Capítulo 14
Hermione salió de la sala común de Slytherin hecha una furia, con ganas de llorar, pero también de estrangular al Slytherin más idiota que ha pisado Hogwarts. Paso varios pasillos y corredores hasta que llegó a su sala común y al entrar se encontró con sus amigos, Harry y Ron, los cuales trataron de abordarla al verla en ese estado de enojo, pero ella se opuso a hablar con ellos, así que, mandaron a Ginny detrás de ella.
Llegó a su dormitorio y se sentó en la cama, rendida y cansada de solo ver problemas venir. Ginny entró momentos después y preocupada le preguntó que le ocurría, aunque en el fondo creía saber la razón.
—¡Ese imbécil estaba con Milicent en su cama! —gritó enojada mientras limpiaba con furia las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
La pelirroja llevó una mano a su frente, frustrada, pues comprendía que Blaise había continuado su estúpido plan.
—Mione, ¿Qué pensaría si te digo que todo esto es culpa de Blaise?
Ella alzó la vista, confundida —¿De qué hablas? ¡Yo Vi a Milicent colgada de Draco!, ¡Nadie me lo ha contado, yo los vi!
Su amiga suspiró —Bueno, es que Milicent no es peso pluma para que Malfoy se la quitará de encima así cómo así — dijo tratando de persuadirla.
—¿Lo estás justificando? ¡No lo puedo creer! —dijo levantándose de la cama, pero su amiga la tomó del brazo obligándola a sentarse de nuevo.
—¡Ginny!
—¡Cálmate! Te contaré lo que pasa.
Esas palabras capturaron toda la atención de la joven.…..
Mientras tanto en la sala común de Slytherin, Draco corrió a todos sus compañeros, quienes se encontraban estudiando para poder alcanzar a Blaise, ya que, se escondía detrás de sus compañeros huyendo de la irá de su virginal amigo.
—¡Oye tranquilo viejo! —decía levantando las manos, parado detrás de un sofá moviéndose de un lado a otro tratando de encontrar la manera de huir de su compañero.
—¿Tienes idea de lo que hiciste, grandísimo imbécil?, ¡Te perdone que hayas ayudado a la loca de Parkinson a secuestrar a Hermione porque se lo idiota que eres con las mujeres, pero esto no lo dejaré pasar! —Gritó alzando su varita, listo para hechizarlo de la manera más cruel y dolorosa, si no fuera porque Theodore llegó y tomó por detrás a Blaise, quien no dejaba de resistirse.
Draco, al ver a Blaise sometido dejó a un lado su varita, resuelto a borrarle a golpes esa cara de estúpido y enseñarle que con el nadie se metía.
—Eres un traidor, Theodore —dijo el moreno.
—Te dije que no te metieras en líos y no escuchaste —dijo serio.
—¡Así que me querías ayudar, ¿verdad?! —profirió Draco, dándole un golpe en el estómago que lo hizo doblarse del dolor —¡Pues déjame devolverte el favor! —le dio otro golpe —Te ayudaré a dejar de ser un jodido entrometido —le dio otro golpe y no fue necesario que Theodore lo siguiera sosteniendo ya que cayó al suelo adolorido, mientras el rubio lo agarraba de las solapas y le miraba fijamente —¡No sé cómo lo harás, pero le dirás a Hermione que todo esto fue idea tuya, ¡¿Entendiste?!
El moreno asintió y él lo soltó.
….Al día siguiente, para su buena suerte era sábado, así que muy temprano se dirigían a la torre de Griffindor para aclarar toda esa situación con Hermione, pero tras 10 minutos de espera comenzaban a impacientarse pues no veían que nadie saliera y el retrato se negaba a dejarlos pasar.
ESTÁS LEYENDO
violame granger
HumorUna poción mal dirigida causara estragos en el joven malfoy y revelará sus sentimientos a Granger