EPISODIO 2: EL ATRACÓ PARTE 1

295 30 17
                                    


Comenzaba otro día más para nuestras protagonistas que seguían profundamente dormidas, luz es despertada por su despertador de azura que tenia a lado.

Azura reloj :toma eso idiota, toma eso idiota, es hora de levantarse buena bruja - la aprieta el botón para apagar el despertador mientras se queja.

Luz :agggh otro día otra moneda - ve su reloj - bueno al menos quedan unas 5 horas para la reunión voy a despertar a anne.

Ve a la chica Tailandesa que aún duerme mientras abraza un peluche de un gato mientras balbucea cosas.

Anne :ikaris te... - ronca - ... Lindo.

Luz :anne despierta - pone su dedo en su nariz - Pam.

Anne - se despierta de golpe, cae al suelo y está asustada - AHHHHHHH tranquila sprite, te juro que no lo estaba mirando - se tranquiliza y ve a la morena y se molesta con ella - oye luz no es gracioso.

Luz - aguantandose la risa - lo siento, es que ya es hora de levantarse - da una mirada burlona - veo que todavía te da miedo sprite, tranquila ya no es una eterna ella, ya es una humana como nosotras.

La morena da un pequeño brico aterrizando sin problemas en el suelo de la nave.

Anne :si es que sólo, no olvido como me miraba cuando conocimos a ikaris y al resto de los eternos en la tierra - se levanta del suelo y va a la cocina hacer el desayuno - si fueron días locos que tuvimos ahí.

Luz :si todo era porque conocimos ajak cuando cumplimos 9 años, era muy amable ella y nos contó su secreto - da un suspiro con una mirada carizbaja - no puedo creer que los celestiales usaban planetas como huevos gigantes para que nacieran más de ellos - aprieta sus puños al recordar eso.

Anne : lo peor fue que ikaris había asesinado a ajak, porque se negaba seguir la orden harishem, ella vio el potencial de la humanidad en nosotras - da un suspiro melancólico - lo peor es que nosotras mismas lo vimos como dejaba a ajak a merecer de esos desviantes.

Luz :y fuimos avisarles a los demás, al principio no lo creyeron, pero al final si, los más afectados fueron kingo y sersi - anne le da su plato y su jugo ella los agarra - al final aceptaron lo que paso y les ayudamos a pelear contra ikaris e sprite junto al pequeño grupo de desviantes que asesinaron a ajak .

Anne :-se sienta y deja en la mesa su plato y jugo - fue difícil la pelea, pero al final logramos detener al celestial del planeta, sprite ya es humana gracias a la uniesfera y bueno ikaris se fue al sol tal vez murió - comentó sería - los chicos ahora están una guerra junto a los demás eternos contra los celestiales - comienza a comer su desayuno.

Luz :makkari me había dicho, que en cualquier momento nos llamaría para saltar a la acción y esperamos que así sea - comentó algo optimista mientras comienza a comer.

Anne :si eso espero - sonríe - bien buen provecho.

Luz :igualmente.

Ambas comenzaron a disfrutar su desayuno, a pesar de que todavía era temprano para ir la reunión decidieron ver una película de romance durante el camino, la película era la la land una película romántica, las chicas aún andaban en pijama mientras veían la película.

Luz :pobre del tipo dejó una oportunidad perfecta para enamorarse.

Anne :si, aún así un lindo musical romántico por lo que veo - da su señal de aprobación.

Ya cerca del horario de la reunión, deciden rápidamente asearse y vestirse con atuendos habituales.

Se están acercando a su destino en el punto de reunión que era una estación bar que recibía a cientos de clientes ellas ponen su nave en piloto automático, mientras ven el lugar.

LUZ NOCEDA Y ANNE BOONCHUY LAS LEGENDARIAS STAR LORDS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora