso no es un comportamiento raro ,es totalmente normal en jóvenes de su edad.
-¡No! ¿usted también?
-¿También que? -respondió la vieja bruja ignorando la incomodidad de la chica- siga por favor.
Pansy fastidiada ante lo que oía interrumpió -¡Es obvio, estaban teniendo una orgia! ¡¿Acaso no ve la erección en los pantalones de Weasley?! ¡Expulselos!
-¡Guarde silencio, Parkinson, por Dios! -la mujer frunció el seño disgustada.
La joven morena ignoró totalmente lo que la profesora acababa de decir, e hizo todo lo contrario.
–Tienen sexo bajo sus narices ¿Y usted no hará nada?
Una vez más fue acallada por la directora ,quien volcó de nuevo su atención en Hermione. McGonagall suspiró sin creerse que fuera ella quién tuviera que encargarse de la explosión de hormonas de todos, cuando de pronto, las puertas de la dirección se abrieron dando paso a Luna Lovegood, quien no parecía inmutarse ante la escena que veía.
-¿Qué hace aquí señorita Lovegood? -preguntó con gesto cansino- debería estar en su dormitorio.
-Es que los nargles querían que viniera a entregarle esto a Pansy -contesto dirigiéndose a la Slytherin con una botellita en la mano.
Pansy al reconocer la botellita dorada abrió los ojos como plato, y se la arrebató de las manos intentando esconderla entre su túnica, pero fue demasiado tarde y la directora se le adelantó; de un movimiento le arrebató el objeto.
Lo tomo en sus manos y ajustándose sus anteojos lo observo detenidamente,lo abrió y examinó su contenido. Arrugó su nariz al detectar de qué se trataba y molesta habló hacía ella.
-¿Está usted consciente que puedo expulsarla de la escuela por esto? -espetó molesta.
Ella en respuesta rodó los ojos con fastidio y se cruzó de brazos -Haga lo que quiera, anciana -respondió molesta.
Tomó aire y siguió.
-¡Esta escuela es una porquería! ¡Ustedes son unos idiotas!- gritó ahora mirando a sus compañeros de clase quienes la observaban asombrados por su atrevimiento. Malfoy no reaccionó, solo buscaba resguardo en la chica de cabellos castaños y se estremecia con los gritos de Pansy.
-¡Es suficiente! ¡Recoga sus cosas! Enviaré una lechuza a sus padres.
-¡A mi nadie me corre ,vieja urraca! -respondió indignada, y vio con rabia como sus compañeros esbozaban una sonrisa.
-Debes tener cuidado, Pansy, tienes muchos torposoplos a tu alrededor
-¿Que? -dijo confundida sin mirar nada a su alrededor -¡Estas loca,lunatica! ¡Loca! ¡Igual que todos ustedes! -dicho esto salió corriendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
violame granger
HumorUna poción mal dirigida causara estragos en el joven malfoy y revelará sus sentimientos a Granger